ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Miércoles, 12 de Junio de 2019
Estás en: Ecobolsa > Noticias > noticias

Inditex: ¿qué ha de suceder para que confirme figura de vuelta?

Contra todo pronóstico los títulos del gigante textil han despertado con ligeras alzas, pero tímidas. Pues cada vez que da a conocer sus cuentas lo normal es asistir a fuertes caídas/subidas desde el primer minuto.

noticias | Miércoles, 12 de Junio de 2019 - Actualizado a las 21:56
Inditex: ¿qué ha de suceder para que confirme figura de vuelta?

Tras anunciar sus cuentas los títulos de Inditex han despertado tranquilos, algo raro por cierto. Técnicamente, puede decirse que su aspecto es neutral. Nos gusta el hecho de que la última fase correctiva se haya frenado, al tick, en plena zona de soporte: el 61,8% de ajuste/retroceso de toda la subida desde los mínimos de diciembre, en los 23,77 euros. Lo que significa que toda potencial recuperación en el titulo pasa porque sí o sí se respete este soporte. Y como resistencia tenemos los máximos anuales en los 27,68 euros.

Es decir, para pensar que estamos ante un nuevo impulso alcista en términos de medio plazo necesitamos que el precio salte por encima de los máximos de abril. Y mientras tanto, todo lo que suceda dentro del rango de precios comprendido entre los 23,77 y los 27,68 euros carecerá de implicaciones de ningún tipo para el gráfico.

itx120619
Gráfico semanal de Inditex desde finales de 2017