CHARLA DEL 7 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
robert1
Broker experto

Re: CHARLA DEL 7 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por robert1 » 07 Abr 2009 16:55

exbroker escribió:Salida SAN (3.000 titulos a 5,89) ahí le puse stop cuando tocó los 5,92 y me saltó... 0,13 cent. por titulo.

Para mi la sesión de hoy ha sido redonda, también os digo que ya no creo que me queden muchas operativas de este tipo, espero una corrección pronto y por este motivo en mis dos entradas de hoy aumenté tanto el volúmen, tal vez me equivoque pero hoy me ha salido bien, saludos.
pues yo me he metido en 2000 títulos de bbva a 6,80 , que díos se apiadé de mi !
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 07 Abr 2009 16:56

exbroker escribió:Entrada en SAN (3.000 títulos a 5,76) esta vez con stops a 5,69, si me salta aun me quedará alguna plusvalía del día.

Tengo las sospecha que repetiremos sesión parecida a la de ayer, gap alcista, recorte y acabamos planos o con ligeras subidas, como no estoy muy seguro le he puesto stop, si salta aún me quedará alguna plusvalía para unas cervecitas, ;) saludos
Esto lo escribía a las 12 de la mañana y como parece que se están cumpliendo mis sospechas un poquito se admiten apuestas de como cerraremos hoy, yo, evidentemente, apuesto por verde,
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 07 Abr 2009 17:02

esperanzado escribió:
exbroker escribió:Salida SAN (3.000 titulos a 5,89) ahí le puse stop cuando tocó los 5,92 y me saltó... 0,13 cent. por titulo.

Para mi la sesión de hoy ha sido redonda, también os digo que ya no creo que me queden muchas operativas de este tipo, espero una corrección pronto y por este motivo en mis dos entradas de hoy aumenté tanto el volúmen, tal vez me equivoque pero hoy me ha salido bien, saludos.
Pregunto por preguntar. ¿ A que hora te saltaron los 5,92 ? Lo digo porque a mi no me los ha tocado todavía :o

Graciasssssssssssss
Leelo bien, "tocó" los 5,92 y puse stop a 5,89, ahí deshice la posición, saludos.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 07 Abr 2009 17:17

Tamos planos... es la hora de apostar:

:mrgreen: VERDE :mrgreen:

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 07 Abr 2009 17:18

Y para hoy ¿subasta a la baja o al alza? Viendo la que se está dando en USA debería ser a la baja ¿no? Claro que el chulibex es mucho chulibex y le esta cogiendo una alergia al rojo ... :mrgreen:

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 07 Abr 2009 17:24

Yo apostaría por el rojo, pero visto lo visto en las últimas sesiones, quien sabe que clase de trapicheos se pueden montar para cerrar en verde.

Saludos.-

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 07 Abr 2009 17:26

joer, Esperanzado ahora y Papamontes antes... ya empiezan a fastidiarme las dudas, primero vendo, después veo mi cuenta efectivo, después el total, calculo plusvalía decsontados gastos y después escribo, si pasan dos o tres minutos en todo esto y baja algo qué quereis que haga??? llamo a la CNMV para que paralice la cotización en el momento que deshago la posición?????

Creo que soy el único que marco tan claramente entradas y salidas con volúmen invertido.

Si a alguien le molesta o duda que no sea cierto que lo diga claramente y dejaré de hacerlo, así de fácil, saludos.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 07 Abr 2009 17:27

Hola:
Parece que Santander mantiene el ibex en 8300.
120 millones de acciones de suero santanderino, :?: tendra factura este suero :?: :lol: :lol:
pues podriamos ver como el santo desinflado :lol:
saludos :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 07 Abr 2009 17:28

exbroker escribió:Tamos planos... es la hora de apostar:

:mrgreen: VERDE :mrgreen:
También es la hora de aprovechar la "robasta": comprar entre 17:00 y 17:30 los más abajo que se pueda o se sepa y esperar subasta de final de sesión al alza. Por la mañana esperar gap al alza y vender en la primera media hora. Es un operativa a probar, por ahora solo sobre papel, que ya tengo suficiente con mis SAN a 6.05. :evil:

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 07 Abr 2009 17:47

Hola.
Interesante habra que apuntarse a este club.
Parece que la subasta despues de un cierre al alza deberia deja un hueco suficiente para sacar +
Lo que no se es que van hacer mañana para aguantar el Ibex. varios dias sin hacer correcion cuando todos los mercados tiran abajo, existe riesgo de marejada.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 07 Abr 2009 17:55

Que ha pasado?

¿Hemos terminado en verde Satchita? ¿Cuanto has ganao?

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 07 Abr 2009 17:58

esperanzado escribió:Los cromos bancarios están vendidos. Los del Botxo y los del Sardinero. Esas eran mis dos lubinas. Era muy arriesgado decir que me metía en ellos y por ética creo que debía callar.

Satchita. Para soltarlos hoy, he tenido que poner la venta " a mercado " Hasta mañana no sabré en cuantos tramos me los han vendido y lo que me han cobrado por la operación.

Al Santo, cero que me han vendido un resto de 50 acciones a 5,89 Euros y las demás a 5,88. Ahí está el dato. He sacado, medalla de " Hojalata " :lol: :lol: :lol: ¡ Lo que tiene que hacer uno para salir corriendo !!!! Co :lol: :lol: :lol: riendo :lol: :lol:
Hola :
Una medalla es una medalla aunque sea de hojalata :lol:
Pues un stop muy ajustado es mas recomendable y podrias ahorrarte comisiones.
Aunque yo cuando las veo venir tambien salgo por piernas, mas vale pajaro en mano.
Las operativas intradia no las controlo y podria salir escaldado, asin que me he puesto a regimen.
Veo algunas interesantes. no me atrevo a entrar por ahora.

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 07 Abr 2009 18:00

Con razón sólo se pudo escribir el Quijote en España, es que somos únicos, el DJ con aprox. -2%, el SP500 con -1,70% y el resto de mercados europeos como sigue:
AEX Pays-Bas -0.61%
BEL20 CLOSE Belgique -1.92%
CAC 40 France 2902.31 -0.94%
FRANKF.-XETRA DAX Allemagne -0.80%
FTSE 100 INDEX Royaume-Uni -1.58%
SWITZERLAND SMI Suisse -0.56%

Y nosotros tenemos "agallas" para cerrar con +0,30.

¿No será cierto lo que decía el de la ceja de que nuestra economía está en la Champions League, pero de las galaxias?

Igual resulta que España está saliendo de la crisis y no nos hemos enterado y como vamos por delante de los demás eso se tiene que notar en la Bolsa. "Mandan güevos"

Saludos.-

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 07 Abr 2009 18:01

Bueno yo me voy a contar mis plusvalías,que son bastante hugosas hoy :lol: envidia eh!

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 07 Abr 2009 18:05

Hoy tengo cromos nuevos.mira estos que "guays" eh "tía".

Hosti si es una rubia,¿esta que hace aquí?

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 07 Abr 2009 18:08

zumbel escribió:Que ha pasado?

¿Hemos terminado en verde Satchita? ¿Cuanto has ganao?
Este es anarquista :lol: :lol:
Pero creo que todo lo que han bajado la acciones son ganancias estando en liquidez.
El chulibex cerro verde pero hay muchos valores comunistas :lol:
Pero tengo claro que los que mantubieron el ibex a flote los voy a mirar de lejos :lol:

Estoy a dos velas, pero aprendere de esperanzado. y provare suerte mañana :lol:
¿ Esperanzado y cuando te equibocas que pasa acumulas cromos. :?:
saldos :arrow:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 07 Abr 2009 18:13

La rubia seguro que se ha colao.Verás la que va a liar el calvo cuando la vea.¿pero de aonde ha salío "tía","tía"?

Esto va a ser cosa de Zumbel,a lo mejor la convidó para desayunar y la "tía" carota se ha apalancao.Esta es capaz de no irse y quedarse esta noche.

Pues mañana para echarla va a costar más echarla,por lo menos en euros,seguro que ve a costar más.

Jo."tía",¿es que te has metío a analista de bolsa? Pues si,ahora en el INEM los están dando,de 15 minutos por curso y "tía" no veas lo que se aprende.Yo con mí análisis te puedo decír que si esta está aquí a estas horas,esta se queda a dormir,seguro "tía".
Jo "que fuerte".

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 07 Abr 2009 18:18

zumbel escribió:La rubia seguro que se ha colao.Verás la que va a liar el calvo cuando la vea.¿pero de aonde ha salío "tía","tía"?

Esto va a ser cosa de Zumbel,a lo mejor la convidó para desayunar y la "tía" carota se ha apalancao.Esta es capaz de no irse y quedarse esta noche.

Pues mañana para echarla va a costar más echarla,por lo menos en euros,seguro que ve a costar más.

Jo."tía",¿es que te has metío a analista de bolsa? Pues si,ahora en el INEM los están dando,de 15 minutos por curso y "tía" no veas lo que se aprende.Yo con mí análisis te puedo decír que si esta está aquí a estas horas,esta se queda a dormir,seguro "tía".
Jo "que fuerte".
Zumbel a ver si te vas a empachar comparte un poco y no sea avaricioso. pues no entiendo muy bien eso de quedarte a dormir con la rubia ya me contaras haber si queda rubia para mi tambien :lol: :lol:
saldo :arrow:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 07 Abr 2009 18:26

Si hombre hay para todos.

Esperanzado ,vamos a tener que volver a montar la cama redonda y los tríos.

Satchita ¿tú inviertes en bolsa? entonces tienes que saber de rubias,calvos,enanos y demás o es que tú no haces amistad con quién compartes tús penas y alegrías.

¿Topdavía no te has enterado? Hombre ,tú que eres el rey de las pilladas :lol: :lol:

A que ahora ya lo has pillado?

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 07 Abr 2009 18:38

zumbel escribió:Si hombre hay para todos.

Esperanzado ,vamos a tener que volver a montar la cama redonda y los tríos.

Satchita ¿tú inviertes en bolsa? entonces tienes que saber de rubias,calvos,enanos y demás o es que tú no haces amistad con quién compartes tús penas y alegrías.

¿Topdavía no te has enterado? Hombre ,tú que eres el rey de las pilladas :lol: :lol:

A que ahora ya lo has pillado?
Jolin haber si al final voy a ser TNT, pues no me entero demasiado, supongo que son motes de la prensa del corazon :lol: :lol:
pues tendre que hacer un curso de espiador para ver si adivino el codigo.
Lo mio heran los hoteles, fierros, y lupintan :lol: hasta jace pocos dias que me dejaron en anden, pero calvo ,rubias,y enanos, :?:
Bueno que coste que no quiero ser indiscreto y respeto a los caballeros de la cama redonda :lol:
sados :arrow:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 07 Abr 2009 18:47

Entonces no tengo más que añadir,

Si esperanzado despues del gimnasio quiere que te siga contando,yo voy a ir al taller a cambiarle una rueda al burro que parece pierde aire por el bulles :lol: espero lo hayas cogido como yo ,que no se ni lo que he escrito.Feliz año nuevo :shock:

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 07 Abr 2009 19:14

xixuca escribió::lol: :lol: Lo de Zumbel es un circo, y a veces le crecen los enanos, a que si :o
Hola Xixuca:
Asi parece pues entre enanos calvos y rubias esto parece el opa via se un corra :lol:
Intento adivinar pero el calvo podria ser el de jaimito y el maestro ciego, Jaimito te esta creciendo el pelo, no maestro es que me esta tocando el .... :lol:
La rubia podria ser la pamela con su bun bun tomandose unas birras:lol:
y los enanos me recuerda al seño de los anillos vamos que podria estar casado :lol: :lol: :lol:
seguro que como la primitiva al menos me ha tocado el reintrego.
salidos :lol: :arrow:

nekro
Recién llegado

Mensaje por nekro » 07 Abr 2009 19:19

mochilabroker
Broker avanzado

Mensaje por mochilabroker » 07 Abr 2009 19:30

exbroker escribió:joer, Esperanzado ahora y Papamontes antes... ya empiezan a fastidiarme las dudas, primero vendo, después veo mi cuenta efectivo, después el total, calculo plusvalía decsontados gastos y después escribo, si pasan dos o tres minutos en todo esto y baja algo qué quereis que haga??? llamo a la CNMV para que paralice la cotización en el momento que deshago la posición?????

Creo que soy el único que marco tan claramente entradas y salidas con volúmen invertido.

Si a alguien le molesta o duda que no sea cierto que lo diga claramente y dejaré de hacerlo, así de fácil, saludos.
Hola exbroker, antes de todo felicitarte por tu operativa. Solo queria decirte que a mi me interesa, y mucho, tus comentarios referentes a las entradas y salidas en tu forma de operar, son sin duda una guia muy instructiva de invertir a nivel practico, sobretodo para gente que no estamos habituados en estos quehaceres, y somos nuevos. Por ello espero que continues mostrando tu sabiduria y no te molestes por quienes te cuestionan o dudan, personalmente creo que como dices eres el único que muestra con claridad cristalina todos tus movimientos.

Un saludo cordial
TREND FOLLOWER & Price Action

Responder