ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Martes, 23 de Abril de 2019
Estás en: Ecobolsa > Noticias > noticias

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Lo más normal es que el selectivo español busque atacar el nivel de los 10.000 puntos

noticias | Martes, 23 de Abril de 2019 - Actualizado a las 16:07
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Importante mejora técnica en el Sabadell que consigue superar la resistencia clave de los 1,01 euros. Atentos que se confirma el inicio de una recuperación que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 1,10 euros. Es un valor a tener muy en cuenta para las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

Fantástica figura en Inditex que consiguió terminar el jueves por encima de la resistencia clave de los 27,07 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y es que todo nos hace pensar una continuación de las subidas hasta el nivel de los 29,85 euros.

Repsol es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. Desde hace semanas que se encuentra luchando por subirse por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 15,66 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16,58 dólares, precios en donde se encuentra el hueco bajista de octubre del pasado año.

Cellnex ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 25 euros y no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 27,41 euros sería la señal que volvería a meter a la compañía en subida libre. No la perdemos de vista.

Mapfre mejora su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 2,60 euros. Se confirma la superación de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,70 euros. La resistencia clave para ver un cambio de tendencia se encuentra en los 2,79 euros, máximos de 2018.