TEEKAY CORP

pitoduro
Broker nivel medio

Re: TEEKAY CORP

Mensajepor pitoduro » 03 May 2019 17:18

pitoduro escribió:Estais muy locos aqui amigos.Estais como para comprar TEEKAY jajaja

Abengoa b la multiplique por 6.5 y esta TK minimo por 5,en 6 meses hablamos chao!!!!

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 03 May 2019 19:25

pitoduro escribió:
pitoduro escribió:Estais muy locos aqui amigos.Estais como para comprar TEEKAY jajaja

Abengoa b la multiplique por 6.5 y esta TK minimo por 5,en 6 meses hablamos chao!!!!

Estas compras de medio dia no pueden ser de otro que del fondo de inversion COBAS de PARAMES
este fondo ha promediado bien promediado a estos precios.Esta accion se ira a 50 dolares en dos o tres años.

angelete
Broker avanzado

Mensajepor angelete » 05 May 2019 19:26

Melibea
Cuéntale a pitoduro las 5 máximas que debe seguir en teekay.

angelete
Broker avanzado

Mensajepor angelete » 06 May 2019 09:01

pitoduro escribió:
pitoduro escribió:

Estas compras de medio dia no pueden ser de otro que del fondo de inversion COBAS de PARAMES
este fondo ha promediado bien promediado a estos precios.Esta accion se ira a 50 dolares en dos o tres años.

!!!!!ALA!!!!

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 06 May 2019 15:13

angelete escribió:
pitoduro escribió:
pitoduro escribió:

!!!!!ALA!!!!

TK ya esta en positivo y caia un 5 con lo de los chinos de hoy.Esta tiene ganas de verdad.Y no creo que me equivoque cuando digo que lo voy a multiplicar por 5 en un par de años.Vereis

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 06 May 2019 15:38

pitoduro escribió:
angelete escribió:
pitoduro escribió:Estas compras de medio dia no pueden ser de otro que del fondo de inversion COBAS de PARAMES

!!!!!ALA!!!!

TK ya esta en positivo y caia un 5 con lo de los chinos de hoy.Esta tiene ganas de verdad.Y no creo que me equivoque cuando digo que lo voy a multiplicar por 5 en un par de años.Vereis

TK con una fortaleza terrible.Esta empresa canadiense que fabrica petroleros ha vendido por 100M$ una filial suya y emite bonos al 5% lo que significa que el riesgo de impago es cero actualmente habiendole mantenido Moodys ayer la calificacion credicticia.Vamos un regalo que comparto con vosotros TEEKAY

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 06 May 2019 15:56

TEEKAY CORP en positivo con todo cayendo.PARAMES es mucho PARAMES.Este invierte a largo y a largo esta valdra 10 veces lo que vale hoy.Parames tiene orgullo y yo invierto con PARAMES.

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 07 May 2019 15:32

pitoduro escribió:TEEKAY CORP en positivo con todo cayendo.PARAMES es mucho PARAMES.Este invierte a largo y a largo esta valdra 10 veces lo que vale hoy.Parames tiene orgullo y yo invierto con PARAMES.

Acabo de compar otras pocas de TK en el pull back.Espero que cierre verdecilla hoy.Suerte y al toro

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 08 May 2019 15:45

pitoduro escribió:
pitoduro escribió:TEEKAY CORP en positivo con todo cayendo.PARAMES es mucho PARAMES.Este invierte a largo y a largo esta valdra 10 veces lo que vale hoy.Parames tiene orgullo y yo invierto con PARAMES.

Acabo de compar otras pocas de TK en el pull back.Espero que cierre verdecilla hoy.Suerte y al toro

Parames empieza a comprar otra vez.Se ven compritas majetonas y creo que va a hacer otra onda al alza segun Elliott

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 08 May 2019 16:02

pitoduro escribió:
pitoduro escribió:

Parames empieza a comprar otra vez.Se ven compritas majetonas y creo que va a hacer otra onda al alza segun Elliott

WOOOW vaya comprazas.Este es PARAMES seguro!! vamos!!

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 15 May 2019 15:34

Otra vez PARAMES dandole a comprazas.

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 15 May 2019 16:23

pitoduro escribió:Otra vez PARAMES dandole a comprazas.

PARAMES tiene varios millones de acciones de TEEKAY para que preocuparse nos jajjaja

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 15 May 2019 16:25

pitoduro escribió:
pitoduro escribió:Otra vez PARAMES dandole a comprazas.

PARAMES tiene varios millones de acciones de TEEKAY para que preocuparse nos jajjaja

ALGUIEN que no sera otro que el PARAMES acaba de compar 28000 acciones del tiron ajja

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 15 May 2019 19:35

EFECTIVAMENTE ha sido PARAMES.Lo confirman en twitter.Parece que he leido que ha comprado 50000 acciones
Si lo podeis comentar por ahi hacerlo porque hay gente que sigue a este crack como yo lo sigo.Decid que ha comprado mas TEEKAY CORP HOY!!!

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 16 May 2019 15:02

pitoduro escribió:EFECTIVAMENTE ha sido PARAMES.Lo confirman en twitter.Parece que he leido que ha comprado 50000 acciones
Si lo podeis comentar por ahi hacerlo porque hay gente que sigue a este crack como yo lo sigo.Decid que ha comprado mas TEEKAY CORP HOY!!!

Ayer PARAMES compro a saco y hoy TK esta volando.Ya lo veis creo que ira a 50$ en unos años que es de donde viene cayendo esta constructora de petroleros canadiense

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 16 May 2019 15:08

pitoduro escribió:
pitoduro escribió:EFECTIVAMENTE ha sido PARAMES.Lo confirman en twitter.Parece que he leido que ha comprado 50000 acciones

Ayer PARAMES compro a saco y hoy TK esta volando.Ya lo veis creo que ira a 50$ en unos años que es de donde viene cayendo esta constructora de petroleros canadiense

ATENTOS que estan entrando compras que no he visto en mi vida en este valor.Compras de 50.000 acciones.Atentos porque va a volar un 50% hoy

angelete
Broker avanzado

Mensajepor angelete » 16 May 2019 15:17

Pito: teekay tankers, ahí están las melocotonas. Tu Melibea no, tu sigue perdiendo aceite en deoleo.

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 16 May 2019 15:33

angelete escribió:Pito: teekay tankers, ahí están las melocotonas. Tu Melibea no, tu sigue perdiendo aceite en deoleo.

La tankers es de teekay.Yo prefiero la grande que es la matriz pero si pillaste la tankers felicidades amigo mio.Va como un tiro pronto le toca a TK.

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 16 May 2019 16:48

angelete escribió:Pito: teekay tankers, ahí están las melocotonas. Tu Melibea no, tu sigue perdiendo aceite en deoleo.

TK enbalada.Ya os dije que si esta PARAMES sube o subira en un futuro y TEEKAY CORP esta regalada.voy a comprar otras 2500 si pasa los 4.60$ porque ahi esta la zona de escape y se ira a 5 rapidito

angelete
Broker avanzado

Mensajepor angelete » 17 May 2019 09:51

?no serán Paramito y Jaimitofer la misma persona humana?
Como ambos van sobrados de ego y las van cagando en las mismas esquinas.....parece demasiada coincidencia

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 17 May 2019 18:21

angelete escribió:?no serán Paramito y Jaimitofer la misma persona humana?
Como ambos van sobrados de ego y las van cagando en las mismas esquinas.....parece demasiada coincidencia

Parece demasiada coincidencia que ahora mismo comiencen a dar a las compras otra vez

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 20 May 2019 17:57

Alguien mas esta comprando muy muy fuerte TK se supone que la guerra comercial favorece a esta empresa canadiense.Los petroleros que no se compran a China se compran a Canada-Atentos que puede explotar

pitoduro
Broker nivel medio

Mensajepor pitoduro » 21 May 2019 15:53

pitoduro escribió:Alguien mas esta comprando muy muy fuerte TK se supone que la guerra comercial favorece a esta empresa canadiense.Los petroleros que no se compran a China se compran a Canada-Atentos que puede explotar

2000 acciones mas ahora mismo compradas.Rumores de varios gaseros para USA.Va a volar si sale esto del contrato de los gaseros.Yo por si acaso añado

Volver a “Análisis de valores”