Charla 10 de septiembre de 2021
-
- Broker experto
Charla 10 de septiembre de 2021
Para los más nuevos les diré que durante el periodo que comprende los años 2006-2018 el foro de ecobolsa abría una charla por día. A veces hasta se duplicaba por error de los usuarios. Sobre todo en los primeros años eran frecuentes las charlas que alcanzaban las diez páginas. Eran otros tiempos.
Y ya sin más continuamos en la Ruleta de la Bolsa. Los futuros amanecen ligeramente verdes. La bolsa sigue aburrida y casi plana, al menos en general. Veo al Ibex con unos futuros que suben hasta el +35%.
Ayer Acciona fue el que más subió. En el farolillo rojo quedó Almirall con una bajada del 2,50%.
-
- Recién llegado
Re: Charla 10 de septiembre de 2021

-
- Broker novato
Me gustaría que volviera a funcionar el foro. Yo he aprendido mucho con él.
Saludos.
-
- Broker avanzado
Saludos foro y sobre todo a ti yo estoy apurando mis dos últimos días en Málaga después de esto intentaré conectarme algo más al foro pero como sabéis la gente no participaba desanimatotelito escribió: ↑15 Sep 2021 09:21Yo también añoro aquellos tiempos en los que había más de 20 mensajes diarios. Después se cambió a charlas mensuales y finalmente desapareció. Supongo que muchos nos hemos escaldado con el mercado de la bolsa y algunos han abandonado el mercado por no poder soportar las pérdidas.
Me gustaría que volviera a funcionar el foro. Yo he aprendido mucho con él.
Saludos.
Saludos y suerte a todos