Logo Bolsamania

Noticias

22/01/2020 22:59:09

Acciona pulveriza el lateral de los últimos diez meses

Llama la atención lo impecable del movimiento lateral-bajista de los últimos diez meses que acaba de ser superado al alza. El feeling no puede ser mejor.

Acciona pulveriza el lateral de los últimos diez meses

Correcciones puntuales aparte que sin duda se producirán, Acciona es de los títulos más interesantes en este momento. Como se puede observar en el gráfico semanal el precio se ha estado desplazando dentro de un impecable canal lateral (con cierto sesgo bajista) desde abril de 2019. Y, recientemente, el precio ha comenzado a asomar la cabeza por encima del mismo. Llegados a este punto, no descartamos una corrección en forma de throw back a la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los aprox. 98 euros. Dicho esto, lo lógico, lo más probable es que tras una pequeña pausa en el camino el título trate de reestructurarse de nuevo al alza con un primer objetivo de subida en los máximos de 2019 (103,50) y por encima no descartamos un nuevo impulso alcista que le termine llevando, en términos de medio y de largo plazo, hacia los máximos históricos (157).

acciona220120
Gráfico semanal de Acciona desde verano de 2015

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Endesa pagará un dividendo de 0,50 euros por acción el próximo 1 de julio

  • Empresas - 24/04/2024 16:15

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Endesa ha aprobado la distribución de un dividendo complementario de 0,50 euros brutos por acción, con cargo al resultado del ejercicio 2023, que será abonado el día 1 de julio de 2024, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





Criptodivisas
Criptodivisas

MoraBanc ofrece un fondo de inversión directa en bitcoin en Andorra

  • Criptodivisas - 24/04/2024 13:02

MoraBanc ofrece el primer fondo de inversión en bitcoin (BTC) en Andorra, un producto pionero en el país que permite la inversión en especie en este activo digital. El Mora Bitcoin Fund FI es un fondo destinado a inversores cualificados que facilita la inversión en activos digitales a través de sistemas tradicionales, con una custodia fiable y segura del activo digital subyacente. Este fondo está diseñado para capitalizar las oportunidades que presenta la creciente aceptación global de los activos digitales, ofreciendo a los inversores una vía regulada y de alta calidad para acceder a esta clase de activos emergentes.