El euro retrocede por la poca confianza de los inversores en Alemania

Responder
juang
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2017 23:05

El euro retrocede por la poca confianza de los inversores en Alemania

Mensaje por juang » 23 Ago 2017 06:12

El euro retrocedió en todos los frentes luego de conocerse el mal dato del índice de confianza del inversor en Alemania, que mostró un resultado de 10 puntos cuando el mercado esperaba al menos 15 puntos en ese valioso indicador.

Los inversores a nivel internacional han tomado este dato como una muestra que la confianza en la economía del viejo continente se ha debilitado luego del Brexit de Reino Unido, el dato de confianza en la economía más fuerte de Europa ha mostrado que el Euro no pasa por un gran momento.

El día de hoy los inversores prestaran sus oídos a las palabras del presidente del BCE Mario Dragi exponga en su habitual conferencia de los miércoles, para todos es importante las pistas que puede dar, acerca del rumbo de la economía del viejo continente.

Noticias para operar en Forex

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados