CHRLA DEL 6 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
exbroker
Broker avanzado

Re: CHRLA DEL 6 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por exbroker » 06 Abr 2009 13:36

Todos los foreros deberían anotar este telefono gratuito del Servicio de Reclamaciones del Banco de España:

900 54 54 54

Atienden muy bien y te detallan claramente los pasos a seguir para hacer una reclamación en toda regla.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 13:38

Buenos diiiiiiiiiiiiias error 404,cuanto tiempo sin leerte.

No suelo estar pot aquí a estas horas pero el destino ha hecho que esté,no se durante cuanto tiempo,el teléfono dirá.
Ya no creo que hasta despues de comer.

¿Que te cuentas?¿Cuanto has ganado?¿este ya llena la caja de zapatos de cromos?

kasio
Recién llegado

Mensaje por kasio » 06 Abr 2009 13:41

Buenas tardes a todos,

bueno, pues ya se ha movido esto y no precisamente al alza, a ver si se dan la vuelta los americanitos en la apertura...

Suerte!

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 06 Abr 2009 13:44

exbroker escribió:Todos los foreros deberían anotar este telefono gratuito del Servicio de Reclamaciones del Banco de España:

900 54 54 54

Atienden muy bien y te detallan claramente los pasos a seguir para hacer una reclamación en toda regla.
Hola Exbroker:
El viernes aposte por un cierre en rojo, no quiero ser agua fiestas pero aunque el ibex se a disparado esta mañana, parece provable que cerremos a la baja y se confirmen mis pronosticos.
:?: :?: retrocedemos los futuros cambian de color :!:
Saludos :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

alex873
Broker novato

Mensaje por alex873 » 06 Abr 2009 13:47

Si que me fastia lo ING a mi tambien ahora te dejan avanzar pero no hay forma de hacer una compra y es justo ahora antes de la preapertura cuando uno tiene opciones de engancharse si perdio el arraque inicial.

Salu2

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 13:53

rosonero escribió:El lunes también cierra (el IBEX)

Por cierto, me gusta más cuando trabajo por las mañanas y entro en el Ibex sobre las 15:30 con la apertura americana. Las mañanas son algo tediosas, cada vez que echo un ojo todo sigue igual, parece la película aquella del día de la marmota. :D
En fin,nunca lluve a gusto de todos,como antes he contado,madrugué me tiré al ruedo y me subí al olivo antes de que pudiera pillar.Ya,hasta mañanba,ya no me fío.
las mañanas son como con más adrenalina,más fuertes,como los cierres de estos días que cuando todos aprietan el culo para comprar o vender lo que no han podido en tdo el día.

Cada hora su enjundía.

Para error 404,lo primero ¿qué sistema operativo gastas?

macinver

Mensaje por macinver » 06 Abr 2009 13:54

Hola a todos,

encantado de participar en este foro, estoy aprendiendo bastante de leeros, llevo pocos meses en esto y por lo menos me voy familiarizando poco a poco con lo que hace la gente que invierte.

A lo que iba, he leido que el Popular reparte el 12 de Abril dividendos, 0.08€ por acción. Como ya es más de lo que iba a conseguir renovando un depósito a 3 meses que me venció la semana pasada pensaba comprar Popular, pero la escalada del precio me hace temer que no sea el momento de entrar y por una caída quedarme colgado el dia 12 sin poder vender las acciones

Como además el viernes es festivo, debería decidirme de aquí al jueves...

Alguien tiene pensado algo al respecto?

Saludos.

error404
Broker novato

Mensaje por error404 » 06 Abr 2009 13:57

Zumbel !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aquí sigo, no gano nada de liquidez, de momento tampoco pierdo, pero la verdad es que llevo sin invertir desde hace ya semanas, me pasa con en el peso del cuerpo, me cuesta más ganar kilos que perderlos xDDDDDDDD Y eso que em empeño al igual que en al bolsa de hacer crecerlo
Esta noche sin más después de la cena me tomaré un potito d emi sobrinilla de 1 año, me han dicho que así se gana...

Por lo demás, gano amigos, pero pierdo algún familiar, motivo que me mantuvo lejos de la bolsa, también pierdo otras cosas, perdí un viaje a granada que tenía programado el finde pasado, bueno, para compensar he preparado otro a Londres, aunque si ls comparo con los de una amiga, se va a esquiar y yo le pregunto, bueno yq ue vas a valdelinares, andorra, pirineos ?

Ella contesta: a no, me voy a canadá me ha costado un viaje muy barato sin contar hotel las dos semanas que voy a estar alli el viaje me ha salido por 900 euros ida y vuelta, quien no va es por que no quiere!
JajajaajajA, maldita, aunque a su novio le viene bién, ese si que ha perdido quilos desde ke se juntaron xDDDD

Bueno pasan más cosas en la vida, pero no todas son contables XDD, ¿contables? ¿en que sentido?, me preguntarás.
En los DOS mi amigo!

pd: zumbel, tengo windows, también mac por ahí, pero fundamentalmente windows vista :S

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 06 Abr 2009 14:04

Satchita, hay que tener confianza en lo que uno compra. si la pierdes, es mejor quedar fuera.Yo, de momento no le perdido esa confianza. Lo que no voy a decir es COMPRAD TODOS, que hay rumor de OPA, o ...comprar rápido, que hoy mismo se va a disparar la acción hasta los 0,38!! eso lo hacen los vendedores de crecepelos por los pueblecitos de la américa profunda. La Seda es un valor que por alguna razón me da sensaciones buenas. De hecho, si vendiera ahora ya tendría plusvalías, pero de momento voy a mantenerlo. Cierres diarios por debajo de 0,31 serían mala señal, pero consolidar sobre esta cota tan importante si vemos el gráfico de la Seda podría ser el comienzo de un nuevo tramo al alza. Primera parada: 0,35...segunda parada...0,40 ¿y por qué no podría superarlo?
No me invento nada y no quiero vender ninguna burra. Hablo de datos objetivos, de análisis técnico, de soportes..
...pero claro, el mercado tiene que ayudar, o que se reactivaran los rumores de una posible operación corporativa con Indorama o con quien sea... es un as en la manga que en cualquier momento podría salir a la mesa.
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 14:05

Yo te comento lo que siempre comento sobre dividendos.

las pluxvalías en Bolsa no se sacan de los dividendos sino del cambio de valor que vaya experimentando,si además te encuentras con un dividendo,mejor que mejor.

Ahora meterse en un valor por el dividendo es un error.
Primero porque esa es la golosina que al día siguiente desaparece y normalmente no vas a poder vender sino a perdidas.
El Popular está en terreno especulativo ¿qué va a terminar pasando con el?
Despues si te sale bién la cosa el 18% lo tienes que pagar a no ser que estés con ellas 2meses.
Hay muchas más razones.

Dices que te dan más que por el depósiyo,no se 8 cts. sobre 5,36 que está ahora es el 1,49% -18%=1,22
Tienes un depósito chunguete en cuanto a rentabilidad.

mangue
Broker novato

Mensaje por mangue » 06 Abr 2009 14:10

papamontes escribió:Exbroker, y dale gracias a que estamos en un mercado más bien "parado" . Esta jornada se ha "enfriado". Detecto la última hora poca volatilidad.
Pero eso que te ha ocurrido hoy te pasa en una jornada de desplome....uffff! es para dar un toque de atención importante al banco, aunque con las comisiones que te cobran dales otra oportunidad...
¿Poca volatilidad? me sorprende que digas eso, Papamontes, cuando el sp ha rebotado en los 850 y ahora lo tenemos en 838.
Yo por mi parte ya he abierto el deposito hasta el martes que viene, nada de preocupaciones ni de historias raras estos dias, desconectado de la bolsa, de internet y poniendo alguna que otra vela para que por la mañana haga dia de playa y por la noche de procesión.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 06 Abr 2009 14:11

macinver escribió:Hola a todos,

encantado de participar en este foro, estoy aprendiendo bastante de leeros, llevo pocos meses en esto y por lo menos me voy familiarizando poco a poco con lo que hace la gente que invierte.

A lo que iba, he leido que el Popular reparte el 12 de Abril dividendos, 0.08€ por acción. Como ya es más de lo que iba a conseguir renovando un depósito a 3 meses que me venció la semana pasada pensaba comprar Popular, pero la escalada del precio me hace temer que no sea el momento de entrar y por una caída quedarme colgado el dia 12 sin poder vender las acciones

Como además el viernes es festivo, debería decidirme de aquí al jueves...

Alguien tiene pensado algo al respecto?

Saludos.
Yo te digo lo que hago con los dividendos.... como si no existieran, nunca entro un valor por su dividendo, es más, a veces me salgo un día antes, bienvenido al foro, saludos.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 06 Abr 2009 14:15

Macinver, sólo te puedo dar un consejo que realmente valorarás con el paso del tiempo: no compres un valor o lo mantengas única y exclusivamente para cazar el dividendo. Es un arma de doble filo que puede salir bien... o mal. analiza el valor, mira su cotización, el recorrido previo, dónde están sus soportes y resistencias, cuál es la situación del sector en el que está englobado. Es importante que vayas esbozando un sistema propio de especulación/inversión. Lee información económica, algo de análisis técnico... ve formándote un escenario. Construye tu propia granja de inversión y ve metiendo algunas ovejas (que serían las empresas que crees que tienen mayor potencial de revalorización, o mejores fundamentales... o estén menos endeudadas, eso al gusto del consumidor)... y cuando tengas algunas y veas cómo se mueven, qué tal comen, cómo se comportan, eliges una de ellas ( o más de una, según quieras diversificar tu inversión) y esperas que te dé alegrias. Y luego vendes... y comienza de nuevo la operación...
Exbroker , hablo del ibex a partir de las 12... hablo del cortísimo plazo. En la apertura de los americanos seguro que hay algo más de volatilidad e intenta atacar otra vez los 8500... o bajar de los 8400... porque de momento poco movimiento...

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 14:18

El Vista lleva unos días haciendo cosas raras con el explorer.

han sacado el 8 e imagino que el bueno del bilipuertas estará tocando para que te cambies al 8,que dice mejor y más seguro.
Lo iba a cambiar esta mañana pero no se si lo admitirá el cacharro este es un DELL y venía con el explorer retocado por dell y no se si me dejará instalarlo encima o me dirá que no.
me ha fallado ayer y hoy varias veces.
A bolsamanía le ha roto el enlace y santas pascuas,lo he vuelto a poner y ahora parece que va bién.

En el XP al explorer le ocurren cosas parecidas a la hora de guardar cosas a algunas más.

error404
Broker novato

Mensaje por error404 » 06 Abr 2009 14:18

ui ui ui ui, los futuros americanos cada vez más rojos, las bolsas europeas perdiendo recorrido, a donde nos llevará esto ?

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 06 Abr 2009 14:21

papamontes escribió: Exbroker , hablo del ibex a partir de las 12... hablo del cortísimo plazo. En la apertura de los americanos seguro que hay algo más de volatilidad e intenta atacar otra vez los 8500... o bajar de los 8400... porque de momento poco movimiento...
Papamontes... y a mi que me cuentas??? :lol: , creo que te has equivocao, mira los posts por ahí arriba, hoy no te había mentado hasta ahora.

la verdad que con las "manos atadas" como estoy ya prefiero ni seguir la sesión, no puedo hacer nada, espero la llamada de algún incompetente de ING que sepa darme algún tipo de explicación y que va a pasar con mi posición, saludos.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 06 Abr 2009 14:23

Mangue , en lo de la poca volatilidad trataba de contestarte a tí, no a exbroker. Dices que te sorprenda la poca volatilidd cuando ha reculado el SP desde los 850 a los 835. Mira el perfil intradía del ibex de hoy lunes. Ha hecho un doble techo en los 8504 y ha caido, aunque no con much fuerza. Luego ha estado un buen rato en torno a los 8440-8460....y veremos qué hace en la apertura de los EEUU.
Exbroker ¿Has podido cerrar tu posición en el SAN? puede salir bien, pero yo no me iría tranquilo de semana santa sabiendo que esto puede caerse el día más insospechado. Si cierra el mercado el viernes y el lunes, entonces cuidado el jueves o el martes, que algo va a ocurrir, tal y como comenté en mi primer post del dia. A lo mejor luego se queda en nada, pero yo os expongo mi forma de ver esto basándome en fríos gráficos, que nunca podrán suplir la intuición, detectar el sentimiento de mercado y anticiparse, escuchar sus latidos y ver su estado de salud...

oscaritar
Broker novato

Mensaje por oscaritar » 06 Abr 2009 14:24

Buenas tardes a todos los foreros, nada os dejo informacion sobre los futuros amerricanos:

Dow 7,949.00 -34.00 -0.43
S&P 500 835.60 -5.00 -0.59

CUIDADIN, CUIDADIN, ESTO SE DA LA VUELTA.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 14:28

Yo he estado yendo ultimamente a Londres,pero por currelo,de esquiar que esquien los pingüinos,que esos si que saben :lol: ,nosotros solo somos unos torpones en comparación a cualquier animal.
Hasta un perro sabe esquiar mejor que nosotros o por lo menos parece que se lo monta mejor al parecer si hay algo chungo.

Pero anda,que trasponer a Canadá para darse unos cuantos rovolcones en la nieve,no se ,no se.

Ah,kilitos si quieres aquí se regalan,di la dirección y los quintales que necesitas. :o

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 06 Abr 2009 14:32

Exbroker, intenta poner por escrito mediante un fax a ING tu intención de vender el valor si llega a ¿6, por ejemplo? y tu imposibilidad de poder realizar esa operación porque el banco te lo impide. Que asuman tus pérdidas si el SAN da una sorpresa desagradable!! Que conste y sea demostrable el perjuicio que pueden causarte!
Que las palabras se las lleva el viento, aunque luego las cuentas se cierren y les hagas mala publicidad las pérdidas son las pérdidas, y dolorosas si no has sido tú el culpable!!
Estoy contigo!

alex873
Broker novato

Mensaje por alex873 » 06 Abr 2009 14:35

exbroker escribió: Papamontes... y a mi que me cuentas??? :lol: , creo que te has equivocao, mira los posts por ahí arriba, hoy no te había mentado hasta ahora.

la verdad que con las "manos atadas" como estoy ya prefiero ni seguir la sesión, no puedo hacer nada, espero la llamada de algún incompetente de ING que sepa darme algún tipo de explicación y que va a pasar con mi posición, saludos.
ING a mi me funciona perfectamente desde hace 1 hora antes estaba caido.

Salu2 Alex.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 14:37

Esto es increíble el IBEX para darse la vuelta,los futuros en rojo y BME que no se baja del borrico,ahí está con un +3 y pico % arriba,como sino fuera con ella la cosa.

menos mal que tenía clara la operación,pero ahora estoy más contento todavía.No baja porque son muy cabezones y no quieren reconocer que van a perder,ya saldrá un esquirol y se irá la cotización abajo.

Error 404 ¿a tí es qué te gusta viajar? y si es positivo ¿en que medio?

Bolsamanía fallaba esta mañana no era problema del navegador.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 06 Abr 2009 14:38

El ibex en 8334,,,muy cerca de mínimos intradía. Todavía ligeramente en positivo, pero puede darse la vuelta en cualquier momento...

nekro
Recién llegado

Mensaje por nekro » 06 Abr 2009 14:39

Pues vaya como suben mis avanzit y mis tubacez hoy.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 06 Abr 2009 14:56

Hombreeeeeeeeeeee! Nekro! ¡cómo suben tus Avanzit y tubacex!, ¿eh? ¡machote! eres un figura en esto de la inversión! no fallas una! (para los que llevan poco aquí...estoy ironizando...)

Responder