CHARLA DEL 14 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
jesusrubito

Re: CHARLA DEL 14 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por jesusrubito » 14 Abr 2009 20:06

alguien me puede ayudar no tengo ni idea a que debo invertir

error404
Broker novato

Mensaje por error404 » 14 Abr 2009 20:07

Zumbelio, acabo de volver, ahora os releo todo el hilo de hoy, pero tengo algo que preguntarte a ver si lo sabes. Voy al privado mi amigo.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 14 Abr 2009 20:12

Yo diría más bién "sufridores".

Y seguidores de la trifulca que tienen líada con los silones.
Gracias por la info y el vídeo,muy conseguido .

Lo que megustaría saber,por curiosidad,como se graban estos vídeos que veo en los que solo se ve la pantalla,yo lo tendría que hacer webcam en ristre o con la videocam,de ahí no paso.
Mucho quiero saber y poco estudiar y eso no puede ser.
Que otros lo hagan y yo a disfrutar :lol:

Sigo pensando que manos fuertes pocos hay dentro,siguen especulando al intradía y como no andes listo.
No se lo que le habrá pasado a Esperanzado al final con Grifols,pero mira que se lo he advertido,al final la jugadita "grifols",fuera stops y a llenr la olla.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 14 Abr 2009 20:19

jesusrubito escribió:alguien me puede ayudar no tengo ni idea a que debo invertir
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 14 Abr 2009 20:23

Hola:
Creo que las americanas mañana estaran reglosas, no se si sera buen dia de compras pero me da que siempre hay profesionales que saben sacar tajada, los mas novatos como un servidor nos tocara mirar y seguir aprendiendo :roll:
Estube mirando internet movil, Las tarifas son elevadas y la covertura escasa, creo que aparcare la idea hasta una mejor ocasion, Las tarifas planas son engañosas, cobran un precio que despues van ampliando el consumo en bloques hasta cuotas elevadisimas.
Jazztel la mejor atencion, usted no tiene cobertura le interesa linea fija, respondi No y me dejaron tranquilo.
saludos :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 14 Abr 2009 20:29

Para mañana si TL5 abre con hueco al alza y sube con fuerza, hay que observar el grafico que puede dar una pauta de agotamiento y car con fuerza. Lleva subido en tres dias un 24%.
Saludos

alex873
Broker novato

Mensaje por alex873 » 14 Abr 2009 21:11

Iniciamos la ultima hora del mercado en USA que es donde cortan el bacalao.Lo peor que puede pasar que que mañana abramos mañana con bastante caida y me toque mediar a la baja la compra impulsiva de ultima hora llevado por la mala uva que me ha entrado de haber dejado de ganar por no arriesgar un poquito.

Salu2 Alex.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 14 Abr 2009 21:17

[quote="esperanzado"]¡ LEÑE ! ¿ Donde está el queso ? ¿ Se lo ha comido la maestra esa ? :lol:[/quo
Hola esperanzado:
He puesto oden de venta de sol y arcel al 2% y no me las vendieron,
Pienso que igual no he seguido los paso correctamente, puedes ayudarme :roll:
Manñana llamare al bankinter igual mañana pongo orden de venta precio mercado :?:
Te ha pasado alguna vez
bueno mañana seguimos
saludos y gracias
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

jaype
Broker nivel medio

Mensaje por jaype » 14 Abr 2009 21:40

¿porqué telecinco y antena tres suben con tanta fuerza y el grupo prisa no le afecta la reduccion de la publicidad en la tvs públicas? Alguien lo sabe. Saludos.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 14 Abr 2009 22:00

JAYPE escribió:¿porqué telecinco y antena tres suben con tanta fuerza y el grupo prisa no le afecta la reduccion de la publicidad en la tvs públicas? Alguien lo sabe. Saludos.
Algunas veces se reniega de los gráficos pero es esta ocasión no hay nada mejor como ver que hacen esos gráficos.
Empezando por PRS ha subido un 200% en el ultimo mes. Ahora está en el lateral de consolidación de esa subida. Hay que tener la caña puesta en 2,06 y cuando rompa irnos con ella.
TL5 y A3TV acaban de romper al alza una LTB con incremento de volumen. Se han disparado.Las dos tienen sobrecompra. Mucho ojo que mañana se pueden girar ambas y el atracon de cortos puede ser "impresionate".

Saludos

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 14 Abr 2009 22:17

elmas_travieso escribió:
JAYPE escribió:¿porqué telecinco y antena tres suben con tanta fuerza y el grupo prisa no le afecta la reduccion de la publicidad en la tvs públicas? Alguien lo sabe. Saludos.
Algunas veces se reniega de los gráficos pero es esta ocasión no hay nada mejor como ver que hacen esos gráficos.
Empezando por PRS ha subido un 200% en el ultimo mes. Ahora está en el lateral de consolidación de esa subida. Hay que tener la caña puesta en 2,06 y cuando rompa irnos con ella.
TL5 y A3TV acaban de romper al alza una LTB con incremento de volumen. Se han disparado.Las dos tienen sobrecompra. Mucho ojo que mañana se pueden girar ambas y el atracon de cortos puede ser "impresionate".

Saludos
Yo ,por si las flyers,ya le he sacado a las dos.

A prisa,hace algún tiempo cuando dí la pista sobre el prestamo y tal y dije cuando esté en un euro compro.
Y compré y despues vendí con pingües beneficios en 2 € pasaíllos y ya no quiero saber más.
En cuanto a T5,la otra mañana cuando dijeron lo de las fusiones,PLUM derecho a comprar,vendidas,buen resultado y hoy me ha entrado la cagalera que pronostica el_mas y he malvendido pero bueno pa pipas si he sacado.
Me dan miedo las tres.Con las tres he perdido dinero en el pasado,incluso el año pasado con el super dividendo de T5 y el de A3.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 14 Abr 2009 22:26

Elmas_ de donde sacas que PRISA ha subido un 200% :? , ha doblado su valor, un 100% y ya es mucho. De acuerdo contigo que tiene una resistencia en 2.06, en mi última operativa con este valor creo que me salí justo en ese precio.

PRISA por fundamentales no me gusta, no le veo potencial por ninguna parte, deuda enorme renegociandola constantemente, le cuesta desprenderse de activos y la competencia con Mediapro es muy fuerte. Hay un hilo sobre PRISA y hago un mínimo análisis sobre esto, en principio no me parece atractivo el valor, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 14 Abr 2009 22:36

exbroker escribió:Elmas_ de donde sacas que PRISA ha subido un 200% :? , ha doblado su valor, un 100% y ya es mucho. De acuerdo contigo que tiene una resistencia en 2.06, en mi última operativa con este valor creo que me salí justo en ese precio.

PRISA por fundamentales no me gusta, no le veo potencial por ninguna parte, deuda enorme renegociandola constantemente, le cuesta desprenderse de activos y la competencia con Mediapro es muy fuerte. Hay un hilo sobre PRISA y hago un mínimo análisis sobre esto, en principio no me parece atractivo el valor, saludos.
Joder por poco. Mínimos del dia 9-3 0,94. Máximos del dia 16-3 2,55 Porcentaje de revalorización 171,27% para ser exactos en 5 días. ¿No es motivo suficiente como para hacer un lateral?

Yo creo que si.

No voy a entrar en la situación de la empresa que me parece penosa, pero eso es cuestión de sus directivos y de su negocio. Yo me limito a analizar un grafico y sobre ello a tomar mis decisiones de especulación.

Si alguno desea ver como son esos laterales y como funcionan tanto al alza como a la baja hay un valor en el NYSE que tiene unas oscilaciones tremendas Me refiero a Las Vegas Sands Corp (LVS)

Saludos

elprimodezumosol
Broker experto

Mensaje por elprimodezumosol » 14 Abr 2009 22:37

Imagen

Hola amigos. El Dow Jones ha bajado un 0,75% en la última media hora. Eso quiere decir que los inversores ven para mañana un día negro. Posiblemente el Ibex baje mañana y con él la mayoría de los valores que lo componen.

Aunque este foro está principalmente dedicado al Ibex, permitidme que haga un comentario sobre el mercado americano de Wall Street. Como ya dije en un comentario anterior, a la mayoría se nos pasó la oportunidad de Citi a un dolar o Bank of America a poco menos de 3. Ahora mismo se nos presenta una oportunidad de oro: General Motors. En contra de lo que muchos creen el gigante del motor automovilístico no caerá, pues pesa demasiado en la economía estadounidense. No sólo en lo que representa desde el punto de vista simbólico, sino por la de empresas auxiliares que de esta empresa dependen.

Si teneis liquidez, yo recomiendo comprar Bank of America o Citi, a las cuales todavía les queda mucho margen de subida, y sobre todo GM. Quien invierta en esta última verá multiplicada por 10 su inversión en unos pocos meses.

pd. Es guapa la chica ¿Eh?
++++

dopigol
Broker novato

Mensaje por dopigol » 14 Abr 2009 22:46

elprimodezumosol escribió:
Hola amigos. El Dow Jones ha bajado un 0,75% en la última media hora. Eso quiere decir que los inversores ven para mañana un día negro. Posiblemente el Ibex baje mañana y con él la mayoría de los valores que lo componen.

Aunque este foro está principalmente dedicado al Ibex, permitidme que haga un comentario sobre el mercado americano de Wall Street. Como ya dije en un comentario anterior, a la mayoría se nos pasó la oportunidad de Citi a un dolar o Bank of America a poco menos de 3. Ahora mismo se nos presenta una oportunidad de oro: General Motors. En contra de lo que muchos creen el gigante del motor automovilístico no caerá, pues pesa demasiado en la economía estadounidense. No sólo en lo que representa desde el punto de vista simbólico, sino por la de empresas auxiliares que de esta empresa dependen.

Si teneis liquidez, yo recomiendo comprar Bank of America o Citi, a las cuales todavía les queda mucho margen de subida, y sobre todo GM. Quien invierta en esta última verá multiplicada por 10 su inversión en unos pocos meses.

pd. Es guapa la chica ¿Eh?
Yo estoy contigo aunque hoy Bank of América perdío un 8,44%, mañana aquí me imagino que habrá correción sobre todo en el sector bancario.
Imagen
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

elprimodezumosol
Broker experto

Mensaje por elprimodezumosol » 14 Abr 2009 22:54

jesusrubito escribió:alguien me puede ayudar no tengo ni idea a que debo invertir
General Motors, no te arrepentirás. También son buenas opciones Bank of America y Citigroup.
++++

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 14 Abr 2009 23:08

Creo que ya respondió

diciendo más o menos que PRISA ya ha subido mucho y como por ahora se ha quitado de en medio a los del Frac no le hace falta más,aparte de que los pardillos se han quedado pillados y ya no hay más. :lol: :lol:
¿Está claro?

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 14 Abr 2009 23:11

Y que no te extrañe que T5 y A3 terminen lo mismo porque creo,es una apreciación muy personal,que ya hay una legión de pardillos pillados,precisamente los que creyeron muy listos por escapar de PRISA a tiempo pero esa es otra batalla.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 14 Abr 2009 23:15

Pues claro,por lo menos por mi tierra es así.

Aquí entras en el concesionario,pides un pelotazo de 10€ y puedes hablar con ella y si pones unas cuantas acciones(dependiendo de como esté la cotización,) la puedes pasear aparte de hablar. :lol: :lol:

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 14 Abr 2009 23:18

elprimodezumosol escribió:
General Motors, no te arrepentirás. También son buenas opciones Bank of America y Citigroup.

Me parece una temeridad aconsejar sin más entrar en una empresa que está en plena declaración de quiebra solo por que presumimos que el estado saldrá en su ayuda.
Cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le de la real gana, pero hay que dar informacion completa.
GM es una empresa que según tiene ahora su estructura esta en quiebra y deberá cerrar. Ya ha tenido ayudas estatales, pero el estado le obligará a presentar la quiebra. Alli las quiebras funcionan de manera distinta que en España. Alli cierran las divisiones que son ineficientes a nivel economico despidiendo a los trabajadores que alli trabajen y a otra cosa. Se quedaran solo con una pequeña parte que si es eficiente y que si genera beneficios. No hay nada que le impida bajar a un dolar de cotizacion.

¿ Si uno entra ahora cuanto se puede permitir perder?

Si su cotizacion baja a un dolar como C (Citi) ¿ cuanto debe subir para recuperar lo invertido?

¿Alguien me puede decir como esta el tema de la venta de coches que es a lo que se dedica esa empresa?

Imagen

Saludos.

oscaritar
Broker novato

Mensaje por oscaritar » 14 Abr 2009 23:22

Buenas noches a todos los amigos y colaboradores de este pedazo de foro. Deciros a Zumbel, Esperanzado, al amigo exbroker, el mas ..., y en general a todos que os leo a diario y me lo paso pipa, y ademas aprendo un montón con vuestras aportaciones, para alguien como yo que carece absolutamente de cualquier conocimiento bursatil, de verdad, que son muy provechosas. Además, felicitaros a todos una vez mas por el tono tan ameno y divertido que en la mayoría de los casos le dais a vuestros comentarios. Gracias y felicitaros por este gran sitio tan familiar.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 14 Abr 2009 23:26

Yo no se donde se educan algunos.

Estas horas no son para llamar por teléfono a nadie y menos para soltarte el típico rollo del funeral (algunos ya han enterrado a la familia varias veces y no es coña) y soltarte que como eres el mejor y tal y tal que si no sería mucha molestia (te vuelven a soltar el rollo lastimero)
¿porqué no me haces el favor?
¿el favor de que?

Y tú claro,viendo lo apenado que está,a jod..erse.
Así que mañana puede ser que no esté para la apertura,intentaré seguirla,mi pobre calvo ,que me lo van a degradar a 6 € por lo menos.

Esta ha sido todo amigos,mañana más.

alex873
Broker novato

Mensaje por alex873 » 14 Abr 2009 23:27

Pues yo me siento en la necesidad de recomendarle que no compre GM, ese es un valor para alguien con nervios muy templados y que este dispuesto a tardar bastante tiempo en recuperar su inversión, si la recupera.
Una vez dicho esto cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si uno quiere ganar pasta gansa y no le tiene miendo al riesgo con GM se puede ganar.

Salu2.

Responder