CHARLA DEL 8 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
nekro
Recién llegado

Re: CHARLA DEL 8 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por nekro » 08 Abr 2009 20:37

Pero por lo visto puede llegar a un buen acuerdo con los trabajadores que le afectar el ERE,.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 20:38

NeKro escribió:Tubacex:Interesante la situación técnica de la compañía en el momento actual, ya que de ser capaz de cerrar por encima de los 2 €, con volumen, estaría superando una importante resistencia que viene frenando cualquier intento de recuperación de la acción en los últimos seis meses. De conseguirlo, es probable que asistamos a un fuerte movimiento alcista hasta, como mínimo, los 2,40.
http://www.kostarof.es/kostarof/foros/f ... 26373&PN=7
Muy bién Nekro pero estando como está el petroleo que no levanta cabeza y las( no se como las llama un forero) compra-ventas y diferencial existente y el volumen que he visto hoy.

Prefiero que lo caliente otro,ya iré yo despues cuando esté bien calentito.

No vaya a ser que me hinche a dar paletadas de carbon-euros y despuescuando se empiece a caldear el ambiente cierren la puerta,le echen agua y me tenga que ir a mi casa llorando.BUAAAAA,BUAAAAAAA

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 08 Abr 2009 20:39

Es posible que el martes sea momento de entrar. Clave? los 8500... o esperar si comienza el principio de una corrección, al menos hasta los 8000- 8100
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 20:55

xixuca escribió:Las matildes, que las observo yo muy de cerca, ni bajan a 14 ni suben a 16, estan ahi que ni pinchan ni cortan desde hace ya 2 meses .
Tú tranquila que Zumbel si te ha dicho que las va a tener a 8 € las tendrás ¿cuantas vas a querer?

Alfoz,lo de Telefónica es medio político también.Como bién sabrás en el sillón ponen a uno de los "amigos",hay no hay gente como florentino que pide su sillón porque le pertenece o como cualquier empresa cotizada.En el sillón puede estar sentado cualquiera que se lleve bién con el régimen.
También le han colocado el 25 % del IBEX (excesivo ¿no? para una sola empresa,los alemanes ya arreglaron su volswagagen pero aquí por lo pronto no interesa a los políticos)

Creo que no hace faltan más averiguaciones.Coloco una empresa que la dirijo yo,le coloco el cartel de que represento el 25% y meto lo que haya que meter,al fin y al cabo es mi empresa.

Resultado el IBEX no cae como se esperaría sino al ritmo de Europa.España está como el resto de Europa ¿no ves el IBEX?

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 21:04

¿Tú crees que el dinero que ha vuelto a BOLSA hubiera vuelto si Telefónica representara lo que le pertenece?

¿Sabias que los 6 primeros bancos más Iberdrola representan solo el 16% del IBEX?

Curioso no?

Yo se que los cortistas le están entrando a Telefónica y fuerte o se han dado la vuelta pensando ,nosotros tenemos pasta y apalancamientos para hacer caer a estos pero estos tienen carta blanca.

Clearo ,que también pienso que esto no puede durar eterno,por eso digo ya caerá y cuando diga de caer va a ser a plomo(por los cortistas) e imagino que será cuando venga la bajada a los infierno que calculo yo para fin de verano-otoño.

igfente
Broker novato

Mensaje por igfente » 08 Abr 2009 21:29

xixuca escribió:ufffff cada vez se alarga mas la caida....
No tanto...., esto cada día va mejor...., o al menos de momento.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 08 Abr 2009 21:31

El S&P muy cerca de apertura y de minimos del dia.

igfente
Broker novato

Mensaje por igfente » 08 Abr 2009 21:35

Pues no lo veo nada mal mañana, en peores plazas hemos toreado.
Datos de petición de desempleo en yankilandia y resultados d Chevron. Como el desempleo ande por los 660000 o menos, poneros los cinturones que nos iremos parriba. Además, en cuanto se digiera lo de las ayudas a las aseguradoras que han dicho hoy, todo se va a ver de color de rooossssaaaaaaaaa(osea VERDE).A parte, cuando hablen los de la FED y los de Casa Blanca, si son un poco listos, intentarán dar confianza a la peña diciendo que todo va un poquito mejor, osea que se les inchará el culo a los yankis y empezarán a comprar. Decís que no? al tiempo, ya veréis jjjjj.
Saludos amigos y sed felíces.
Última edición por igfente el 08 Abr 2009 21:45, editado 1 vez en total.

gonzgln
Recién llegado

Mensaje por gonzgln » 08 Abr 2009 21:41

Aunq ajeno al negocio de la bolsa os sigo desde hace un tiempo intentanto aprovechar algo del conocinmiento que se destila por este foro... y por la adrenalina jejeje. Saludos a todos!

Si me permitis... una pregunta. ¿hay alguna estrategia para protegerse de los falsos recortes en apertura?. Ya imagino que no hay ninguna formula magia pero...

Ayer hice una "mala" entrada en SAN a 5,87 (luego se fué a 5,76) y lo aguanté esperando a ver que color tomaban las cosas para hoy. La cosa es que a la vista de los cierres de ayer la cosa no parecia pintar bien para hoy y esta mañana, antes de la apertura, puse una orden para vender a 5,75 por si la cosa pintaba muy mal. El caso es que me ha saltado el stop y luego se ha ido para arriba... Me han pillado como a un pardillo, lo sé :lol:

Lo dicho, saludos de nuevo

Gonz

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 21:53

Aquçí cada uno a su bola.

¿es que estais durmiendo? Xixuca está deseando que caiga el mercado y tú deseando que se alargue la subida.

Y son nada más que las 21:52 pm

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 21:58

Vaya cantazo y había más posts aquí y yo sin verlos.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 22:00

Con que crisis en el cromo eh jejejeje.

La fábrica pikolin la voy a comprar pa´guardá tos los cropmops que me van a dar por mi calvo,mi enano,mi rubia y to el circo.He dicho.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 08 Abr 2009 22:02

gonzgln escribió:Aunq ajeno al negocio de la bolsa os sigo desde hace un tiempo intentanto aprovechar algo del conocinmiento que se destila por este foro... y por la adrenalina jejeje. Saludos a todos!

Si me permitis... una pregunta. ¿hay alguna estrategia para protegerse de los falsos recortes en apertura?. Ya imagino que no hay ninguna formula magia pero...

Ayer hice una "mala" entrada en SAN a 5,87 (luego se fué a 5,76) y lo aguanté esperando a ver que color tomaban las cosas para hoy. La cosa es que a la vista de los cierres de ayer la cosa no parecia pintar bien para hoy y esta mañana, antes de la apertura, puse una orden para vender a 5,75 por si la cosa pintaba muy mal. El caso es que me ha saltado el stop y luego se ha ido para arriba... Me han pillado como a un pardillo, lo sé :lol:

Gonz
Si lo hay y viene descrito a la perfecion en el libro de Velez / Capra Trading day. Yo lo uso en el Nasdaq donde hay premarquet y las horquillas son tremendas.
En los primeros minutos de negociacion no hago nada.Solo observo que hace el precio.
Vamos a tu ejemplo.
Estas en el SAN y ayer cerró en 5.89. La apertura fue con hueco a la baja.Un stop puesto dentro de ese hueco signifca que ha volado.
La apertura es en 5.78. En10 minutos el precio hace los minimos del dia. Sigues mirando el precio y no haces nada. Coges un gráfico de 15 minutos y fijas el minimo de las dos velas. El stop se pone un tick justo por debajo de el minimo del dia( es decir de las dosvelas esas). Si lo que se desea es hacer una operacion especulativa la entrada de largos seria un tick justo por encima de esas dos velas de 15 minutos. La accion empieza a la media hora de estar cotizando pues los precios se han ajustado ya.
Espero haberte ayudado.
Saludos

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 22:04

elmas_travieso escribió:El S&P muy cerca de apertura y de minimos del dia.
Otro que se está durmiendo.

SI ESTA TODO VERDE Y EL SP EN 824

VAYA TORRIJON
lo dicho y eso que son las 22:03 ó 10:03pm

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 08 Abr 2009 22:06

elmas_travieso escribió:El S&P muy cerca de apertura y de minimos del dia.

Pues de lo dicho nada de nada. Estos no tienen robasta pero en la ultima media hora....

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 08 Abr 2009 22:11

elmas_travieso escribió:
gonzgln escribió:Aunq ajeno al negocio de la bolsa os sigo desde hace un tiempo intentanto aprovechar algo del conocinmiento que se destila por este foro... y por la adrenalina jejeje. Saludos a todos!

Gonz
Si lo hay y viene descrito a la perfecion en el libro de Velez / Capra Trading day. Yo lo uso en el Nasdaq donde hay premarquet y las horquillas son tremendas.
En los primeros minutos de negociacion no hago nada.Solo observo que hace el precio.
Vamos a tu ejemplo.
Estas en el SAN y ayer cerró en 5.89. La apertura fue con hueco a la baja.Un stop puesto dentro de ese hueco signifca que ha volado.
La apertura es en 5.78. En10 minutos el precio hace los minimos del dia. Sigues mirando el precio y no haces nada. Coges un gráfico de 15 minutos y fijas el minimo de las dos velas. El stop se pone un tick justo por debajo de el minimo del dia( es decir de las dosvelas esas). Si lo que se desea es hacer una operacion especulativa la entrada de largos seria un tick justo por encima de esas dos velas de 15 minutos. La accion empieza a la media hora de estar cotizando pues los precios se han ajustado ya.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Te felicito por la forma de explicarlo.
Suele ser mi forma de operar(sino hay otras cosas que solventar como pilladas y demás) solo que no manejo stops,el resto perfecto para mí.
No hubiera sabido explicarlo de forma tan concisa y clara.Muy bién ,si señor.aunque no era para mí el comentario :?

alfoz
Broker novato

Mensaje por alfoz » 08 Abr 2009 22:25

Muchas gracias al Travieso por poner su análisis de ING groep. Voy a estar atento para montarme otra vez en ese tren que tantas alegrías me ha dado.

gonzgln
Recién llegado

Mensaje por gonzgln » 08 Abr 2009 22:30

para elmas_travieso

muchas gracias por la explicacion. Entiendo que mi primer error ha sido el fijar el stop antes de conocer la magnitud del hueco...
Vamos, que hay mantener las manos quietas en los primeros minutos de negociación y despues fijar el stop por si realmente no es una falsa apertura a la baja.

Gracias, espero haberlo entendido bien
Gonz

Responder