CHARLA DEL 8 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
lombriz
Broker novato

Re: CHARLA DEL 8 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por lombriz » 08 Abr 2009 13:38

Androsgm ó comercialgm, o quien malditos diablos seas, ¿sabes una cosa?

Me das asco, de verdad, ASCO!!!!

Por tus maneras, tu chulería y tu falta de respeto a los demás.

Tu no sabes, ni nunca podrás saber por tu carencia de empatía, que personas hay detrás de cada nick, y estás tratando a todos como unos paletos y gregarios, si tuvieses un mínimo de educación te dirigirías hacia las personas que participan en este foro, desde los que más saben hasta los totalmente ignorantes en el tema de la bolsa, con un poco de respeto. ¿Sabes que acostumbro yo ha hacer cuando me encuentro a un individuo como tú? pues, después de superar las arcadas que me produce, IGNORARLO.-

Saludos a tod@s.-

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 08 Abr 2009 13:46

rantanplan escribió:Para elmas_travieso
Gracias por contestarme, pero me dejas lo ojos como platos :shock: ¿Cuando terminemos el rebote podemos ir a una bajada del 50%. No es crítica, al contrario, te leo aténtamente pero estoy sorprendido, si es así habrá que ir con pies de plomo. Ya me he pillado un par de veces.

Para el chico gm.
Te rogaría que cuando entres, lo hagas como lo hacen los demás......es decir RESPETO.
De todas formas tengo la impresión que no has entrado a discutir por unj caletón o el momento te traicinó. He leído tus palabras y denoto algo de.............PLANIFICACIÓN? Tu sabrás.

Te recomiendo que si tienes alguna cuita con ex-broker u otro integrante del foro, lo hagas por privado, y si no es así déjanos en paz porque aquí hay personas MUY INTERESANTES, no vengas tu a estropearlo. Creo por tu actitud o te amoldas al foro, o mejor que te vayas.
El escenario que barajo ahora es rebotista a buscar los 10000 más o menos con sus subidas y bajadas. El precio nos dirá donde se gira. El gráfico que te pongo creo que es revelador.

Imagen

fgmyipg1
Broker nivel medio

Mensaje por fgmyipg1 » 08 Abr 2009 13:47

Desde el aprecio que te tenemos muchos foreros Exbroker no entiendo tu ultima opcion de no participar en el foro, esto es el dilema de siempre yo creo que va a subir, por analisis tecnico , corazonada, experiencia en vision de mercado, etc o yo creo que va a bajar por los mismos analisis, yo valoro mucho tu aportacion al foro sobre todo por tu claridad de operativa a veces no la comparto pero me encanta, no somos ninguno de los foreros "grandes inversores" somos gente con ahorrillos que para que no den nada arriesgamos como arriesgariamos en un negocio, o sale bien o mal. No entiendo la "calentura del momento", si uno piensa que va a subir que plantee sus argumentos , y lo contrario.

Valoro la claridad de Exbroker aunque a veces no entienda su operativa, pero reconozcamos ahora pensamos una cosa y dos horas despues el mercado nos puede indicar otra, y mas todavia en intradia. Entrar con posiciones mas fuertes cuando piensa que no hay proyeccion alcista y entrar con posiciones menores al reves, es algo que me dejo descolocado. Pero insisto lo que mas valoro es su claridad, un beneficio de 1000 euretes para gente de la calle en intradia es valorable, y para los novatos como yo las entradas y sallidas de Ex broker me han enseñado bastante,

Te animo a continuar, y a todos los foreros a argumentar sus posiciones sin tirar los trastos al otro,que asi no hay manera de ver na.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 08 Abr 2009 13:49

Exbroker, no quiero dejarte "alucinadito" ni fomentar el consumo de pensamientos opiáceos. O me he explicado mal o hay palabras que no explican los matices de una reacción . Lo importante de los halagos, que siempre debilitan más que las críticas, es de quién provengan, qué respeto te merece la persona que los dice. si te agradó mi apreciación, me conformo con eso, aunque hay muchas formas de decir una misma cosa. Es cuando entran en juego las aclaraciones y los matices.Todo aclarado.
En cuando a lo de anunciar la operativa, es una potestad tuya, voluntaria. Y seguro que bien recibida por los que estén algo desorientados o lleven poco en esto de la bolsa. Parece que les eres de ayuda y siguen tus pasos especulativos. Por ese motivo sería una señal deferencia y respeto a los que te siguen indicarles ese cambio de planes si optas por una venta precipitada.¿no me irás a decir que te acabas de enterar que hay más de uno que sigue tus pasos?
Nadie te puede reprochar nada, porque cada uno es responsable de sus inversiones. NADIE MÁS. Nadie te está diciendo ni que dejes de hablar con tu madre por informar al foro de tu operativa, ni que te tomes una cerveza después o hagas lo que quieras tras una venta. Este es un punto de encuentro voluntario, que no compromete a nadie a nada.El foro no deja de ser una referencia secundaria a la que acudir cuando un hecho de relevancia requiere nuestra atención o tiempo
Pero es que no me sienta bien que gente que está empezando en esto de la bolsa se quede en pérdidas desde el primer dia por falta de referencias, o por rumores interesados o por información sesgada o incompleta. Y esto no lo digo por tí, como bien supones. Que nadie invierta"de oidas". Ese es mi consejo.
En el tema de los ataques personales, estoy contigo. Cuando la disputa se convierte provocación y ataque personal de forma injusta siempre estaré al lado de quien es objeto de esos "ataques"
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

totelito
Broker novato

Mensaje por totelito » 08 Abr 2009 13:50

Los designios del Señor son inexcrutables. Le pido que suba el SAN y lo hace, pero no lo suficiente. Sin embargo, va y me sube las CINTRAS que compré ayer, consiguiendo venderlas a 3,70 con una buena plusvalía.
Pondré una vela en la procesión.

totelito
Broker novato

Mensaje por totelito » 08 Abr 2009 13:54

En el boletín semanal de ING recomiendan TELEFÓNICA. La semana pasada acabó a 15,17 pero ahora está a 14,92. He dado una orden de compra a 14,80. ¿Creéis que es una buena opción en estos momentos de incertidumbre?.

igfente
Broker novato

Mensaje por igfente » 08 Abr 2009 14:10

hola a tod@s, acabo de engancharme y veo que mis previsiones de ayer no se han cumplido, de momento jjj. Los futuros yanquis vienen cada vez menos rojos y hoy apuesto por el verde como os dije ayer. Qué creeis vosotros?.
por cierto, que tal ha resultado ALCOA?. Todavía no me ha dado tiempo a leer nada.
Un saludo.

odisea2880

Mensaje por odisea2880 » 08 Abr 2009 14:11

Exbroker queria felicitarte por tu aportacional foro te sigo todos los dias con tus operativas intradia son muy interesantes, estoi aprendiendo bastante con tua aportaciones te animo a seguir con nosotros pues has demostrado con hechos que tus argumentos son validos y no como Androsgm que lo unico que a demostrado es su falta de educacion.
! Animo Exbroker !

fgmyipg1
Broker nivel medio

Mensaje por fgmyipg1 » 08 Abr 2009 14:12

Yo personalmente entre en Santander a 5,00 y he estado "jugando" realmente a intradia para intentar superar al mercado, he entrado a largo largo asi que si me quedo pillado no me importa, mi objetivo son los 8.00 ahora o dentro de 3 años o 4 me da igual pero el entretenimiento que me da el intradia no me quita un gitano. Seguramente le sacare menos rendimiento que si lo hubiese dejado tranquilo hasta que llegue a mi objetivo, pero insisto para los novatos como yo las entradas y salidas de Exbroker muestran una forma de operar, y no como muchos analistas que siempre estan con lo mismo, estos valores van a subir, pero tener en cuenta quue pueden bajar.

Digo A y B a la vez asi no me equivoco nunca. juas. El que piense que en bolsa se gana siempre esta claro que es un iluso, y si se piensa que seguir a gurus te van marcar el camino es otro iluso,

Saludetes

robert1
Broker experto

Mensaje por robert1 » 08 Abr 2009 14:12

Caballeros , daba por sentado que este es un foro con un mínimo de educación , espero no equivocarme .pero leo cosas que me hacen dudar de ello . por favor , un poco de educación , para hostias ya tenemos suficientes , paz y gloria
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 08 Abr 2009 14:15

Hola
Esta mañana hable de sorpresas aqui las temenos. :roll:
Me he tirado al rio ahora toca saber si la corriente me acompaña :roll:
no hago comentarios por que me da verguenza, espero que se confirme y despues comento.
saludos :idea: :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 14:20

TOC TOC¿se puede?

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 08 Abr 2009 14:22

ADELANTE :mrgreen: :lol:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 14:26

Buenas ,yo es que venía preguntando por el foro del Satchita,ese que se la juega a muerte todos lo días ¿es aquí? o aquí es donde se estaban escuchando los puñetazos :?

igfente
Broker novato

Mensaje por igfente » 08 Abr 2009 14:29

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN. Hoy vamos parriba, yyuuujjjuuuuuuu. A ver si sacamos para la Semana Santa, no?jjjjjj

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 08 Abr 2009 14:30

Si deseamos llamar la atencion a alguien mejor hacerlo en privado, dice mucho de vosotros que lo hagais em publico.
Podemos tener sospechas de quien es cada cual pero si abrimos la boca despejamos todas la dudas :roll:
Creo que las palabras son de quien las pronuncia, Nadie deberia sentirse afectado por la conducta de otros.
Entiendo que los hilos se tensan y pocos tienen la entereza para pedir explicaciones o pedir disculpas.
Es de esperar que todos sepamos cuando hemos sobre pasado los limites de convivencia y tengamos el suficiente valor para obrar en consecuencia. todos podemos tener un dia atravesado
saludos :arrow:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 14:34

Satchita ,hijo mío,¿donde te has metido ahora?

Ahora que he podido desembarazarme (pero yo no la embaracé eh! :lol: :lol: ,sería el andros ese que parece que pierde testosterona por ahí y la reparte ) de mi rubia,vas y te metes tú otra vez en jaleos.

¿Tú sabes lo que he tenido que pasar y gastar para echarla? Me han dao na masque 19,20 por ella,con lo que a mí me costó,eso si ,ahora ya está estrená y con las pilas casi secas.

Cuenta,cuenta

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 08 Abr 2009 14:39

Andros, no te ofusques y trata de evitar el mal olor que desprende tu colonia barata de prejuicios en este foro, que luego hay que abrir ventanas.
Hay unas reglas no escritas de cortesía y respeto al entrar en el foro. Para escribir aquí hace falta un poco de clase, mínimos conocimientos y un peso neuronal directamente proporcional a la capacidad de aprehensión.
Aquí se valora la discrepancia y la capacidad de rebatir con datos o análisis los planteamientos que se alejan del escenario bursátil pergeñado. La elegancia del debate enriquece el foro y alimenta el espíritu crítico.
Los ataques personales y el menosprecio a quien piensa de forma diferente incapacita intelectualmente a aquel que los profiere o escupe. Le convierte en minusválido del conocimiento económico.
Seguro que andros tiene conocimientos que quiere compartir con este foro, y podrá hacerlo de 999 maneras, pero ha elegido la única que desprecio de las 1000 que tienen cabida en este espacio de concordia.
La contumacia en el ataque me hace pensar que Exbroker desarboló/destapó sus planteamientos básicos más limitados o sus intereses más ocultos. No sé si tendrá algo que ver androsgm con comercialgm. si es así, exbroker ha desnudado vuestros intentos de manipular de forma burda. Sólo así se entiende ese ataque hacia ámbitos personales ajenos a la opinión bursátil ó económica.
Vamos a intentar llevarnos todos bien aunque nuestras ideas sean radiacalmente distintas y nuestros objetivos de inversión opuestos.
Si quieres sumar, aportar valor al foro y exponer EDUCADAMENTE tus planteamientos y cómo ves el futuro de la economía, ANDROS, eres bienvenido.
Si optas por la hostilidad verbal, las palabras salidas del barro y el ataque personal como aval de pertenencia al grupo tóxico del anonimato, te aconsejaría que te dediques a actividades que estén a tu altura con perdón de los que trabajan en el metro o en la mina.
Exbroker, por lo que respecta a mi, todo aclarado. Y no permitas que la lluvia ácida adquiera el nombre de mar aunque compartan superficie!!
Sigue participando!.
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 14:43

Satchita,que no ,que le han mirado la dentadura y me ofrecen 19,24.

Ay ay ay como la sigan mirando veremos a ver sino me hago mileurista como Xixuca (eso debe de ser que los euros los cuenta por miles) que suerte tiene la Xixuca esta.
Le han mirado un tobillo y ya me dan 19,30

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 08 Abr 2009 14:48

zumbel escribió:Satchita,que no ,que le han mirado la dentadura y me ofrecen 19,24.

Ay ay ay como la sigan mirando veremos a ver sino me hago mileurista como Xixuca (eso debe de ser que los euros los cuenta por miles) que suerte tiene la Xixuca esta.
Le han mirado un tobillo y ya me dan 19,30
Zumbel :
Pues yo tambien tengo rubia :lol: :lol:
Ahora estoy sin liquidez he metido hasta la suegra, bueno he reserbado cuatro duros para pagar al guardaespal :idea: :arrow: das

igfente
Broker novato

Mensaje por igfente » 08 Abr 2009 15:04

Hola chic@s. Acabo de leer un poco por encima los post de hoy y estoy flipando. ¿dónde está la educación que siempre ha imperado en este foro? La verdad es que me he quedado de piedra.
Dudo que el ciruelo este de androsgm sea comercilgm. Este último era un tío bastante educado, que en la época de Maico, Charleymoney,...hacía sus comentarios como todos nosotros con la mayor honestidad y educación posible. Dudo que haya cambiado tanto.
Androsgm, una cosita: si no te interesa lo que dice exbroker, pues no lo leas y ya está. Aquí nadie obliga a nadie nada. Así de fácil.
Exbroker, otra cosita: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, osea que pasa de todo y punto.
Yo agradezco todos los comentarios constructivos de este foro, vengan de quien vengan, y seguro que el 99% de la gente que hay por aquí opinan lo mismo.
Relajaros, que aquí todos estamos para ganar pasta,y si se quiere discutir, os venís a Bilbao, que tengo un gimnasio con un tatami cojonudo y nos damos de ostias, ok?
Vamos chicos, un poquito de alegría...
Un saludo.

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 08 Abr 2009 15:07

ya estan los futuros verdes?

robert1
Broker experto

Mensaje por robert1 » 08 Abr 2009 15:09

GRABO escribió:ya estan los futuros verdes?
tu a lo tuyo , no ? :lol:
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 08 Abr 2009 15:11

pero si o no? :mrgreen:

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 08 Abr 2009 15:13

GRABO escribió:pero si o no? :mrgreen:
puedes verlos aquí

http://www.igmarkets.es/