ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Miércoles, 16 de Enero de 2019
Estás en: Ecobolsa > Noticias > noticias

Banco Sabadell: a sólo un 10% de los mínimos históricos

En la medida en que los títulos de la entidad financiera no salten por encima de la resistencia que presenta en los 1,33 euros, no tendremos nada. Todo continuará exactamente igual.

noticias | Miércoles, 16 de Enero de 2019 - Actualizado a las 09:24
Banco Sabadell: a sólo un 10% de los mínimos históricos

En realidad no hay mucho que decir de Banco Sabadell que no hayamos comentado semanas/meses atrás. Es probablemente el título del sector financiero europeo, junto con Deustche Bank, que está más débil. Y prueba de ello es que le tenemos a sólo un 10% de los mínimos históricos (ajustado por dividendos): en los 0,90 euros. Y como resistencia más inmediata, aunque bastante lejana, tenemos los 1,33 euros. Lo que quiere decir que mientras no salte por encima no tendremos nada. Tan sólo, simples rebotes dentro de una impecable fase correctiva.

Y por abajo, sólo cabe mirar hacia los mínimos históricos que marcó en 2012 en los 0,90 euros. Mucho cuidado con perforarlos porque se colocaría en caída libre absoluta, con las implicaciones bajistas que ello acostumbra a tener para cualquier subyacente en la misma situación.

sabadell150119
Gráfico semanal de Banco Sabadell