Charla 10 de septiembre de 2021

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
elprimodezumosol
Broker experto

Charla 10 de septiembre de 2021

Mensaje por elprimodezumosol » 10 Sep 2021 08:35

Qué tiempos aquellos cuando se competía a ver quien era el primero que abría la charla del día. No digo que vaya a recuperar la tradición, pero por aquello de los buenos recuerdos me es grato abrir la charla de hoy.

Para los más nuevos les diré que durante el periodo que comprende los años 2006-2018 el foro de ecobolsa abría una charla por día. A veces hasta se duplicaba por error de los usuarios. Sobre todo en los primeros años eran frecuentes las charlas que alcanzaban las diez páginas. Eran otros tiempos.

Y ya sin más continuamos en la Ruleta de la Bolsa. Los futuros amanecen ligeramente verdes. La bolsa sigue aburrida y casi plana, al menos en general. Veo al Ibex con unos futuros que suben hasta el +35%.

Ayer Acciona fue el que más subió. En el farolillo rojo quedó Almirall con una bajada del 2,50%.
++++

ccpru32
Recién llegado

Re: Charla 10 de septiembre de 2021

Mensaje por ccpru32 » 10 Sep 2021 14:42

Saludos PRIMO :| :| :|

totelito
Broker novato

Mensaje por totelito » 15 Sep 2021 09:21

Yo también añoro aquellos tiempos en los que había más de 20 mensajes diarios. Después se cambió a charlas mensuales y finalmente desapareció. Supongo que muchos nos hemos escaldado con el mercado de la bolsa y algunos han abandonado el mercado por no poder soportar las pérdidas.
Me gustaría que volviera a funcionar el foro. Yo he aprendido mucho con él.
Saludos.

maruca
Broker avanzado

Mensaje por maruca » 27 Oct 2021 15:09

totelito escribió:
15 Sep 2021 09:21
Yo también añoro aquellos tiempos en los que había más de 20 mensajes diarios. Después se cambió a charlas mensuales y finalmente desapareció. Supongo que muchos nos hemos escaldado con el mercado de la bolsa y algunos han abandonado el mercado por no poder soportar las pérdidas.
Me gustaría que volviera a funcionar el foro. Yo he aprendido mucho con él.
Saludos.
Saludos foro y sobre todo a ti yo estoy apurando mis dos últimos días en Málaga después de esto intentaré conectarme algo más al foro pero como sabéis la gente no participaba desanima
Saludos y suerte a todos

Responder