CHARLA DEL 15 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 15 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por zumbel » 16 Abr 2009 00:36

xixuca escribió::D :D claro yo si no llega 7 o mas no vendo

Por eso lo de club de fans en autralia.......... un saludo a la family de Zumbel ;)

Anda tira el cacharro ese y compra otro, que como le metas mano si que ya no haces na con el :lol:
Que no ,lo he dicho porque me parecía un sitio muy lejano y para que pensarás que internet llega atodos lados,lo mismo te está leyendomun guerrero mandinga ,que un jíbaro,Dios sabe.lo del truco otro día pero estña relacionado.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 16 Abr 2009 00:41

Anda primo si se leen tus post y todo.

Los míos no los leais,vaya a ser que os copieis y acerteis alguna vez .¿le habeis cambiado ya el valor contable al santo?

Como se entere quién yo se os va a zurrar la badana :lol: :lol: y eso si no os mete un pleito para sacaros la pasta o arruinaros la publi.Yo estaría temblando. 8-)

elprimodezumosol
Broker experto

Mensaje por elprimodezumosol » 16 Abr 2009 00:45

exbroker escribió:Primo... la verdad que GM hoy ha subido un 6% y ayer un 4%, aunque sigo viendolo como un valor muy peligroso, los datos semanales ahí están y son incontestables, puedes apuntarte un tanto provisional.
Gracias por la cita, aunque tengo que decirte que para llegar a esa conclusión apliqué puro sentido común.

Ojo que a GM todavía le queda mucho recorrido, y auguro alguna subida de esas del 30% como consecuencia de alguna decisión que tome el Gobierno de Obama. ¿Cuando sucederá? Eso sería como preguntarse cual será la próxima combinación del "euromillones" del próximo 17 (58 millones de bote).

Lástima que ahora no tenga liquidez, pues de tenerla, esperaría a un pequeño "pullback" para entrar.

Me siguen gustando Citi y Bank of America. Dos buenas apuestas para el medio plazo.
++++

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 16 Abr 2009 01:03

Buenas noches foro.Mañana más.

Responder