ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Lunes, 16 de Abril de 2018
Estás en: Ecobolsa > Noticias > nota-de-prensa

XCMG revela excavadora hidráulica de 700 toneladas, y sienta las bases de parque industrial de maquinarias para la minería

PR Newswire XUZHOU, China, 16 de abril de 2018 XUZHOU, China, 16 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- La primera excavadora hidráulica de 700 toneladas de XCMG, empresa líder a escala mundial en la fabricación de maquinarias de construcción, ha salido de la avanzada línea de ensamblaje de la empresa en Xuzhou, China, lo cual anuncia una nueva era para la fabricación de equipos pesados chinos

nota-de-prensa | Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:04

PR Newswire

XUZHOU, China, 16 de abril de 2018

XUZHOU, China, 16 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- La primera excavadora hidráulica de 700 toneladas de XCMG, empresa líder a escala mundial en la fabricación de maquinarias de construcción, ha salido de la avanzada línea de ensamblaje de la empresa en Xuzhou, China, lo cual anuncia una nueva era para la fabricación de equipos pesados chinos. El desarrollo y la producción exitosos de la nueva XE7000E convierten a China en el cuarto país del mundo que tiene la capacidad de producir excavadoras de 700 toneladas, luego de Alemania, Japón y Estados Unidos.

La excavadora hidráulica de 700 toneladas se alimenta de dos motores de 1,700 caballos de fuerza que pueden generar una fuerza más potente que dos tanques Tipo 99. Su peso equivale al de 500 sedanes, y tiene una longitud de 23,5 metros (77 pies). La XE7000E puede alcanzar una fuerza de empuje máxima de 243 toneladas y una fuerza de excavación de hasta 230 toneladas, mientras que su cucharón puede excavar 50 toneladas de carbón con cada extracción. Puede cargar y transportar 30.000 toneladas de carbón en ocho horas, un elevado nivel de eficiencia que es un significativo avance para la industria minera de China.

"Me siento sumamente orgulloso del equipo que ayudó a hacer realidad la XE7000E. El personal de XCMG no ha escatimado esfuerzos para convertir las maquinarias de excavación y minería en el sector comercial número 1 de la empresa", declaró Wang Min, director y presidente de XCMG. "La llegada de la XE7000E no solamente consolida la posición de XCMG como un líder global en la fabricación de maquinaria pesada de vanguardia, sino que también respalda y promueve la estrategia "Hecho en China 2025" de China".

Mientras desarrollaba la rueda motriz, la rueda de dirección, la rueda de apoyo, la rueda de marcha y la oruga de la excavadora hidráulica, así como una innovadora estrategia de control de dos motores con arranque suave, XCMG obtuvo 52 patentes y declaraciones de propiedad intelectual independientes al diseñar y fabricar la XE7000E, que ahora es la excavadora hidráulica de mayor tonelaje del país.

XCMG ha invertido 1,8 mil millones de yuanes (US$285,62 millones) para construir un parque industrial de maquinarias para la minería con una extensión de unas 38 hectáreas (94 acres) que incluye un gran centro de maquinado para fresado y mandrilado y robots de soldadura inteligentes, y ha centrado sus iniciativas de Investigación y Desarrollo en equipos para reducir la tensión de materiales, máquinas de seguimiento láser e instrumentos de medición para grandes piezas estructurales.

Acerca de XCMG

XCMG es una empresa multinacional de fabricación de maquinarias pesadas con una trayectoria de 74 años. En la actualidad ocupa el sexto lugar en la industria mundial de maquinarias de construcción. La empresa exporta sus productos a más de 177 países y regiones de todo el mundo.

Para más información, por favor visite www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/677246/XCMG_ES.jpg

FUENTE XCMG