CHRLA DEL 6 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
error404
Broker novato

Re: CHRLA DEL 6 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por error404 » 06 Abr 2009 14:57

He viajado.
Última edición por error404 el 06 Abr 2009 15:35, editado 1 vez en total.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 15:01

Para Nekro

Mira lo que hecho CLINICA BAVIERA estaba a 8,10,he comprado 25 títulos a 8,10=202,5 € y TIO,ha subido un 4,94%.Míralo,yo creo que interesa meter ahí.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 15:11

Para error 404

Seguiré por el privado,no quiero interrumpir y despues de la que le he liado a los de la publi.

Yo viajar lo que se dice viajar algo,mas bién el transportarme de un sitio a otro ,en eso si tengo más millas que los baúles de la Piquer.
En un solo día ,según se presente la cosa,se pueden recorrer muuuuuuuuuuucha distancia pero casi sin saber por donde pasas.

Por España,pocas provincias en las que no haya puesto un pie y fuera todavía queda algo por ahí.

A la Luna es adonde me gustaría ir ¿no sabes tú si hay ofertas ahora con esto de la crisis'? :lol:

gralf
Recién llegado

Mensaje por gralf » 06 Abr 2009 15:18

que ritmo de descensos ¿no? :evil:

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 06 Abr 2009 15:20

espectacular la bajada....
Exbroker..el SAN a 5,71 y bajando... dales un toque serio a los de ING!!
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 06 Abr 2009 15:21

Vaya, vaya!!! Me he quedado pillado con mis SAN, nada grave, 900 títulos que utilizo para entrenarme. Esta mañana decía que quería probar de alargar el intradía pues va a ser que sí que lo voy a probar. :roll: Tocará hacer virtud de la necesidad. :)

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 15:25

Bieneventurados los pillados porque ellos escarmentarán.Sin acritud.Ahora "dalcela-pulilcela"decía gran maestro chino.

error404
Broker novato

Mensaje por error404 » 06 Abr 2009 15:34

Es verdad zumbel lo voy a editar y seguiremos por privado, :D Por si acaso. Miralo arriba en que se queda el mensaje.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 15:35

para error 404

Yo para viajar habia pensado en algo como esto tranquilo,sin ruidos y ecológico,se le engancha un carro y ya está.
Adonde has dicho a Indonesia,pues allí nos plantamos,¿tú tienes prisa? ¿yo no?
Imagen
¿TE APUNTAS?

iberdrolo
Broker novato

el dia de hoy

Mensaje por iberdrolo » 06 Abr 2009 15:44

... en la charla del 4-5 de abril ya lo ha comentado un forero , me quito el sombrero ante él , no me acuerdo de su nick y no tengo ganas de releer los mensajes pero lo ha clavado , primero subidada moderada entorno el 1 - 2 % para luego bajar, lo explicaba algo más detallado pero en resumen es esto lo que dijo, ... .. aunque esto no ha acabado. Suerte y no os precipiteis....
No lo intentes, hazlo o no lo hagas.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 06 Abr 2009 15:52

papamontes escribió:espectacular la bajada....
Pues fijate que no hay mal que por bien no venga... me han anulado toda la opertiva de hoy, pues me he beneficiado de la incompetencia de estos de ING :D

Ahora observo la caida libre, no me muevo hasta que vea un suelo mas o menos claro. El nerviosismo es mas contagioso que la euforia así que será dificil un cambio de tendencia para hoy, la corrección se prevee fuerte, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

gralf
Recién llegado

Mensaje por gralf » 06 Abr 2009 15:54

exbroker escribió:
papamontes escribió:espectacular la bajada....
Pues fijate que no hay mal que por bien no venga... me han anulado toda la opertiva de hoy, pues me he beneficiado de la incopetencia de estos de ING :D

Ahora observo la caida libre, no me muevo hasta que vea un suelo mas o menos claro. El nerviosismo es mas contagioso que la euforia así que será dificil un cambio de tendencia para hoy, la corrección se prevee fuerte, saludos.
desde tu galicia querida :D , acuerdate de tus hermanos de tierra y anúncianos ese suelo alos que como tu adoramos al SANor :lol:

suerte a tod@s

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 06 Abr 2009 16:01

Gralf, ya me gustaría saber el suelo... si puedes sigue la cotización del SP en tiempo real... es espectacular, mira que 3 movimientos en 10 segundos: de -1,45% a -1,07% a -1,39%.... y todo en ese lapso del tiempo... a ver quien es el guapo que analiza esos movimientos para marcar un suelo :?

iberdrolo
Broker novato

ESTO FUE LO QUE DIJO

Mensaje por iberdrolo » 06 Abr 2009 16:01

Buens tardes a tod@os. Hoy voy a dar mi opinión sobre lo que ocurrirá el lunes en el Ibex35:
El Ibex comenzará con un gap alcista de mediana potencia, dado el tirón final que dio el Dow y el SP 500. Posteriormente, irá desinflándose, en base a los datos macro y a los futuros del Dow, que serán rojos.Esto hará que comience a bajar, incrementándose dicha bajada una vez que se incie el Dow, que, empujado por los mercados europeos, comenzará un declive primero lento y luego aumentando su caida.
Ese es mi parecer y este fin de semana seguro que acierto.

DE MOMENTO LO CLAVA. FUE EIRLISI 57.
No lo intentes, hazlo o no lo hagas.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 16:03

Xixuca ¿Es que sabes chino? polque yo no sabel nada.Pelo podlía aplendel. :lol:

Y esto que es que desaparecen los mensajes,caguendiez!

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 06 Abr 2009 16:09

Exbroker, ahora las bajadas del SAN serán tus fururas subidas,,,no? es curioso como la psicología funciona en los mercados. Seguro que si hubieras entrado y tuvieras ahora posición abierta en el SAN sin haber ejecutado el stop estarías con cierto nerviosismo esperando que girara el mercado, empujando los índices para arriba.
Pero si estás fuera del valor, lo que deseas es que caiga con fuerza y llegue a uno de sus soportes, o se mantenga en un nivel determinado en el que parece quer aguante la bajada.
Si estamos fuera vemos el mercado de una manera. Si estamos dentro, de otra... todo es relativo, y la bolsa no se escapa a esta apreciación.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 06 Abr 2009 16:09

Pues como diría Elmas_ "el chulibex" queriendose dar la vuelta. Yo ya no entro porque con el lio con ING no he seguido la sesión y estoy bastante fuera de juego, observaré un poquito, saludos.

erlisi57
Broker novato

Mensaje por erlisi57 » 06 Abr 2009 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mira tambien el otro foro del fin de semana y verás que coloqué exactamente lo contrario.
Por cierto, hoy apuesto por el verde. (Seguro que me equivoco).
Solo sé que no sé nada (y de bolsa menos)

rosonero
Broker novato

Re: ESTO FUE LO QUE DIJO

Mensaje por rosonero » 06 Abr 2009 16:11

IBERDROLO escribió:Buens tardes a tod@os. Hoy voy a dar mi opinión sobre lo que ocurrirá el lunes en el Ibex35:
El Ibex comenzará con un gap alcista de mediana potencia, dado el tirón final que dio el Dow y el SP 500. Posteriormente, irá desinflándose, en base a los datos macro y a los futuros del Dow, que serán rojos.Esto hará que comience a bajar, incrementándose dicha bajada una vez que se incie el Dow, que, empujado por los mercados europeos, comenzará un declive primero lento y luego aumentando su caida.

DE MOMENTO LO CLAVA. FUE EIRLISI 57.
Bueno, tiene un poco de trampa porque este fin de semana se abrieron dos charlas y en el hilo de la otra charla hizo el análisis contrario :mrgreen:

por erlisi57 el 04 Abr 2009 14:59
Buens tardes a tod@os. Hoy voy a dar mi opinión sobre lo que ocurrirá el lunes en el Ibex35:
El Ibex comenzará con un gap bajista de mediana potencia, dado que los futuros del Dow serán rojos. Posteriormente, irá deteniéndose la sangría y comenzará una lenta recuperación, en base a los datos macro y a los futuros yankees, que cambiaran a verde. Esto hará que comience a subir, incrementándose dicha subida una vez que se incie el Dow, que, empujado por los mercados europeos, comenzará un ascenso primero lento y luego aumentando su subida.

erlisi57
Broker novato

Mensaje por erlisi57 » 06 Abr 2009 16:14

No quiero ser ningún gurú de esto. Solo que, aprovechando la apertura de dos foros del fin de semana, en cada uno hice una exposición totalmente distinta. Lógicamente, en alguna acertaría.
Por cierto, apuesto hoy por el verde (seguro que me equivoco).
Solo sé que no sé nada (y de bolsa menos)

fgmyipg1
Broker nivel medio

Mensaje por fgmyipg1 » 06 Abr 2009 16:15

Na rosonero, que seria del foro sin pilladillos con el SAN, pecata minuta, vamos todos a una a soplar. Yo con 3000 pero si es necesario ya mediaremos, que no creo que sea necesario, y si no para largos con el calvito. Vamos a ver si es solo una pequeña correcion.
Yo todavia no tengo muy claro mi operativa, o entradas mas fuertes con pocos centimos de diferencia o al reves como hace Exbroker, espero aclararme un poco. El miedo guarda la viña y por ahora mi novatez me impide aclararme.

Saludetes

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 06 Abr 2009 16:15

Es cierto lo que comenta rosonero. Se abrieron dos foros de fin de semana y erlisi dijo una cosa y la contraria. Como bien dijo...seguro que acierto!! aunque podía haber fallado si la bolsa hubiera estado plana todo el dia, no?
Hoy no hay noticias relevantes en los EEUU. No hay motivos para preocuparse(todavía). Mañana empiezan la dar resultados las empresas . Empieza Alcoa. Ya veremos cómo va asimilando el mercado lo que nos digan las empresas.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 06 Abr 2009 16:15

exbroker escribió:Entrada en SAN con media posición (1.500 títulos a 6.03), sin stops, dejaré la posición abierta y permanezco atento por si tengo que promediar a la baja, ya ha tocado los 6,10, espero que los futuros americanos tiren para arriba y ayude a romper esta última resistencia, saludos.
Papamontes, si no fuese por los inútiles de ING ahota tendría un buen premedio con 3.000 títulos, a partir de aqui ya veríamos que hubiese pasado, toda la sesión de hoy se ha desvirtuado para mi porque prefiero ya no entrar a destiempo. Pero en principio hubiese sido fiel a mi operativa de hoy, que hubiese pasado??? pronto lo veremos, saludos.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 06 Abr 2009 16:23

Para erlisi

Te voy a contar una historia verídica.Dicen que había un medico que siempre acertaba con el sexo de los fetos.Antes no había las técnicas actuales.Cierto ,siempre acertaba pero ¿como?

Facil,en la consulta la mujer le preguntaba y el médico decía,a libre albedrío,por ejemplo niño,pero en la ficha personal de la paciente escribía niña.

Tranzcurrido el parto,si nacía un niño,has visto, el medico ha acertado otra vez.
Si nacía una niña le recriminaban al médico y este les respondía que tenían muy mala memoria y les enseñaba su ficha personal done apuntó lo contrario lo que les dijo.

Más o menos lo mismo,Así siempre se acierta,pillín.

Responder