ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Jueves, 14 de Junio de 2018
Estás en: Ecobolsa > Noticias > nota-de-prensa

Oriental Yuhong ha lanzado el equipo HotterMan de construcción inteligente de membrana termofusible impermeabilizante

nota-de-prensa | Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 02:06

PR Newswire

PEKÍN, 14 de junio de 2018

- Oriental Yuhong ha lanzado un equipo de construcción inteligente de membrana termofusible impermeabilizante: el equipo HotterMan

PEKÍN, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- En la Exposición Internacional de Techumbres e Impermeabilización de China de 2018, Oriental Yuhong, el mayor proveedor de servicios de sistemas de impermeabilización de Asia, ha lanzado una serie de equipos de construcción inteligentes de membrana termofusible impermeabilizante, el HotterMan Zandra y el HotterMan Spanker, que mejoran significativamente la eficiencia de la construcción de impermeabilización.

Con tres tecnologías principales, el sistema de pavimentación automático, el sistema de control inteligente y el sistema eficiente de calefacción premezclada, el HotterMan puede realizar una serie de acciones, como avanzar, corregir la trayectoria, calentar la membrana impermeabilizante y el suelo, compactar y pavimentar. En las mismas condiciones de trabajo de dos personas, la velocidad de construcción del HotterMan puede alcanzar los 5 m/min, lo que equivale a una velocidad más de 6 veces superior a la humana. Mediante el control inteligente, la membrana impermeabilizante no se endurecerá ni en exceso ni de forma insuficiente. A continuación, se compactará y la placa de presión elástica podrá usarse sobre cada capa base, consiguiendo un efecto de adhesión total del 100%.

El equipo de construcción inteligente de membrana termofusible impermeabilizante HotterMan también posee las características de conservación de la energía y protección medioambiental, además de ser económico y duradero, lo que posibilita una construcción inteligente y permite obtener una calidad fiable y estable. Ya se ha aplicado en el Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing, en proyectos inmobiliarios comerciales, etc. Recibió numerosos elogios de los usuarios debido a sus rápidos y positivos efectos en la construcción.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/705185/HotterMan.jpg