ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Viernes, 18 de Enero de 2019
Estás en: Ecobolsa > Noticias > noticias

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 9.262 puntos

noticias | Viernes, 18 de Enero de 2019 - Actualizado a las 17:01
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Acciona se encuentra cotizando muy cerca de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 82,70 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta dejaría al valor en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

Cellnex es uno de los valores que tenemos en el punto de mira tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Atentos ya que un cierre por encima de los 25 euros sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Nuevos máximos históricos en Endesa que se mueve en subida libre tras conseguir superar la resistencia de los 20,65 euros. El valor ofrece un inmejorable aspecto técnico por lo que parece muy probable que pudiéramos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 23 euros.

Se mantiene la consolidación lateral de las últimas sesiones en Red Eléctrica que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 20,20 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

ACS se encuentra atacando la resistencia de los 35,47 euros. Atentos a un cierre por encima de los 35 euros ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 38 euros.