Consultorio de análisis técnico: Iberdrola, IAG, Amper, Nextil, Endesa, OHLA, Berkeley Energía...
- Análisis tecnico - 09/06/2026
Microsoft está preparando su cuarta ronda de despidos en la división de juegos de Xbox como parte de una reorganización empresarial más general.
Santander ha anunciado el lanzamiento de la recompra de un bono contingente convertible (CoCo) por 1.
El consejero delegado de Nvidia, Jensen Huang, ha comenzado a vender parte de sus acciones del fabricante de chips dentro de un plan establecido por valor de 873 millones de dólares.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado un "alto el fuego total" entre Irán e Israel a partir de este martes.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado su malestar con el Gobierno español por su rechazo a invertir el 5% del Producto Interior Bruto (PIB) en defensa, tal y como han acordado el resto de líderes de la OTAN de cara a la cumbre de La Haya.