ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Jueves, 25 de Abril de 2019
Estás en: Ecobolsa > Noticias > noticias

Microsoft repunta un 4% tras superar previsiones con sus resultados

Microsoft sube un 4% en Wall Street tras presentar sus resultados de su tercer trimestre fiscal al cierre del mercado. Microsoft ha anunciado un beneficio por acción de 1,14 dólares y una facturación de 30.600 millones de dólares, por encima de lo esperado por los analistas, que estimaban un BPA de 1,00 dólar y unos ingresos de 29.800 millones.

noticias | Jueves, 25 de Abril de 2019 - Actualizado a las 15:24
Microsoft repunta un 4% tras superar previsiones con sus resultados

Según la compañía, las ventas aumentaron un 14% en el último trimestre, impulsadas por la transición de la empresa a la nube y a medida que empresas más grandes han descargado sus servidores y el almacenamiento de datos a la infraestructura de Azure. De hecho, los ingresos de Azure han aumentado en un 73%.

El negocio de la nube comercial de Microsoft, creció un 41% en el trimestre a hasta los 9,6 mil millones. Y LinkedIn, el sitio de red de profesionales que Microsoft adquirió por más de 26 mil millones de dólares en 2016, continúa creciendo mucho más rápido que el negocio en general. Sus ingresos subieron un 27% en el trimestre.

Es probable que Microsoft oriente sobre sus ganancias del cuarto trimestre fiscal el miércoles por la tarde, mientras los analistas esperan un crecimiento de ingresos En lo que llevamos de año, las acciones de Microsoft acumulan una revalorización del 23% en la Bolsa de Nueva York.