Logo Bolsamania

Noticias

01/11/2019 16:57:00

Acciona: cuatro impecables apoyos en la directriz alcista

A pesar de las importantes caídas en los títulos de Acciona durante la primera parte de octubre, el precio se está desplazando lateralmente desde finales de mayo.

Acciona: cuatro impecables apoyos en la directriz alcista

Impecable la reacción alcista que están teniendo los títulos de Acciona desde la zona de soporte que le confiere la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes desde marzo de 2018. Para poder hablar de una directriz necesitamos al menos tres puntos de tangencia y ya tenemos cuatro. Por no hablar del lateral por el que se está desplazando el precio desde abril: movimiento que viene a ajustar las subidas previas al consumir mucho tiempo y no tanto corrigiendo en profundidad. De manera que, llegados a este punto y siempre que el precio respete la directriz alcista, entendemos que se dan las condiciones para que este se reestructure de nuevo al alza. Con un primer objetivo en la parte alta del lateral, los aprox. 99 euros y por encima los máximos históricos en los 103,50 euros.

acciona011119

BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

El Nasdaq lidera las pérdidas en Wall Street ante el retraso en las bajadas de tipos

  • Mercados - 17/04/2024 22:16

Wall Street ha cerrado con caídas este miércoles (Dow Jones:-0,12%; S&P500:-0,58%; Nasdaq:-1,15%) tras el signo mixto del martes, en un mercado pendiente no sólo de la situación geopolítica en Oriente Medio, sino también de las bajadas de tipos de la Reserva Federal (Fed), que se alejan ante las presiones inflacionistas. El Nasdaq ha sido el índice más bajista este miércoles, debido a las pérdidas de los fabricantes de semiconductores, que se han visto arrastrados por los resultados de ASML.