ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Lunes, 27 de Agosto de 2018
Estás en: Ecobolsa > Noticias > analisis-tecnico

La fase de ajuste en Oryzon Genomics puede haber tocado a su fin

El título acumula una caída desde los máximos de julio del 25%, si bien es cierto que en el impulso alcista previo éste se revalorizó casi un 100%

analisis-tecnico | Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:08
La fase de ajuste en Oryzon Genomics puede haber tocado a su fin
El título acumula una caída desde los máximos de julio del 25%, si bien es cierto que en el impulso alcista previo éste se revalorizó casi un 100%.

A pesar de las importantes caídas desde los máximos del pasado mes de julio, coincidiendo prácticamente con los máximos históricos (5,25), se puede decir que el título está drenando/ajustando las importantes subidas previas. O lo que es lo mismo, nos encontramos ante una simple fase de reacción o de ajuste proporcional a las importantes subidas previas y poco más. Es más, la caída hasta el soporte de los 3,4 euros encaja a la perfección con lo que sería un ?throw back? a la antigua zona de resistencia de los máximos de julio.

Resumiendo, la caída en Oryzon Genomics encaja por el momento (absolutamente) dentro de los parámetros normales. Por lo que desde aquí, no descartamos que intente reestructurarse de nuevo al alza en busca de los máximos anuales, con sus lógicas correcciones intermedias.

(AMPLIÁNDOSE)