CHARLA DEL 8 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
dopigol
Broker novato

Re: CHARLA DEL 8 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por dopigol » 08 Abr 2009 18:22

Dopigol escribió:
NeKro escribió:Buen sitio para entrar Dogi y Iberia que esta baja,en La seda se rumorea que puede entrar un nuevo socio podria ser la hora de posicionarce en la seda.
11:29 minutos "4 nuevos corderitos que han hecho caso al NeKro en Dogi":

- 4000 a 0,61
- 3000 a 0.61
- 2400 a 0,61
- 600 a 0,61

Hay muchos títulos a ese precio ¿No puedes ponerlos un poco más caros NeKro aún te quedan 24512?
¿Donde está NeKro?
Ah, ya sé está gastando las plusvalías que sacó con Dogi y con Iberia.

Por cierto Dogi que tanto recomendaba tuvo una negociación alucinante:

30.278 títulos (los que mencioné antes y 6 ordenes más a 0,58 y 0,59).

Por cierto NeKro había a última hora una orden de 22266 títulos a 0,59 no sé como se te escaparon a ese precio .....
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 18:26

Para Xixuca

Ya está bién de criticar a la rubia.ya la he despedido ¿contenta?
Yo no le hago nada de eso que dices solo que si lepuedo sacar la pasta gansa pues se la saco pero de buen rollito eh!
AH y a Satchita lo dejas tranquilo con lo del trío.

Yo creo que tú quieres entrar y te da envidia de que no estás :lol: .esperanzado es el que convida. :?

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 08 Abr 2009 18:32

Lloryo escribió:tengo unos SAN a 5.90 desde hace unos días. Se está manteniendo desde hace tres sesiones en ese precio y he sido tan "ambrosio" de no aprovechar todas la veces que ha pasado de los 6.05... en fin... la avaricia rompe el saco.

Que esperais para mañana, porque estoy por venderlas ahora mismo, conseguir estar en verde y... a pasar bien las vacaciones.
jOLINE lLOIRO:
las hacabo de pagar a 5,94, creo que aun puedo comprar algunas mas a 5,90 :lol:
creo que no hace falta decir mas :?:
un saludo :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 18:36

xixuca escribió:Zumbel?? que estas prostituyendo a la rubia??? :lol:
Vaya dos días que llevo.

Ayer me ponen un corazoncito y me cuentan que me quieren mucho y hoy esto.

¿qué he hecho yo?

Yo soy un ¿simple? ¿gran? no se,pecador.Pierdo más que gano (en peso :lol: :lol: porque cromos tengo ya pa´rellenar todos los colchones del tío del anuncio del self),no me rio nunca de nadie,SOY BUENO.

A ver si es que me quieren ver como al que procesionan esta semana.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 08 Abr 2009 18:48

Hola:
Me vais a pone nervioso todos habeis vendio la rubia, Me la podiais haber vendido a mi me habria orrado la comision :lol:
creo que subimos hasta el viernes que vienes de la otra semana, ojetivo 8350 el Don, y seguidamente 8500 Asi que tendreis que buscar una morena, Jope que en el camino siempre hay curvas.
y com decia otro dia un florero igual termino haciendo largo.
saludos :arrow:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 18:56

Eso mismo digo yo.

es cachondísimo estar etento al mercado y quedarse en algún valor preseleccionado y ver como va la cosa.Se aprende bastante y sobre todo si tuvieras algún pirata de estos que te fuera explicando todo.

Desde que abre,hala un 4% arriba CON 40 TITULOS :lol: :lol: ,los de gatilo facil ya están mosqueados,que se me escapa,que se me escapa.
Lo lógico ya hay una venta en serio y se queda en su valor pero ligeramente al alza.
Vuelta a empezar,OTROS 40,+4 %,esta vez (piensa uno,porque no te fijas bién en el volumenn es muy temprano y es normal que haya poco volumen)no se me escapa y compra y sube el volumen y el otro que no se fiaba mucho porque ya le han dado algunos palos compra también.
han comprado los dos y claro sube más y asi se va agrandando la pelota hasta que llegan las cosas a ponerse en que el IBEX baja casi 1% pero el valor pasa del ! % arriba y más.

La bola ya no se puede parar los que han comprado no quieren reconocer que se han equivocado y no venden como no sea a más,se crea ínteres.

Y a todo esto sale el pillado del otro día y dice ¿QUEREIS PAPEL? y todos sí pues hala TODO EL QUE QUERAIS A 19,20 HASTA QUE OS HARTEIS.

Con lo que no contaba era con que el IBEX se iba a dar la vuelta y iba a subir,pero el IBEX,al valor lo ha dejado ya tocado y ahora toca lamerse las heridas.

¿Te ha gustado el cuento Esperanzado?

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 19:09

satchita escribió:Hola:
Me vais a pone nervioso todos habeis vendio la rubia, Me la podiais haber vendido a mi me habria orrado la comision :lol:
creo que subimos hasta el viernes que vienes de la otra semana, ojetivo 8350 el Don, y seguidamente 8500 Asi que tendreis que buscar una morena, Jope que en el camino siempre hay curvas.
y com decia otro dia un florero igual termino haciendo largo.
saludos :arrow:
Yo si te digo la verdad la he vendido por disciplina de mercado :lol: :lol:

Aunque me ría es cierto.
La próxima va a ser morena,las rubias Ah,ahora que me acordao,Xixuca algo has comentado de un rubio ¿no seré yo,verdad?
Yo conozco también a uno rubio que ha leído tus posts y dice "muy graciosa" "¿de donde es?" y yo le digo,creo que gallega,es que le gustan las gallegas ¿sabes?

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 08 Abr 2009 19:11

Esperanzado, Zumbel,

Yo me apunto al negociete ese. Vosotros os apañais la operativa del mete-saca y yo me dedicaré a hacer de NeKro por todos los foros habidos y por haber, si hace falta tengo un amigo ruso al cual le puedo pedir que haga la publi por Rusia, por si algún ingenuo de por allí, que también los hay, pica. Por el resto de Uropa ya me lo apaño yo. Lo de Asia es otra cosa, aunque el chino y el japonés lo escribo perfectamente el problema es que no tengo teclado en esos idiomas, pero bueno, tengo visto un chino en el bar donde tomo café dándole a la maquinita cada mañana, hablaré con él a ver si se puede hacer algo. Lo de los árabes ya es otra cosa, no me llevo muy bien con ellos desde lo del Obama (coñe, no, Osama), de eso que se encargue Satchita, o Xixuca, o cualquier otro que quiera apuntarse. No estaría de mas que elmas_ nos pasase de vez en cuando algún dibujito de esos que le gustan tanto para darle más verosimilitud al tema. Cuando querais lo ponemos en marcha, que eso de ver como un valor sube un 17% contra mercado tiene mucho gancho y podemos hacer buena clientela.

Saludos.-

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 19:16

Yo me apunto a lo mejor que se adapta a mí ,el mete-saca ese que dices :lol: :lol: :lol:

Pero aclarame primero con quién :lol: :lol:

fernanzame
Broker novato

elmastravieso.

Mensaje por fernanzame » 08 Abr 2009 19:18

Hola compañero, me parece que un forero solicita tu opinion sobre ING GROEP, yo tambien la sigo ,pero me da un miedo de tururururu,me meti en tu pagina de linceinversiones, para ver si hacias algun comentario de este valor, pero no veo nada.¿Qué opinion tienes de ING,que se puede hacer?saludos y gracias.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 08 Abr 2009 19:59

Hola:
Para que quieres una gallega Zumbel para darle vueltas al trompo :lol:
o como esperanzado para que le urgen en los bolsillos descosios :lol:
Pues me quedao con el c... al aire como no han despegado no he puesto stops.
y me quedo con la rubia , el calvo, los soletes, las sedas, las baterias,las hl , Las arcel, pero bueno si he comprado media bolsa, :roll:
Como dicen que ahi que poner los huevos en muchos nidos, aunque me parece que lo dicen por lo de las comisiones :lol: :lol:
Alguna pillare, como en la primitiva si borras todos los nº seguro que haciertas :idea: :arrow:
saludos

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 20:05

lo único que se me viene a la cabeza es el comienzo de una canción de la frontera

""Como decía mi padre y su amigo el viejo Dan,si el whisky no te arruina las mujeres lo harán"

Pues eso.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 20:08

Lo de la gallega es para un colega del curro,que dice que le gustan,ahora bién ,que yo las quiero aTODAS.

Con las mujeres NO SOY RACISTA. :lol: :lol: me gustan todas.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 08 Abr 2009 20:08

Hola:
De momento aguantan bien :roll: Leches pero si esta la bolsa cerrada, dos horas vijiladolas y siempre la veo igual, por lo meno no han bajado :lol: :lol:
El jones sube mas de 1,2 % y Sp de la mano. :idea: :arrow:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 20:19

Estoy ya empezando a hacer planes para vender al calvo y a las salmantinas.

Hoy ha cerrado a 6.Si los bancos yankis lo hicieran bién y hubiera mercado alcista desde primera hora nos podríamos plantar en un 4 ó 5 % arriba el santo y eso ya es 6,25-6.30.

Ya me estoy imaginando comprando colchones para guadar los cromos debajo.

Sigo ,Iberdola tiene ahora un tirón alcista y la barrera o resistencia o como le quieran decir la pasa.Una subida de un 3 o 4 % la situaría en 5,80 más o menos y si el bbva que ha cerrado a 7,06 estirara otro 4-5 % arriba se pondría en 7,30 aprox. Y si.... entonces si que voy a ser "mileurista" como Xixuca(contar por miles)

Dices dame 3 y estás diciendo "dame 3.000 euros ,jope.

Decidido,por si acaso,voy a llamar a ver si me venden la fábrica Pikolín porque con tanto cromo me va a hacer falta sitio ¿NO?

alfoz
Broker novato

Mensaje por alfoz » 08 Abr 2009 20:21

Una reflexión que me viene ahora a la cabeza: Yo soy acaparador de telefónicas cuando flaquean. Las tengo como inversión perenne y sólo vendo algunas cuando veo que se han subido a la parra. Desde hace bastantes días, todo lo que leo sobre las Matildes son malas recomendaciones, vaya donde vaya a leer. Sin embargo ahí están, aguantando carros y carretas y si dan un paso atrás luego dan otro para adelante (y un pelín mas largo). A mí me parece que la quieren tirar para tirar al IBEX pero no pueden (o no les dejan).

En resumen que no quiero aburrir: que veo síntomas claros de fortaleza en BBVA y SAN (por lo que dije antes sobre su favorable acceso al mercado de capitales) y en TEF. Yo me atrevo a decir por ello que el Chulibex (como decís algunos) goza de buena salud. Son reflexiones de un auditor y analista de riesgos ya retirado.

Ah!!! y el cobre no va nada mal. Os dará la risa floja pero es un buen indicador para muchas cosas importantes.....

Ahora mañana viene el crack de todos los cracks :lol: :lol: :lol: :lol:

nekro
Recién llegado

Mensaje por nekro » 08 Abr 2009 20:23

Tubacex:Interesante la situación técnica de la compañía en el momento actual, ya que de ser capaz de cerrar por encima de los 2 €, con volumen, estaría superando una importante resistencia que viene frenando cualquier intento de recuperación de la acción en los últimos seis meses. De conseguirlo, es probable que asistamos a un fuerte movimiento alcista hasta, como mínimo, los 2,40.
http://www.kostarof.es/kostarof/foros/f ... 26373&PN=7

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 20:25

xixuca escribió:Muy bueno lo del negocio Esperanzado :lol:
Zumbel no soy gallega ¿de donde lo habras sacado? , lo de si la estabas prostituyendo a la rubia era por lo que dijiste que la dejabas en una esquina :lol: .
oye a quien le eseñas mis posts???al rubio de la fotoooooo????
A ese y todos los que se me arriman :lol: :lol: :lol:

En algo habrá que entretenerse.

Esperanzado creo que ha hecho lo que tú dices "tirar la mano y esconder la piedra" :lol: :lol:

¿Qué te ha parecido mi cuento? es bonito ¿verdad? parece de verdad.

elmas_travieso
Broker avanzado

INGA

Mensaje por elmas_travieso » 08 Abr 2009 20:30

Dejo dos graficos con indicaciones dentro. Espero que os sirvan de algo.
Es posible que lo que ayer no era aconsejable hoy si lo sea. La bosa sube y baja y de un dia para otro puede cambiar el color que tiene. Debemos ser dinámicos y tratar de cambiar nosotros tambien.
Saludos

Imagen

Imagen

alfoz
Broker novato

Mensaje por alfoz » 08 Abr 2009 20:33

Nekro: No sólo de análisis técnico vive el inversor. Tubacex está tramitando un ERE para TODA SU PLANTILLA y para todo lo que queda de año. Las cosas le van muy mal. En esas circunstancias cuesta creer que se vaya a desmadrar al alza en la bolsa. Puede ser, yo no voy a llevar la contraria a Kostarof (ni a nadie) pero la gente tiene que saber, no sólo lo que dice Kostarof sino también su mala situación industrial. Luego que cada uno haga lo que quiera pero con todos los datos en la mano.

Responder