COTIZACION EN TIEMPO REAL DE MATERIAS PRIMAS

Responder
jesus68

COTIZACION EN TIEMPO REAL DE MATERIAS PRIMAS

Mensaje por jesus68 » 15 Ene 2009 12:28

YA PUESTOS A PEDIR: SERIA MUCHO PEDIR QUE COMO NOS DAN LA COTIZACION EN TIEMPO RELA ,NOS DEN LOS PRECIOS DEL PETROLEO ,CEREALES,Y DEMAS MATERIAS PRIMAS EN TIEMPO REAL .
ESO SI QUE ES LO QUE LA FALTA A LA PAGINA DE ECO-BOLSA,PARA SER LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO

SI NO PUEDE SER,ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO SABER LSO PRECIOS DE MATERIAS PRIMAS EN TIEMPO REAL

GRACIA FOREROS

josejmuhoz

Re: COTIZACION EN TIEMPO REAL DE MATERIAS PRIMAS

Mensaje por josejmuhoz » 26 Feb 2009 12:43

Yo también estoy muy interesado en los precios en tiempo real de la cotización de las materias primas tales como cebada, trigo, soja, guisantes, maiz, etc...

Sería un puntazo.

Espero lo consigamos entre todos.

Saludos.
No tiene nada de noble ser superior a los demás, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo.

elprimodezumosol
Broker experto

Mensaje por elprimodezumosol » 09 Mar 2009 19:09

josejmuhoz escribió:Yo también estoy muy interesado en los precios en tiempo real de la cotización de las materias primas tales como cebada, trigo, soja, guisantes, maiz, etc...

Sería un puntazo.

Espero lo consigamos entre todos.

Saludos.

Estimado amigo. En la siguiente página puedes ver todos los precios de cotización de materias primas, divisas, e incluso los famosos futuros americanos (globex) que anticipan la apertura de Wall Street. Espero que te sirva.

http://www.cmegroup.com/

De nada...
++++

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 21 Mar 2009 08:35

Añado una dirección para materias primas en Tiempo Real,cierto que es solo para metales,petroleo y algo más.También incorpora divisas,las más variopintas.
Lo más destacado es el tiempo real
Página muy recomendada para antes de hacer nada ,asomarse a ver como está el patio

http://www.forexpf.ru/_quote_show_/java/

heidi

Mensaje por heidi » 23 Jun 2009 11:48

a mi me gustaria saber el precio del trigo y avena pues tengo dos ovejitas ytres gallinas en el jardin

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 17 Ago 2009 19:31

heidi escribió:a mi me gustaria saber el precio del trigo y avena pues tengo dos ovejitas ytres gallinas en el jardin
Como bien sabes,el precio depende de la cotizacion que tenga.Tendrías que saber primero cuales son tus necesidades reales de grano,en quintales métricos,conocer el valor del cambio €/$,despues dirigirte a tu operador o broker y hacerle el encargo,el ya te contará por donde andan los precios,sino ,el primo ya te ha dicho donde puedes averiguarlo.

Nota.´Si eres de los que desayuna,come o cena cereales,debes añadir tu ración diaria . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda,ovejito,beeeeeeeeee

Por cierto,¿no te llamaras bernabeeeeeeeee? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 14 Sep 2010 21:04

Página que aparte de futuros sobre materias primas,incluye indices USA y muchas mas cosas,muy interesante y en tiempo real

http://finviz.com/futures.ashx

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 15 Sep 2010 07:18

Vaya con los anunciantes estos,que pelmazos.

albita_adc

Mensaje por albita_adc » 07 Ago 2017 19:43

buenas, a mí me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como invertir en futuros del petróleo por ejemplo o cualquier otro que cotice en dólares sin tener que abrir expresamente una cuenta en dólares, ahora mismo mi banco es lo que me exige para hacerlo y me parece un coñazo tener que andar con la cuenta en euros y la otra en dólares.
gracias por vuestra ayuda,

Responder