CHARLA DEL 20 DE MARZO DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 20 DE MARZO DE 2009

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 17:33

AL FINAL ME LAS QUEDO

Aunque he puesto orden,nada más comenzar subasta de cierre a 16,67.espero no haberme equivocado y el lunes me lamente.

Y sigue bajando,ahora a 16,59.

Veremos en que termina.están cerrando operaciones.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 17:36

Al final nos quedamos en 16,82.

Error 404 siestás por ahíy tienes acceso,no te lo pierdas que esto está tirante.

socrateselgriego
Recién llegado

Mensaje por socrateselgriego » 20 Mar 2009 17:39

Socrateselgriego escribió:EXBROKER, lo del Banco de Venezuela ya hace meses que se sabía, luego quedo aplazado hasta el 2010, pero se ve que el ¨gorila¨ se ha impacientado. En mi opinión eso ya debería de estar descontado. No obstante correccion la habrá, pero porque está sobrecomprada. Hoy triple hora bruja (cierre de cortos) ¿y si acaba subiendo, al cierre claro? . Yo también estoy ahora totalmente fuera del mercado, liquidez total.

ja ja ja ja... un poquito más y acaba subiendo. Buen fin de semana a todos.

gralf
Recién llegado

Mensaje por gralf » 20 Mar 2009 17:41

joder, SAN ha subido 11 centimos en un suspiro o esto está mal?

nekro
Recién llegado

Mensaje por nekro » 20 Mar 2009 17:42

Vaya subidon de Tubacex a ultima hora,atento el lunes que puede repunta fuerte los tubos.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 17:45

NEKRO

por la misma razón que suben los tuboa es por la que baja iberia.

????????? ?????? ???????????? ??????????!
?? ????? ??? ??????? ??? ??????? ?? ?????????? ??? ?????? ?????? ? ??? ??????? ???? ?????????? ??????????????? ???????:
? ??? ?????? - 850 ? ??????? ? ???? ?????? 7,5 ???????? ?? ?????
? ?? ?????? ?????? ???? ??? ??? ??????? ????????? ?????? ?????
??????? ???????? ????????
?????? ??? ????????

¿lO HAS PILLADO?

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 20 Mar 2009 17:48

Socrates,

¿has visto como son las cosas? por 2 ctmos. no hemos entrado en SAN y al final el cierre a 5,20. Habrá que jo..rse, como dicen por ahí la bolsa abre todos los días y más vale dejar de ganar que quedarte pillado in etaernitatem.

Saludos.-

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 17:52

Sabia reflexión.

Nekro ,te voy a contar que TUBACEX,lo tuve comprado cuando empezó a subir el petroleo el año pasado y prometían el oro y el moro,creo que andaba por los 6€.
La cosa se torció un poco y salí como el gallo de Morón.

Así que,una vez y no más,santo Tomás.
No quiero más tubos,sólo para el regadio.

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 20 Mar 2009 17:53

gralf escribió:joder, SAN ha subido 11 centimos en un suspiro o esto está mal?
Más de 30.000.000 de acciones en el cierre, algún oso que habrá salido de caza para cerrar posiciones. A este le habrán dado bien pues durante todo el día el SANTO ha ido dando la cara excepto en la caida a 4,92 y al final el oso se ha tenido que dejar uñas y dientes para conseguir la presa.

Saludos.-

error404
Broker novato

Mensaje por error404 » 20 Mar 2009 17:57

oh sisisisisisisisissisisisisissisisis, a pesar de al final no haber hecho ningún movimiento y manteniendo toda mi liquidez en la cuenta de efectivo, no por miedo, si no por que la única orden que di no me entró, jajaajaj, me ha gustado bastante el dia, lo he seguido perfectamente. La última subida de los bancos impresionante, harán recomprado sus propias acciones para hacer que el ibex cierre en positivo ? BBVA y SAN han subido un montón al final.

Ratitos de sol aquí en el parque, deberiais poneros internet movistar tarifa plana 10 euros al mes con descarga ilimitada!, eso si, pasados 200 Mb la velocidad es como si fuera modem de esos antiguos, pero a mi me da igual, nunca llego a eso :D

Y me permite seguiros y operar en bolsa en cualqueir lugar, os veo en casa aunque me echaré una siesta.

SUMBEL !!!!!!!!!!! SUMBELL!!!!!! SUMBEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he liedo todo, es muy bonito, pero no puedo escribir tanto como me gustaría responder desde el movil, a la nohe cuando llegue a casa lo hago. MUA

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 20 Mar 2009 17:57

Pues ni harto de whiky hubiese apostado por cierre positivo :shock: Mucha volatilidad si ha habido, eso si.

No he hecho ningun movimiento y tentado estuve por el SAN una vez mas, he visto sus movimientos y si cierran bien los americanos el lunes tendrá un gap alcista muy grande, pues ya siento haberme echado la siesta hoy.

Recuerdo tal dia como hoy (vencimiento de futuros) ver caer el Ibex un 3% en 10 minutos, por este motivo no me he movido hoy y así lo exprese en el foro. Si a alguien le he causado confusión lo siento ;)

No suelo recomendar ningun valor (al contrario de otros). Cuento mis entradas, mis salidas y lo que me gusta de la sesión. Hoy no me gustaba y ya ves, octava sesíón en verde, más de un analista aún se está frotando los ojos ahora. Enhorabuena a los que habeis cogido buenas posiciones, saludos a todos y buen finde.
Última edición por exbroker el 20 Mar 2009 18:00, editado 1 vez en total.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 20 Mar 2009 17:58

Hola:
Al final no me pude resistir y entre en OHL 6,52 ahora a esperar al lunes.
Pienso que tenemos mecha para rato.
Todos esperamos correcciones me equiboque de nuevo pensando en descenso a los 7000, nos estamos alejando demasiado y Creo que el DJI Subira hasta 8300 sin muchas correcciones de importancia.
Ojo a mí ni caso, supongo que soy el menos adecuado para servir de referencia, lo mio es la intuicion y los graficos para hacer cuadros :lol:
saludos un buen fin de :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 20 Mar 2009 18:05

Exbroker,

¿ Por donde le atacamos al SANTO el lunes?, mi mujer me pide que le devuelva los títulos y no tendré mas remedio que recomprarlos. Dame alguna pista, que me mata.

Saludos.-

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 20 Mar 2009 18:07

exbroker escribió:Pues ni harto de whiky hubiese apostado por cierre positivo :shock: Mucha volatilidad si ha habido, eso si.

No he hecho ningun movimiento y tentado estuve por el SAN una vez mas, he visto sus movimientos y si cierran bien los americanos el lunes tendrá un gap alcista muy grande, pues ya siento haberme echado la siesta hoy.

Recuerdo tal dia como hoy (vencimiento de futuros) ver caer el Ibex un 3% en 10 minutos, por este motivo no me he movido hoy y así lo exprese en el foro. Si a alguien le he causado confusión lo siento ;)

No suelo recomendar ningun valor (al contrario de otros). Cuento mis entradas, mis salidas y lo que me gusta de la sesión. Hoy no me gustaba y ya ves, octava sesíón en verde, más de un analista aún se está frotando los ojos ahora. Enhorabuena a los que habeis cogido buenas posiciones, saludos a todos y buen finde.
Gracias exbroker:

Supongo que por eso me meto en tantos berenjenales, :lol:
ES bromaaa, creo que incitar a comprar algun valor en poco solidario, pero algun consejillo siempre sirbe como referente.
Alguno como yo novatos a todas luces nos pegamos cada galleta de cuidado.
Aprendere aunque sea a fuerza de coscorrones :lol:
saludos

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 18:11

Gracias a quién sea,me he mantenido.

Que en esto de Bolsa hay que ser muy metódico y si el método no funciona,a cambiar,pero nunca quebrar el método elegido.

creo que esto es lo que me has salvado,me siento contento conmigo mismo.Haber podido cumplir lo que a todo el mundo digo que cumpla.

satchita,dices que el análisis,nada de nada,pues anda que meterte en proreal.

¿qué te dedicas?¿a Jugar con las rayitas?¿o a hacer dibujitos con los pinceles? :lol: :lol: :lol:

Tienes cada golpe,eres la hos...

Exbroker,díselo lo de hoy al travieso,que anda por ahí de ermitaño,cuando vuelva no va a saber si esto es el IBEX,el NIKKEI,o que.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 18:20

PARA ERROR404

Lo del volumen de hoy es normal,hay que devolver lo prestado,pero si se devuelve sin ton ni son se lía un picatoste bueno,esta vez hemos salido ganando los del intradía y los de largos.
No creo que hayan comprado cartera,y menos con la Bolsa alcista(momentaneamente),no creo que hiciera falta.
Ha coincidido quizás también el cierre de carteras antes de que esto empiece a caer.El caso es que el mercado lo ha ido tragando bién sin atragantarse.Tampoco hoy ha habido ninguna noticia mala ni ningún dato macro malo.

Misterios de la vida. :shock:

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 20 Mar 2009 18:27

Una pregunta para los entendidos en técnico:

¿ Es posible que el SAN esté intentando atacar la resistencia que marcó el suelo de los días 20..22 enero?

En esas fechas los mínimos al cierre se movieron entre 5,10 y 5,20 y este último es el valor en el que ha cerrado dos días consecutivos después de varios días de subidas sostenidas. Si fuese ese el caso, nos encontramos ante la duda de si será capaz de romper dicha resistencia (cosa que dudo que pueda hacer en este momento ya que las subidas del Ibex van perdiendo fuerza) y pegar un tirón bueno para arriba, o en caso contrario darse la vuelta a ver donde lo paran.

Gracias por vuestras opiniones.-

Saludos.-

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 20 Mar 2009 18:31

zumbel escribió:Gracias a quién sea,me he mantenido.

Que en esto de Bolsa hay que ser muy metódico y si el método no funciona,a cambiar,pero nunca quebrar el método elegido.

creo que esto es lo que me has salvado,me siento contento conmigo mismo.Haber podido cumplir lo que a todo el mundo digo que cumpla.

satchita,dices que el análisis,nada de nada,pues anda que meterte en proreal.

¿qué te dedicas?¿a Jugar con las rayitas?¿o a hacer dibujitos con los pinceles? :lol: :lol: :lol:

Tienes cada golpe,eres la hos...

Exbroker,díselo lo de hoy al travieso,que anda por ahí de ermitaño,cuando vuelva no va a saber si esto es el IBEX,el NIKKEI,o que.
Hola:
Es ciertooooo no tengo ni idea pero como veo que los que saben tambien patinan :lol:
Pues grafico y hacer rayitas lo extraño es que alguna hacierto y todo :lol:
En mi pueblo eso de la bolsa es para locos, y haber a quien pregunto.
Eso de zumbel de donde sale, lo primero que pense es en un genio cabalistico, los buenos son ageles , los malos diablos. pero bastante cabala tengo ya con la bolsa. :lol:
saludos :arrow:

touniv
Recién llegado

Mensaje por touniv » 20 Mar 2009 18:35

Donde puedo ver los moviminetos de las cotizaciones ????????? Me han vendido dos valores, y estoy seguro q no habian llegado al STOP. Y encima eran ENAGAS Y REE. HELP PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 20 Mar 2009 18:40

touniv escribió:Donde puedo ver los moviminetos de las cotizaciones ????????? Me han vendido dos valores, y estoy seguro q no habian llegado al STOP. Y encima eran ENAGAS Y REE. HELP PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En yahoo finance puedes ver los máximos y mínimos del valor y si entras en la grafica diaria del valor puedes ver los movimientos de minuto en minuto simplemente moviendo el puntero por encima de la gráfica. No es complicado

Saludos.-

touniv
Recién llegado

Mensaje por touniv » 20 Mar 2009 18:45

Buderó escribió:
touniv escribió:Donde puedo ver los moviminetos de las cotizaciones ????????? Me han vendido dos valores, y estoy seguro q no habian llegado al STOP. Y encima eran ENAGAS Y REE. HELP PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En yahoo finance puedes ver los máximos y mínimos del valor y si entras en la grafica diaria del valor puedes ver los movimientos de minuto en minuto simplemente moviendo el puntero por encima de la gráfica. No es complicado

Saludos.-
Muchas Gracias Budero......espero q otro dia me contesteis la pregunta q hice a primeras horas de la mañana, ¿Que vienen siendo los CFDS ?
Gracias anticipadas a todos.

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 20 Mar 2009 18:50

Touniv,

Sobre CFDs puedes entrar en la página de Hanseatic, allí creo que viene información sobre ellos , quien te lo puede explicar muy bien es el amigo Elmas_travieso, el trabaja con ellos y creo que opera con Hanseatic.

Espero que encuentres lo que buscas, buen fin de semana a todos.-

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 20 Mar 2009 18:55

Buderó escribió:Exbroker,

¿ Por donde le atacamos al SANTO el lunes?, mi mujer me pide que le devuelva los títulos y no tendré mas remedio que recomprarlos. Dame alguna pista, que me mata.

Saludos.-
Amigo, la única pista que puedo darte es la marcha de los índices americanos y ahora mismo van rojillos; no veo otra referencia para adivinar como será el gap el lunes.

Dependerá del cierre DJ y SP, es muy dificil saberlo ahora mismo...

Pués lo siento pero no sé que hacer para evitar el crimen :?
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 20:53

ANDA SATCHITA HAZLE UN RESUMEN

PERO EN CONDICIONES

SI TE LO HAGO YO A LO MEJOR NO TE ENTERAS

PUEDO INTENTARLO ¿quieres?

Responder