CHARLA DEL 8 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

CHARLA DEL 8 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 07:13

BUENOS DIAS FORO

PAZ Y BIEN A TODOS

PARECE QUE EL DIA SE VA A PRESENTAR CHUNGUILLO

A estas horas las bolsas asiáticas bajan por debajo del 2 % y los futuros USA por debajo del 1%.Mala cara tiene esto,espero que cuando llegue aquí la ola y se tropiece con alguna procesión se apiade de nosotros y corrija un poco.
Por lo pronto Exbroker 1;gm 0.Y ahora ha bría que soltar la frasecita esa "EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS".A buen entendedor ....

Nikkei -2,74%
Topix -2,24%
Hang Seng -4,05%
Singapur -2,08 %
ASX -2,31 %

Los futuros USA
DJ 91 puntos abajo
SP 9,1 puntoa abajo
Más o menos algo más del 1% abajo

El petroleo un 1,87% abajo y el cambio $-€ baja un 0,65% se queda en 1,3164

Todos los datos,por ahora chungos,así que los que ayer nos que damos dentro del mercado hoy nos toca soplar :lol: y plantearnos el eterno dilema "vender y asumir pérdidas o esperar a que se recupere.
¿Y si no recupera y sigue hacia abajo?
Menos mal que no es de noche sino no dormíamos.Otra posibilidad es aprovechar esos momentos raros que tiene el mercado y soltar a lo máximo y también dependiendo del valor y de la cantidad de títulos,hacer una cosa que imagino algunos harán "·calentar el valor".Todo es cuestión de echar cuentas.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 8 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 07:42

Un truquillo mas bién informático que no de Bolsa pero que está relacionado.

Algunas paginas web no actualizan sus datos con la periodicidad que deberían y cuando menos nos lo esperamos están bastantes minutos retrasados.
Algunas veces hay que darles una vueltecita con el ratón o simplemente moverlo para que se actualice aunque teoricamente deberían irse actualizando solos pero seguro que a todos le ha pasado que no funciona tan correcto como debiera.
Como dicen que la necesidad agudiza el ingenio me puse manos a la obra y RESUELTO.Algunos dirán "eso ya lo sabía yo" ,no somos todos tan listos ,que le vamos a hacer,algunos torpes tenemos que estar para que se puedan llamar listos,si fuéramos todos igual no los haría )me refiero a los listos)-
¿posible solución? yo lo he probado y va bién .

Usamos OPERA y cuando tengamos en pantalla la pagina deseada hacemos clic con el derecho sobre la página y en la ventana que se nos abre picamos en "RECARGAR CADA" y te aparece una lista de posibles intervalos,cliqueas y ya está.
No aparece esta posibilidad ni en firefox ni en explorer.

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 08 Abr 2009 07:46

BUENOS DIAS ZUMBEL.
he estado leyendo lo de ayer y parece que que hoy va a subir.
Lo que comentas de opera no sabras para explorer.
s2

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 08:03

FUTUROS EUROSTOXX -1,87%

FUTUROS DAX -1,98 %

FUTUROS SP -1,32 %

NIKKEI cierra en -2,7%

Medio acojonado estoy.haber como me lo monto para echar de aqui a la rubia.¿Cuanto me costará?
Que listo fuiste Esperanzado,el calvo fuera,como le de por hacer reunión familiar y se junte con el mío,me veo en la calle. :lol:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 08:06

En explorer no hay esa posibildad solo para OPERA bajatelo es un navegador muy bueno,desde luego mejor que explorer,de firefox no hablo porque sefuro voy a levantar una polémica.

Me tengo que largar,cuidad el patio y rezad por la rubia,que no me haga perdr mucho.ç
Me imagino que nada más abrir -3 %

cartu
Recién llegado

Mensaje por cartu » 08 Abr 2009 08:50

Buenos dias a todos/as. Zumbel, gracias por la información de todas las mañanas, cuando tu estas despierto duermen hasta las gallinas.

Yo estoy con Zumbel, hoy rojos tos y to el dia.

El mas travieso, enhorabuena por tu nuevo trabajo. Te voy hacer una sugerencia, como eres un experto en cortos, pues
dismones del mejor indicador de todos los indicadores, vamos que si sigues mi consejo fijo que te forras, tienes que usar el indicador " NEKRO" cuññaaaaaaaa!!!!! :lol: .

Mangue, que pases unas buenas vacaiones.

Exbroker, no entres al trapo con ese (y no me refiero a Esperanzado, que no había ninguna maldad en su comentario), me refiero al otro. Tu nos pones la entrada y salida, incluso con la pasta que pones, ¿Que hace el? calentar el ambiente. Así que da igual que no ganes la apuesta de como cierra hoy, porque a los que te leemos eso nos va a dar igual.

Mañana me voy de vacaciones 12 dias, aunque por la mañana aun os leeré, y si me puedo hacer un moden de esos portatiles o pillar una señal de alquien los espiaré a ratos.

Espero que los que tengais vacaciones lo paseis muy bien.

Saludos

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 08 Abr 2009 08:54

En cuanto al tema del navegador y el refresco de la página en Firefox funciona exactamente igual a como se ha explicado para Opera.
"..cuando tengamos en pantalla la pagina deseada hacemos clic con el derecho sobre la página y en la ventana que se nos abre picamos en "RECARGAR CADA" y te aparece una lista de posibles intervalos,cliqueas y ya está.

por cierto, ¿alguien sabe quien da resultados hoy en USA?

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 08 Abr 2009 09:04

Buenos días a tod@s

Exbroker, esta mañana he leido un post de anoche de un tal androsgm en que te tacha nada mas y nada menos que de falta de humildad, de desconocimiento y prepotencia, dejando caer de paso que algunos de los que nos felicitamos por tus aciertos no somos mas que unos simples gregarios. Por favor, no hagas caso de gente como esa, yo mismo me he sentido ofendido por sus palabras pero considero que no vale la pena entrar en polémicas con gente de ese estilo. Dicho individuo parece ser uno más de comercialgm, los cuales hace un tiempo entraban en el foro para publicitarse. Lo que hay que hacer es pasar de ellos, es sólo envidia lo que tienen. En este foro cada uno puede expresar libremente su opinión, pero nadie posee la verdad absoluta, por tanto nadie está en condiciones de dar lecciones a los demás.

Saludos.-

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 08 Abr 2009 09:10

Los que me siguen mínimamente conocen mi caracter optimista como inversor pero para hoy había previsto una sesión con fuertes correciones, no dejo de ser optimista. esto es muy normal y para los que no tengamos pocisiciones, muy bueno.

Para los que siguieron la polémica de anoche en el foro espero que solo uno se sintiese ofendido, lo único que he hecho ha sido defenderme con argumentos y parece que el "amigo" androsgm (comercialgm???) sigue durmiendo, buenos dias.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 08 Abr 2009 09:11

rosonero escribió:En cuanto al tema del navegador y el refresco de la página en Firefox funciona exactamente igual a como se ha explicado para Opera.
"..cuando tengamos en pantalla la pagina deseada hacemos clic con el derecho sobre la página y en la ventana que se nos abre picamos en "RECARGAR CADA" y te aparece una lista de posibles intervalos,cliqueas y ya está.

Estos son los de hoy

Imagen

elprimodezumosol
Broker experto

Mensaje por elprimodezumosol » 08 Abr 2009 09:16

Señores/as, hoy es uno de esos días en los que hay que apuntarse al famoso refrán español "agua que no has de beber, déjala correr...".

Al final de la jornada estoy seguro que se presentarán buenos precios para entrar, aunque cuidado con entrar a la baja, pues siempre puede bajar mucho más de lo que en principio creíamos.

Tiene buena pinta Arcelor Mittal, Telefónica o Viscofán. Son valores cíclicos que suben y bajan sin cesar, y casi podría decirse que su evolución sigue el mismo patrón. Recomiendo entrar en Viscofán cuando vaya por los 13,90.

Cuidado con los valores bancarios. Nadie duda que a día de hoy están a precio de regalo, pero en los próximos días se pueden pegar un batacazo que dejen pillado al mismísimo Buffet.

Un saludo a todos.
++++

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 08 Abr 2009 09:23

Como he dicho otras veces, considero que en todas y cada una de las sesiones del año hay oportunidad de trading, de operaciones intradía, hoy puede ser una buena sesión para intentarlo.

Tal vez ahora empecemos a recortar (que hoy pienso que cerramos en rojo) no descarto volver a entrar en SAN entre 5,71-5,75, voy a tomarle el pulso y la tensión :( y después si decido entrar lo publicaré en el foro como hago habitualmente, saludos

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 08 Abr 2009 09:26

elmas_travieso escribió:
rosonero escribió:En cuanto al tema del navegador y el refresco de la página en Firefox funciona exactamente igual a como se ha explicado para Opera.

Estos son los de hoy

Imagen
Gracias por la información.

La siguiente resistencia a romper hacia abajo ¿serían los 8150 u 8100? Aunque por ahora parece que nuestro chulibex se mantiene bien sobre los 8200.

Pd. Co... Bankinter en verde!!!!! es como un rayito de luz en medio de la tormenta :D

tumbaito
Broker novato

Mensaje por tumbaito » 08 Abr 2009 09:30

Buenos días,
que cerramos en rojo, es casi seguro, pero...pregunta del millón ¿creéis que hoy hemos tocado fondo o bajaremos más? :roll:

Saludos
I'll do what I want and when I want

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 09:33

¿Seguro que es el firefox? porque a mi no me ofrece ni siquiera esa posibilidad,solo "RECARGAR" y si le picas te devuelve a la pantalla principal :lol: ,en OPERA si te aparece el RECARGAR y RECARGAR CADA,a lo mejor este firefox está anticueado.puede ser ayer me parece que me presentaban otro en la pantalla por si quería actualizarlo pero no lo hice porque decía que los pluggins del REAL PLAYER los mandaba a freir espárragos,así que me quede con el que tengo cargado

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 08 Abr 2009 09:33

tumbaito. a mi me esta dando un miedo entrar...he leido tanto por ahi de que se va abajar.luego igual no baja tanto pero......... :mrgreen:

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 08 Abr 2009 09:33

El soporte son los 8200 ya que esa es la mitad de la vela blanca del dia 2 y es tambien donde el precio ha hecho sus minimos estos dias. Creo que se perderá. El objetivo de bajada que preveo en el indice pueden ser los 7890.
Saludos

tonete
Broker nivel medio

Mensaje por tonete » 08 Abr 2009 09:35

Primodezumosol
Yo estoy dentro de VISCONFAN me gusta ese valor porque siempre va a contracorriente de el resto cuando los otros bajan el sube y viceversa es como un valor refugio.Pero ahora, no para de bajar.

De todas formas pienso que no tardara en darse la vuelta para llegar en torno a los 16€
Saludos.

tumbaito
Broker novato

Mensaje por tumbaito » 08 Abr 2009 09:40

elmas_travieso escribió:El soporte son los 8200 ya que esa es la mitad de la vela blanca del dia 2 y es tambien donde el precio ha hecho sus minimos estos dias. Creo que se perderá. El objetivo de bajada que preveo en el indice pueden ser los 7890.
Saludos
Gracias por la info.

Saludos
I'll do what I want and when I want

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 08 Abr 2009 09:43

y esos posibles 7890 serian para hoy? :?: o periodo semana....

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 08 Abr 2009 09:43

exbroker escribió:Como he dicho otras veces, considero que en todas y cada una de las sesiones del año hay oportunidad de trading, de operaciones intradía, hoy puede ser una buena sesión para intentarlo.

Tal vez ahora empecemos a recortar (que hoy pienso que cerramos en rojo) no descarto volver a entrar en SAN entre 5,71-5,75, voy a tomarle el pulso y la tensión :( y después si decido entrar lo publicaré en el foro como hago habitualmente, saludos
Pues parece que tiene arritmias y está hipotenso, voy a dejarle descansar un día para que recupere energía :P

Decidido, hoy no entro, si en las dos primeras horas de sesión no empieza a recuperar será un mal síntoma.

El volúmen de hoy es penoso, muchos inversores ya están de vacaciones y aqui el que suscribe también va a buscar un poco de playita mañana, saludos.

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 08 Abr 2009 09:48

para los que van a la playa traer un poco de arena a ver si nos animamos los que nos quedamos a ver como se llenan los pantanos :mrgreen:

burmar
Recién llegado

Mensaje por burmar » 08 Abr 2009 09:49

Hola buenos dias, como veis mafre para entrar, he pensado cogerlo a 1.70, pero con la suerte k tengo.... gracias

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 09:50

Acojonaíto estoy del día de hoy.menos mal que queda 1 día para ir al Calvario.

Un fin de semana acojonante para los que estén 100 % liquidez pero para los que no ,días de penitencia y oración.
esta vez no pudo ser,el santo continua conmigo.y otros amigos y amigas junto a el y mira que ha subido el IBEX,pero ni por esas.

A retirarse toca.Si alguno quereis venir a la tierra de Nekro os invito,lo que no puedo garantizar es el tiempo de estancia :lol: .Ya ves con una poca de suerte a la hora de comer(si comeis tarde,estamos aquí)

Intentaré llevar el foro y por supuesto intentar dejar a la rubia en cualquier esquina a buen precio,que eso ya va estar bién dificil hoy.

Por si acaso apuesto cierre en verde,

max69
Broker novato

Mensaje por max69 » 08 Abr 2009 09:56

burmar escribió:Hola buenos dias, como veis mafre para entrar, he pensado cogerlo a 1.70, pero con la suerte k tengo.... gracias

Buenos dias a todos;
Enhorabuena exbroker por tus intradias, con SAN has compensado los fallos en GAMESA.

Burmar, yo espero Mapfre entre 1,65-1,67 mientras tanto me quiero ir a la playa tranquilo.

Responder