Charla del 9 de Noviembre del 2021

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
maruca
Broker avanzado

Charla del 9 de Noviembre del 2021

Mensaje por maruca » 09 Nov 2021 11:22

Buenos días foro, joymer
A todos nos gustaría que el foro se recuperase pero esto es cosa de todos, yo lo intente para que no acabase así pero acabe pasando porque nadie aportaba nada y yo precisamente no aporto conocimiento del tema, pero me molesto en abrir la charla para que se opine o se cuente un buen chiste sin politiqueo , sin faltar al respeto de los demás y todos sabemos que temas no se pueden tocar. Animo al que quiera aportar su conocimiento o que diga que piensa que será de un valor etc. pero si no se colabora esto se vuelve a cerrar, así que vosotros mismos foreros es como la vida misma, si pasas no te quejes, no puedes esperar que lo hagan los demás, es como el chiste de la loteria.
Saludos

tautilas
Maestro de la bolsa

Re: Charla del 9 de Noviembre del 2021

Mensaje por tautilas » 09 Nov 2021 12:43

maruca escribió:
09 Nov 2021 11:22
Buenos días foro, joymer
A todos nos gustaría que el foro se recuperase pero esto es cosa de todos, yo lo intente para que no acabase así pero acabe pasando porque nadie aportaba nada y yo precisamente no aporto conocimiento del tema, pero me molesto en abrir la charla para que se opine o se cuente un buen chiste sin politiqueo , sin faltar al respeto de los demás y todos sabemos que temas no se pueden tocar. Animo al que quiera aportar su conocimiento o que diga que piensa que será de un valor etc. pero si no se colabora esto se vuelve a cerrar, así que vosotros mismos foreros es como la vida misma, si pasas no te quejes, no puedes esperar que lo hagan los demás, es como el chiste de la loteria.
Saludos
Hola maruca. Pues te dejo mi chiste.

Le será IMPOSIBLE cumplir esas normas que propones.

Imagen

maruca
Broker avanzado

Mensaje por maruca » 09 Nov 2021 13:44

tautilas escribió:
09 Nov 2021 12:43
maruca escribió:
09 Nov 2021 11:22
Buenos días foro, joymer
Saludos
Hola maruca. Pues te dejo mi chiste.

Le será IMPOSIBLE cumplir esas normas que propones.

Imagen
Dicho esta, si quiere o respeta el foro bienvenido, si no que abra otra charla y se hable de política, derechos etc. que también el que quiera dará su opinión , pero en esa charla

maruca
Broker avanzado

Mensaje por maruca » 09 Nov 2021 13:53

Ahora sí, bienvenido taulitas, no sabes las veces que me he acordado de ti, también de Rosana, Sagrantana ...
Espero que esteis todos bien, y auque andeis por otros lares, se agradece la entrada :) :D :lol:

tautilas
Maestro de la bolsa

Mensaje por tautilas » 20 Dic 2021 09:21

maruca escribió:
09 Nov 2021 13:53
Ahora sí, bienvenido taulitas, no sabes las veces que me he acordado de ti, también de Rosana, Sagrantana ...
Espero que esteis todos bien, y auque andeis por otros lares, se agradece la entrada :) :D :lol:
Pues seguimos vivos y no hace mucho pudimos volver a vernos en persona, Comer, beber y reir. Un lujo de mujeres.

Responder