Si,pero como harán que sean buenos pues subirán,de todas formas no nos repartamos la piel antes de cazar al oso,que aquí han entrado algún que otro "cortista",veremos como se las gastan las manos fuertes,pero creo que va aser como he referido en un post anterior.
Quieren la pasta de los asustados de las letras de tesoro y también la de los cortos,esperemos que salgamos bién parados o por lo menos tengamos la suerte de ver la estrategia a tiempo de poder escapar.
No me creo nada todavía,los chinos decían que la cosa está muy mal,te lo dice chiquito,pero los japos van a la zaga.
habrá que quedarse de imaginaria para la apertura de los orientales,mientras trabajamos un poquito preparando cálculos y rollos burocráticos.
Ahora hay que probar si el contador es de 4 ó 5 cifras
Xixuca,te das cuen,tú eres "mileurista" y yo "milpostista".
Si tuviera que leerlos todos seguro que me... que cada uno piense lo que quiera.
A por el calvo,que hoy me la ha vuelto a jugar,nos ha bajado el ínteres de los valores-santander de el 8,08 al 6 y algo,y todo por la ampliación,el caso es que se ahorra bastante pasta.
Si cuando yo digo que tengais cuidado es porque lo conozco ,vamos,como siestuviera viviendo con el
Joío,no se va ni con jabón,