Logo Bolsamania

Noticias

04/09/2020 12:46:27

Abengoa amplía al 18 de septiembre el plazo de adhesión al acuerdo de reestructuración

Abengoa gana tiempo. La compañía sevillana amplía hasta el 18 de septiembre el periodo de adhesión al acuerdo de reestructuración de su deuda, una semana más de lo fijado anteriormente, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Abengoa amplía al 18 de septiembre el plazo de adhesión al acuerdo de reestructuración

Respecto los bonistas titulares de las emisiones del NM2, Convertible de Abenewco 1, Senior Old Money y Junior Old Money, el plazo para el envío de instrucciones (a los efectos de aprobar las modificaciones a los bonos y la firma del acuerdo de Reestructuración) sí finalizará el 11 de septiembre.

Se trata de un acuerdo vital para garantizar la supervivencia de la compañía presidida por Gonzalo Urquijo, que mantiene en preconcurso de acreedores a la actual matriz del grupo, Abengoa SA.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.