CHARLA DEL 17 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
grabo
Broker experto

CHARLA DEL 17 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por grabo » 17 Abr 2009 06:35

Con permiso de zumbel..
DESPERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR , Que zarpa el barco :lol: :lol:

MUY BUENOS DIAS Y SALUD Y PAZ :mrgreen:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 17 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 06:59

BUENOS DIAS FORO

PAZ Y BIEN A TODOS

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 07:01

HOY ESTA EL DIA NUBLADO

CONFIEMOS EN QUE EL CIERRE DE FUTUROS Y OPCIONES

NOS SOPLE A FAVOR

Y LA PRESENTACION DE RESULTADOS NOS AYUDE

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 07:09

QUE NOQUE SI ,QUE SI

POQUITO PERO VERDE EN ASIA

_NIKKEI +0,99 %
-TOPIX +0,92
-HANG SENG +1,42
-SINGAPUR +0,4 %
-ASX +0,55 %

FUTUROS USA EN ROJO BAJANDO UN -0,5 %

TODAVÍA QUEDAN 2 HORAS PARA ABRIR,ESTO SEGURO QUE SE LO HACEN A LOS CHINOS,POR CIERTO SU BOLSA BAJA

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 07:14

AHORA TOCA PASEAR MIS FIELES,ESPERO ESTO CAMBIE,ME REFIERO A USA.
Por cierto Grabo,a mi no me molesta nada,esto es de todos,faltaría más,pero se te esperaba,no que te fueras.
Es que parece que te has caído de la cama,has ido a hacer uso del orinal,has enchufao esto,saludado al tendido y vuelta a enroscarse ,eso no vale :lol: :lol:

Ahora si es porque ya ni siquiera estás en casa,lo siento por tí :cry:

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 17 Abr 2009 07:21

zumbel escribió:AHORA TOCA PASEAR MIS FIELES,ESPERO ESTO CAMBIE,ME REFIERO A USA.
Por cierto Grabo,a mi no me molesta nada,esto es de todos,faltaría más,pero se te esperaba,no que te fueras.
Es que parece que te has caído de la cama,has ido a hacer uso del orinal,has enchufao esto,saludado al tendido y vuelta a enroscarse ,eso no vale :lol: :lol:

Ahora si es porque ya ni siquiera estás en casa,lo siento por tí :cry:
Estoy trabajando un poco sino luego no pego ni CALVO .
Lo de levantarme a mear ya me gustaria , desde hace unos 2 meses se me acoplaron en casa 2 seres diminutos que no hacen mas que comer dormir y dar por cu.. a la noche. todavia no he descubierto de que pais son solo dicen GAGAGAGAGAG.
S2 ZUMBEL Y BUENOS DIAS.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 07:29

Te voy a contar un chistecito que viene al caso

-dostor,doctor,que el niño tiene ya dos meses y todavía no ha abierto los ojos
el doctor se queda mirando al niño y le suelta
-que no abre los ojos,que no abre los ojos,el que tiene que abrir los ojos erés tú,no ves que es chino,hombre :lol:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 07:34

El FMI dice que la recesión va a ser larga.

Trichet en Japón dice que en la próxima reunión se tomarán nuevas y fuertes medidas,mientras el Banco de Japón ve la cosa muy negro.

-NIKKEI,a esta hora +1,5 % haciendo rallie finalcomo los yankis.

Ahora,los ministros de Z no se ponen de acuerdo,uno dice que se acaban los dineros de la SS y otro que no,esto me huele a lo mismo que si hay o no crisis.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 07:36

OJO

Bankinter,al que le ha echado la zarpa el calvo ha comprado el 50% que le faltaba de Linea Directa(la del teléfono con ruedas),se supone que la Bolsa tomara a bién este dato.

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 17 Abr 2009 07:39

Que malo :lol: :lol: :lol:
bueno y para hoy que hay que comprar ? he estado leyendo los analisis de unos 25 analistas y esto e s lo que he sacado en claro : el IBEX puede que suba hasta 9500 y luego baje hasta los 6500 o puede que baje hasta los 6500 y de aqui un gran rebote y luego que el ESCOLASTICO se iba a cruzar no se si han dicho la M40 o la M50 y que de aqui o subimos o bajamos. las CARPATOS esto ya en la radio que parece que buen tiempo sino se nubla ....etc etc etc. vamos MUY CLARO.

Yy ahora yo que no tengo ni idea de analisis que coñ.. compro (esto ya va en serio no se que comprar hoy).
s2 PD. EL RESUMEN DE LOS ANALISIS HOY GRATIS MAÑANA LO COBRAREMOS :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

josema
Recién llegado

Mensaje por josema » 17 Abr 2009 07:40

Buenos dias!!!!!!

Ya es viernes!!!!!

Como veis el panorama de hoy??

seguirá hoy la subida aunque sea timida???? O habra recogida para pagar las cenas y copas del fin de semana?

Hace un mes aprox se comentaba que teniamos que estar al loro porque venia una bajada a los infiernos ( the highway to hell ), desde entonces en mercado ha ido subiendo poco a poco y con pequeñas correcciones pese a que las noticias para el futuro no sean muy esperanzadoras.

Ayer escuche a un analisto que decia ellos esperan una correccion bastante fuerte a finales de mes o primcipios del que viene...

En fin, ya se que no aporto nada nuevo y que esto es una reflexion en alto, pero alguien entiende lo que esta pasando?

Que tengais un buen trading-day

SALU2 A TO2

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 07:44

Gracias al cambio contable JP Morgan se ha forrado.

Esto se llama arte de birlibirloque.

Si yo me aplicara el cambio contable que se están aplicando los bancos,el año pasado me hubiera retirado.

La pregunta del millón ¿pagarán impuestos según los informes que presentan o eso de los beneficios será de cara al público y a la Hacienda le dirán la verdad y dirán que están en bancarrota?

josema
Recién llegado

Mensaje por josema » 17 Abr 2009 07:47

ESTO ESTA SACADO DE ING

NUEVA YORK (Dow Jones)--Las acciones en Estados Unidos concluyeron el jueves en territorio positivo, impulsados en gran medida por la emisiones del sector tecnológico, en tanto el Promedio Industrial Dow Jones concluía en máximos no observados desde febrero.

El Promedio Industrial Dow Jones ganó 95,81 puntos -o el 1,2%- a 8125,43, su cierre más alto desde el 9 de febrero. Por su parte, el índice Standard & Poor's 500 sumó 13,24, o el 1,55%, a 865,30 y el Índice Compuesto Nasdaq ascendió 43,64, o el 2,68%, a 1670,44.

JPMorgan Chase & Co anunció que su ganancia neta cayó un 10% en el primer trimestre debido al incremento de los costos crediticios, aunque sus operaciones de banca de inversión registraron resultados récord. Las acciones de la firma subieron un 2% a US$33,24.

Otras acciones financieras también mostraron un desempeño positivo. Bank of America avanzó un 1% a US$10,34 y Citigroup trepó un 1% a US$4,01.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 07:58

El gobierno como dije ayer va a privatizar el 30 % de AENA (la gestión de aeropuertos)¿a quién se la van a regalar?

Yo no me atrevería a recomendar a nadie que compre un valor pero ahí está el IBEX y el foro si lees lo de ayer

El sector bancario parece que sigue teniendo fuelle,Bankinter acaba de comprar,Banesto presentó ayer buenos resultados,Ferrovial ya tiene fecha para los aeropuertos y le ha salido bién,ayer subió mucho,incluso TFA subió,FCC parece qu está volviendo a despertar lo ismo que CINTRA,las iberdrolas que estaban paradas empiezan a levantar cabeza,no se hay de todo,también Gamesa dando bandazos.

Yo,viendo que es viernes,vencimiento de futuros y opciones,esperando parte del personal una corrección que antes que tarde vendrá,pero no para los infiernos todavía,según yo,eso será despues de verano más o menos,lo que tarde en verse el engaño del cambio contable,y teniendo en cuenta que los cortos quieren soltar jugaría al intradía pero estricto,no esos intradías de varios días,mejor cerrar posiciones y esperar al lunes aver lo que hacen los cortistas y los que están esperando la corrección.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 08:04

Esperanzado,yo hoy me deshago del calvo,por lo menos de la mitad,no quiero verme llorando el fin de semana.

Esa es otra posibilidad,vender la mitad ,recoger ganacias y esperar al lunes,a lo mejor sale bién o a lo mejor sale lo comido por lo bebido pero no se pierde,cada cual que haga lo que le parezca.

a los que saltasteis del barco os lo diré de aquí a una hora si hicisteis bién o si tengo que repartir klinex

FUTUROS EUROSTOXX +0,63 %

FUTUROS DAX +0,52 %

SP CHUNGO -0,44 %
NIKKEI CIERRA + 1,7 %

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 08:06

ALTA VOLATILIDAD LA DE ESTOS DIAS LOS QUE SEPAN MANEJARSE EN EL INTRADIA ES SU DIA,LOS QUE NO ESTEN DUCHOS CUIDADIN Y STOP-LOSS

josema
Recién llegado

Mensaje por josema » 17 Abr 2009 08:10

PARA LOS SEÑORES DE ECOBOLSA:

Seria un detalle que los post del foro se fueran actualizando automaticamente sin tener que estra entrando y saliendo continuamente...

O solo me pasa a mi??

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 17 Abr 2009 08:13

Pregunta y para entrar en las TV que ayer bajaron mucho bien o mal :?:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 08:15

Mira que noticia:PSOE Y PP ULTIMAN LA LEY DE CAJAS QUE NEUTRALIZA EL PODER DE LAS AUTONOMIAS

Eso,ahora que están las arcas vacías,y con más agujeros que un queso,se inventan una ley que dice "no yo no he sido ,ha sido el muñeco x".
Cuando las vacas gordas venga a meter pescuezo y ahora que están quebradas y con agujeros provocados por los políticos se largan y que nadie diga que ellos han sido.
No me extrañaría que en cuanto esté la Ley en vigor salga lo que dijo el gobernador del Banco de España:"lo de la CCM es solo el arranque,hay más cajas,por no decir todas en la misma situación"

Tiempo al tiempo.por lo pronto ya se ha filtrado que Cajamadrid ha hecho el canelo y ha sobrepagado la adquisición del banco de los USA(si ,el de ¿Miami Vice?)

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 17 Abr 2009 08:17

Aunque yo me he bajado del barco SANTO, deseo para el resto de la tripulación un gran gap de apertura alcista y que todos podais llegar a puerto con lustre. Yo hoy probaré con Gamesa.

Solo los futuros americanos, rojillos ahora, pueden estropear el inicio de un buena singladura, esperemos que no pero a las 8.17 h. de la mañana tengo muchas dudas para la sesión de hoy, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 08:17

GRABO escribió:Pregunta y para entrar en las TV que ayer bajaron mucho bien o mal :?:
Pregúntale a el_mas

yo creo que te dirá lo mismo que yo,si es a cortos se está poniendo bién,si es a largos ni se te ocurra.

Disculpa el_mas por tomarme esta licencia.

Mira si no en los post de ayer,busca los post de el_mas o busca por T5 y demás,arriba a la derecha está la busqueda.
Última edición por zumbel el 17 Abr 2009 08:19, editado 1 vez en total.

josema
Recién llegado

Mensaje por josema » 17 Abr 2009 08:18

GRABO escribió:Pregunta y para entrar en las TV que ayer bajaron mucho bien o mal :?:

Ayer anunciaron que se quiere que TVE emita sin publicidad, eso beneficia a las privadas. A mi me parece que puede que suban algo mas pero pero con cuidadin porque las teles viven de la publicidad y tal y como esta el mercado, los ingresos por publi en todas las cadenas han descendido bruscamente...

josema
Recién llegado

Mensaje por josema » 17 Abr 2009 08:23

para Exbroker.

Donde ves la preapertura en ING?

Yo tambien opero con ellos o no lo veo o busco mal o no lo encuentro o yo que se...

Mantendré mis SAN compradas ayer a 6,54 a ver si nos pagan el finde...

Buenos dias

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Abr 2009 08:24

josema escribió:PARA LOS SEÑORES DE ECOBOLSA:

Seria un detalle que los post del foro se fueran actualizando automaticamente sin tener que estra entrando y saliendo continuamente...

O solo me pasa a mi??
Eso le pasa a todos solo que puedes usar algún truquillo coo que te recargue la página cada cierto tiempo,el que tú le marques,no funciona en explorer,por lo menos el que yo tengo,si en opera y firefox.
Es por la forma y técnica de hacer la página web,de la misma forma que utiliza el Java en los valores aquí no.

josema
Recién llegado

Mensaje por josema » 17 Abr 2009 08:30

zumbel escribió:
josema escribió:PARA LOS SEÑORES DE ECOBOLSA:

O solo me pasa a mi??
Eso le pasa a todos solo que puedes usar algún truquillo coo que te recargue la página cada cierto tiempo,el que tú le marques,no funciona en explorer,por lo menos el que yo tengo,si en opera y firefox.
Es por la forma y técnica de hacer la página web,de la misma forma que utiliza el Java en los valores aquí no.
pues entonces estoy jodido porque en el curro solo esta el explorer y el sistema esta capado y no admite mas...

Gracias de todos modos...

Responder