CHARLA 9 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
tumbaito
Broker novato

Re: CHARLA 9 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por tumbaito » 09 Abr 2009 14:11

tumbaito escribió:¿Qué ha pasado para ese subidón de repente? :o

Saludos
Puede ser por esto?

14:06 (BMS) - EE.UU.: Wells Fargo sube un +23% en la preapertura
14:01 (BMS) - EE.UU.: Wells Fargo prevé BPA 1T 2009: $0,55; Previs.: $0,23
I'll do what I want and when I want

lloryo
Recién llegado

Mensaje por lloryo » 09 Abr 2009 14:14

SAN vendidas a 6.19!! no sabía si quitar la orden despues de lo dicho por Androsgm... cuando lo estaba consultando... ¡la subida me ha psado como un avion!

Alguien sabe que ha pasado?

dopigol
Broker novato

Mensaje por dopigol » 09 Abr 2009 14:22

esperanzado escribió: Y si pinchas en el anterior, te puedes desplazar hasta el inicio.
Así que tu estás tambien en Bankinter ?
Hola Esperanzado:

Sí, hace poco que abrí la cuenta y si en principio me costó un poco abrirla (por no ir a una oficina directamente), ahora estoy muy contento comparado con la caja que tenía antes que no me dejaba ni poner stops.

No sé a que te refieres con pinchar en el anterior. ¿que te refieres a pinchar en los tick por tick para ver las ventas una a una? Por cierto en Telecinco había mucha oferta a 7 Euros y de repente la sacaron, tambien se cruzaron dos órdenes de mucho volumen 17000 y 11000 títulos, yo por sea caso me mantendré al margen...
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 09 Abr 2009 14:27

Lloryo escribió:SAN vendidas a 6.19!! no sabía si quitar la orden despues de lo dicho por Androsgm... cuando lo estaba consultando... ¡la subida me ha psado como un avion!

Has tenido plusvalías y cumplido objetivos??? pues ya está, el último euro que lo gane otro.

Yo, ayer dude mucho si entrar en niveles entre 5,70-5,75 (ver post) y no lo hice, ya me subí al tren en marcha y entré con 3.000 títulos a 5,89, dejé la posición abierta y vendía hoy a 6,16; 732 euros limpios en dos dias. Por mi ya puede subir hoy a 7 que yo ya he cumplido mi objetivo sobradamente, eso es lo importante.

Cumplido el objetivo no es bueno usar los potenciales de siempre... si no hubiese vendido... si hubiese esperado... si mi abuela... :D , en serio, psicologicamente este es un aspecto muy importante para el inversor.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 09 Abr 2009 14:29

Lloryo escribió:SAN vendidas a 6.19!! no sabía si quitar la orden despues de lo dicho por Androsgm... cuando lo estaba consultando... ¡la subida me ha psado como un avion!

HOmbres de poca fe,
ya lo dije
tengo que comprar la fábrica de pikolín para guardar los cromos que hoy voy a sacar.
el único que me tomó en serio fue andros my esta mañana lo ha publicado.

hace falta más fe y sobre todo haced lo que yo os diga8EL OTRO DÍA SOPLASTEIS POCO EH pero no hagais lo que yo haga.El que quisiera cromos de 6,74 se han acabado ya los teneis que comprar más caros,eso por listos.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 09 Abr 2009 14:32

Hola:
he vuelto a comprar sol, se quedan atras, pero cuando despierten :lol:
Tengo que controlar los nervios :lol:
me sigo precipitando :?: saludos :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 09 Abr 2009 14:32

ADIVINANZA
¿Quién ha dicho esto?
"los gobiernos no han sido lo suficientemente rápidos en su reacción ante la crisis como para convencer a los agentes económicos"
Si, El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, el mismo que ya con la crisis sacudiendo nuestras cabezas tuvo la brillante idea de...subir los tipos 0,25 puntos...
Mejor que se quede calladito...
Vaya rebotón.
Es curioso, en mis gráficos me salía en la 7ª u 8ª sesión de abril un movimiento brusco, un punto de inflexión. Estamos en la 7ª sesión... pero todavía queda la 8ª... no sé qué pensar.
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 09 Abr 2009 14:34

Ea para el que no se lo crea aquí está mi post,y muuuuuuuucho mantes que el de otros :lol: :lol:

e: CHARLA 9 DE ABRIL DE 2009

Notapor zumbel el 09 Abr 2009 08:47
Esto lo escribí anoche.Brindo porque se coumpla punto por punto y si puede ser mejor,mejor.
El que se apunte,que goce y disfrute y si se cumple que le den a los que se han ido de vacaciones.Yo claro ,como estoy todos los días de vacaciones. :lol:

Estoy ya empezando a hacer planes para vender al calvo y a las salmantinas.

Hoy ha cerrado a 6.Si los bancos yankis lo hicieran bién y hubiera mercado alcista desde primera hora nos podríamos plantar en un 4 ó 5 % arriba el santo y eso ya es 6,25-6.30.

Ya me estoy imaginando comprando colchones para guadar los cromos debajo.

Sigo ,Iberdola tiene ahora un tirón alcista y la barrera o resistencia o como le quieran decir la pasa.Una subida de un 3 o 4 % la situaría en 5,80 más o menos y si el bbva que ha cerrado a 7,06 estirara otro 4-5 % arriba se pondría en 7,30 aprox. Y si.... entonces si que voy a ser "mileurista" como Xixuca(contar por miles)

Dices dame 3 y estás diciendo "dame 3.000 euros ,jope.

Decidido,por si acaso,voy a llamar a ver si me venden la fábrica Pikolín porque con tanto cromo me va a hacer falta sitio ¿NO?

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 09 Abr 2009 14:37

Dopigol escribió:
esperanzado escribió: Y si pinchas en el anterior, te puedes desplazar hasta el inicio.
Así que tu estás tambien en Bankinter ?
Hola Esperanzado:

Sí, hace poco que abrí la cuenta y si en principio me costó un poco abrirla (por no ir a una oficina directamente), ahora estoy muy contento comparado con la caja que tenía antes que no me dejaba ni poner stops.

No sé a que te refieres con pinchar en el anterior. ¿que te refieres a pinchar en los tick por tick para ver las ventas una a una? Por cierto en Telecinco había mucha oferta a 7 Euros y de repente la sacaron, tambien se cruzaron dos órdenes de mucho volumen 17000 y 11000 títulos, yo por sea caso me mantendré al margen...
¿Y las mías no las hasvisto? :evil:

Iban con un lacito azul por encima :lol: ;) para que se supieran que eran de niño :lol: :o

lloryo
Recién llegado

Mensaje por lloryo » 09 Abr 2009 14:39

Tendré que leer mas detenidamente los post nocturnos :D. Enhorabuena Zumbel!

subcentro1
Broker novato

Repsol vía libre hasta la próxima resistencia

Mensaje por subcentro1 » 09 Abr 2009 14:43

Ya tienes en nuestra web:

http://www.introsfera.com/

Un nuevo análisis actualizado de Repsol.
Si estás interesado échale un vistazo.
Recientemente también hemos colgado otra de BBVA.

Gracias de nuevo.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 09 Abr 2009 14:55

PARA LOS DE LA PUBLI

Ahora que hay tiempo.Y está esto tránquilo.Aunque los de la publi siguen erre que erre.Por cierto,¿qué os ha pasado en el enlace? Dice que no existe o algo así y tienes que entrar por la puerta de atrás ¿no?

Es que eso de querer colarse el primero a algunos no les sienta bién.

Por cierto,creo que es por desconocimiento total e ignorancia,dais una serie de datos erroneos no se si para confundir al personal o para,como creo yo,simplemente rellenar el hueco.

Alguien os ha contado que aquí en internet se hace pasta y nada a montar un chiringuito,engañamos a los de Google para que nos suban en la lista y a cobrar de los patrocinadores que por supuesto no saben nada de estas triquiñuelas.

A lo que iba,¿sabeis lo que es el valor-contable? Yo creo que no. Os voy a ayudar.
Valor de una sociedad, y consecuentemente de cada una de sus acciones, según se desprende de los libros de contabilidad. Se trata de un valor histórico actualizado, deducidas las amortizaciones y el pasivo exigible.
¿De donde os habeis sacado el valor contable del STD? ¿O será el valor nominal de las acciones lo que poneis como valor contable?

Más bién que será copiar y pegar y vaya si os la han pegado :lol: :lol:

Lo de atribuirse aciertos y encima tener la caradura de poner cuanto nos hemos perdido de ganar es de campeonato,yo creo que ni Nekro(perdón por meterte en este fregao) sería tan carota.
Sobre el tema "técnico-financiero" mejor os dedicais a vender por el mercadillo,megáfono en ristre que allí a lo mejor engatusais a alguna buena señora.

Hoy ,ya habeis pasado al halago
"Es de lo mejorcito en foros que hay en la web",y otras así.

No engañeis.No ves que estais dando vueltas por todos lados para colaros y ya conoceis de sobra los demás,en donde os han dejado entrar y no os han echado a la primera de cambio por supuesto.
Sabeis de sobra que es el mejor y el que más visitas y posts tiene (más actividad).

Pero eso no es gracias a vosotros,eso también lo sabeis,y admitiendo a gente como vosotros a la que lo único que les interesa es coger hueco de publi gratis es como empiezan a joderse estas cosas.

Al final cansais y cabreais al personal que abandona y se va con la música a otra parte y por supuesto el perjudicado aparte de vosotros es el que ha montado este foro.Eso a vosotros os la trae al pairo,no se si al Administrador pero quizás,como siga esto así sea cuestión de plantearse algunas cuestiones.

Nota.-Hay cursos bastante buenos en internet de análisis y de inicio en bolsa.¿Os dejo la Web? :lol:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 09 Abr 2009 14:59

EL SANTO SIN VOLUMEN PERO +7 %

PARA VENDER LO MISMO DA EL VOLUMEN

APROVECHAD por si acaso.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 09 Abr 2009 15:09

androsgm escribió:Hola Exbroker, me alegro que podamos contar contigo de nuevo. Tengo la corazonada que USA cuando abra tirará para arriba. Le veo un alza hasta 6,30 a SAN.
Para que quede claro que no soy rencoroso reconozco el acierto de Androsgm en este caso, aunque se ha producido el subidon antes de la apertura americana y las 15.09 h. ya tocó los 6.45.

El mercado siempre nos sorprende y es el único que nos puede dar lecciones todos los dias, saludos.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 09 Abr 2009 15:12

FUTUROS USA POR ENCIMA DEL 2%

Y TU DE VACACIONES

QUE LAS DISFRUTES,EL LUNES ME LO CUENTAS :lol:

Nota.-¿Están ricas las uñas?

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 09 Abr 2009 15:14

exbroker escribió:
androsgm escribió:Hola Exbroker, me alegro que podamos contar contigo de nuevo. Tengo la corazonada que USA cuando abra tirará para arriba. Le veo un alza hasta 6,30 a SAN.
Para que quede claro que no soy rencoroso reconozco el acierto de Androsgm en este caso, aunque se ha producido el subidon antes de la apertura americana y las 15.09 h. ya tocó los 6.45.

El mercado siempre nos sorprende y es el único que nos puede dar lecciones todos los dias, saludos.
No si aquí el caso es colgarse medallas LEED

A mí plin,voy a tener muuuuuuuuchos pikolín.

androsgm
Recién llegado

Mensaje por androsgm » 09 Abr 2009 15:25

Pues sí, me he quedado corto en mis previsiones Exbroker. Esta mañana a la noticia de Trichet de la marcha de la economía y sus previsiones, el mercado no ha prestado demasiada atención. Este tipo de noticias ya están muy descontadas. Como dije ayer antes las malas noticias la reacción es prácticamente lateral, y ante las buenas noticias pues ya sabemos que "parriba". Cabe destacar que ante ausencia de noticias la tendencia al corto plazo es hacia arriba. Considero que es un buen momento para entrar en financieras, todavía tienen recorrido. En el caso de SAN llegará a los 7 seguro, y después ya veremos. Por su capitalización y política de dividendos es el que más me gusta, junto con BBVA. Las televisiones pueden ser interesantes pero muy aleatorias. Las energéticas en el medio plazo.

alberginia
Broker novato

Mensaje por alberginia » 09 Abr 2009 15:26

Buenas.

Papamontes, esta es la primera vez que me dirijo a tí y si no quieres no contestes...

Llevo desde el viernes en liquidez ya que se me ha metido en la cebolla el martes ponerme corto. Solo contesta con un si o un no.
Es que a medida que estan pasando las sesiones me van dando la razón poco a poco, o por lo menos así lo estoy viendo y veo que esto se tiene que ir abajo con la primera parada en los 7950 por lo menos...

Gracias de todos modos.

PD. Me dirijo directamente a ti porque creo que tenemos las mismas impresiones.
Un largo rio de palabras desemboca en un gran mar de charlatanería.

androsgm
Recién llegado

Mensaje por androsgm » 09 Abr 2009 15:38

Posicionarse en corto ahora o en las próximas semanas lo considero una temeridad, esto tiene fuelle para rato..., es cierto que hay muchos agoreros que no paran de decir que esto se tiene que acabar, pero debéis considerar la posibilidad de que sean opinionen interesadas de grandes inversores con posiciones cortas, y no daré nombres que bastante encumbrados están ya..., hay mucha liquidez fuera de los mercados, y muchos cortos con ordenes condicionadas que como esto siga subiendo se puede disparar, y la subida pasará a ser exponencial. En lo impredecible de la bolsa, actualmente considero más responsable e interesante posicionarse en largo.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 09 Abr 2009 15:44

zumbel escribió:
exbroker escribió:

No si aquí el caso es colgarse medallas LEED

A mí plin,voy a tener muuuuuuuuchos pikolín.
Quien se cuelga medallas en este post???? :? Ya me gustaría no haber vendido mis SAN a 6,16; menuda medalla... pero que me quiten lo bailao.

Ahora si me colgaré una medalla; creo que he sido el que mas operaciones exitosas ha hecho con el SAN del foro, o al menos el que mas las ha anunciado y el que mas ha defendio este valor cuando nadie daba nada por él. Todo está escrito, saludos.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 09 Abr 2009 15:46

vaya hueco al alza de USA.
Santander empieza a perder pie.los yankis no soplan bastante.

nos habíamos subido bastante a la parra pero esto es como termina

alberginia
Broker novato

Mensaje por alberginia » 09 Abr 2009 15:47

Lo considero más como un corto para una correción hasta ese nivel. Con el factor psicológico que creo que la gente a la que escuche un petardo le entra el miedo.
Estamos en general muy subceptibles a cualquier hecho.
Un largo rio de palabras desemboca en un gran mar de charlatanería.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 09 Abr 2009 15:49

Que si,que si,pero lo del santo a 6,y pico ya lo anuncié.

y en cuanto al calvo no me lo toques ,con lo bién cuidado que lo tengo yo aquí.

dopigol
Broker novato

Mensaje por dopigol » 09 Abr 2009 15:49

Red eléctrica creo que va subir acaban de posicionarse demandas fuertes a 30,01 y a 30,02.

Es mi opinión que cada uno haga como le diga la conciencia.
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 09 Abr 2009 15:54

Hola:
No se que comprar todo me parece carisimo :lol:
mi opinion es uqe tenemos mecha para rato, pero una subida en transborador espacial me parece exesivo, Apuesto por pequeñas correcciones hasta los 8350 del o jones,
supongo que con el tiempo mas de uno estara acostumbrado pero mi caso es otro, estas subidas me dejan a oscuras, no encuentro ninguna oportunidad y opto por esperar otra correccion.
entrar en estos niveles me parece un tanto suicida.
compro pongo stop, no tengo ninguna confianza cuando veo estos movimientos. :idea:
supongo que el lunes sera mejor dia para subirse al carro.
saludos :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

Responder