Puede ser por esto?tumbaito escribió:¿Qué ha pasado para ese subidón de repente?![]()
Saludos
14:06 (BMS) - EE.UU.: Wells Fargo sube un +23% en la preapertura
14:01 (BMS) - EE.UU.: Wells Fargo prevé BPA 1T 2009: $0,55; Previs.: $0,23
Puede ser por esto?tumbaito escribió:¿Qué ha pasado para ese subidón de repente?![]()
Saludos
Hola Esperanzado:esperanzado escribió: Y si pinchas en el anterior, te puedes desplazar hasta el inicio.
Así que tu estás tambien en Bankinter ?
Has tenido plusvalías y cumplido objetivos??? pues ya está, el último euro que lo gane otro.Lloryo escribió:SAN vendidas a 6.19!! no sabía si quitar la orden despues de lo dicho por Androsgm... cuando lo estaba consultando... ¡la subida me ha psado como un avion!
Alguien sabe que ha pasado?
HOmbres de poca fe,Lloryo escribió:SAN vendidas a 6.19!! no sabía si quitar la orden despues de lo dicho por Androsgm... cuando lo estaba consultando... ¡la subida me ha psado como un avion!
Alguien sabe que ha pasado?
¿Y las mías no las hasvisto?Dopigol escribió:Hola Esperanzado:esperanzado escribió: Y si pinchas en el anterior, te puedes desplazar hasta el inicio.
Así que tu estás tambien en Bankinter ?
Sí, hace poco que abrí la cuenta y si en principio me costó un poco abrirla (por no ir a una oficina directamente), ahora estoy muy contento comparado con la caja que tenía antes que no me dejaba ni poner stops.
No sé a que te refieres con pinchar en el anterior. ¿que te refieres a pinchar en los tick por tick para ver las ventas una a una? Por cierto en Telecinco había mucha oferta a 7 Euros y de repente la sacaron, tambien se cruzaron dos órdenes de mucho volumen 17000 y 11000 títulos, yo por sea caso me mantendré al margen...
Para que quede claro que no soy rencoroso reconozco el acierto de Androsgm en este caso, aunque se ha producido el subidon antes de la apertura americana y las 15.09 h. ya tocó los 6.45.androsgm escribió:Hola Exbroker, me alegro que podamos contar contigo de nuevo. Tengo la corazonada que USA cuando abra tirará para arriba. Le veo un alza hasta 6,30 a SAN.
No si aquí el caso es colgarse medallas LEEDexbroker escribió:Para que quede claro que no soy rencoroso reconozco el acierto de Androsgm en este caso, aunque se ha producido el subidon antes de la apertura americana y las 15.09 h. ya tocó los 6.45.androsgm escribió:Hola Exbroker, me alegro que podamos contar contigo de nuevo. Tengo la corazonada que USA cuando abra tirará para arriba. Le veo un alza hasta 6,30 a SAN.
El mercado siempre nos sorprende y es el único que nos puede dar lecciones todos los dias, saludos.
Quien se cuelga medallas en este post????zumbel escribió:No si aquí el caso es colgarse medallas LEEDexbroker escribió:Para que quede claro que no soy rencoroso reconozco el acierto de Androsgm en este caso, aunque se ha producido el subidon antes de la apertura americana y las 15.09 h. ya tocó los 6.45.androsgm escribió:Hola Exbroker, me alegro que podamos contar contigo de nuevo. Tengo la corazonada que USA cuando abra tirará para arriba. Le veo un alza hasta 6,30 a SAN.
El mercado siempre nos sorprende y es el único que nos puede dar lecciones todos los dias, saludos.
A mí plin,voy a tener muuuuuuuuchos pikolín.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados