ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Martes, 19 de Febrero de 2019
Estás en: Ecobolsa > Noticias > noticias

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Si consigue superar la media de 200 sesiones parece probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 9.700 puntos

noticias | Martes, 19 de Febrero de 2019 - Actualizado a las 16:04
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Atentos que Ence lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes a un cierre por encima de los 7 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,50 euros. Sin duda es un valor que no deberíamos perder de vista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

El BBVA ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 5 euros y se acerca, tras las últimas subidas, a la resistencia de los 5,33 dólares. Atentos a la rotura de este nivel de oferta ya que podríamos acabar viendo la superación de la media de 200 sesiones lo que provocaría una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Acciona que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 80 dólares. Atentos ya que un cierre por encima de los 84,90 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 euros.

Enagas se ha tomado un respiro tras atacar los máximos del pasado año. Atentos que la superación de este nivel de precios, que dibujara en los 25,59 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros. Es un valor que no deberíamos perder de vista.

Atentos que ACS se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 37,87 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 42 euros.