CHARLA DEL 3 DE ABRIL

Subforo para comentar las cotizaciones del día
zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 3 DE ABRIL

Mensaje por zumbel » 03 Abr 2009 16:57

Has visto como sabía yo que te iba a gustar.

Yo es que por satisfacer a los demás soy ca paz de...

Bueno,eso me lo pensaría.Depende de quíén fuera.

elreverendo
Broker novato

Mensaje por elreverendo » 03 Abr 2009 17:10

Alguien me puede explicar como poner una imagen. Me gustaría consultar una duda y con la imagen lo entendereis mucho mejor.

Gracias. Espero vuestra respuesta.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 03 Abr 2009 17:15

Pregunta soy todo oídos

elreverendo
Broker novato

Mensaje por elreverendo » 03 Abr 2009 17:25

Necesito insertar la foto para poder hacer la pregunta.

Por favor decirme cómo. Lo he intentado, pero no sé como hacerlo.

gralf
Recién llegado

Mensaje por gralf » 03 Abr 2009 17:34

la imagen puedes subirla como adjunto si el admin lo permite, si no puedes alojarla en cualquier server de internet y luego meter la direccion entre el siguiente codigo

Código: Seleccionar todo

[img]la direccion de la imagen va aqui[/img]

tumbaito
Broker novato

Mensaje por tumbaito » 03 Abr 2009 17:38

elreverendo escribió:Necesito insertar la foto para poder hacer la pregunta.

Por favor decirme cómo. Lo he intentado, pero no sé como hacerlo.
Pincha con el botón derecho en la imagen y marca "copiar la dirección de la imagen", luego en el mensaje que va escribir en el foro pincha el boton "Img" y copia entre las 2 palabras Img esa dirección

Saludos
I'll do what I want and when I want

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 03 Abr 2009 17:43

rosonero escribió:Caoentó!! He entrado en BBVA porque SAN se me escapaba y ya estoy fuera con una mínima pérdida 7.03 - 6.97. Dos veces que entro en BBVA 2 salidas con pérdidas, dos entradas en SAN dos plusvalías, no volveré a serle infiel :mrgreen: :mrgreen:

BBVA 7.05 en la robasta :x :evil: :x :evil:

elreverendo
Broker novato

Mensaje por elreverendo » 03 Abr 2009 17:50

gralf escribió:la imagen puedes subirla como adjunto si el admin lo permite, si no puedes alojarla en cualquier server de internet y luego meter la direccion entre el siguiente codigo

Gracias a gralf y a tumbaito.

gralf, cuando dices que puedes subirla como adjunto, quieres decir que puedo mandarme un correo con la foto como archivo adjunto y luego ir al servidor y copiar la dirección de la imagen entre [img] y [img]. O hay que subirla de otra forma.

Gracias por tu próxima respuesta.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 03 Abr 2009 17:55

Y ahora los americanos empiezan a remontar.... hay que tocarse los coj... ya verás como cierran verdisimos y otra vez nos pillan a mas de uno con el pasa cambiado, suele pasar, aunque presumo de no perder los nervios facilmente también reconozco que a veces me precipito en cerrar posiciones.

Nunca se acaba de aprender en este mundode la bolsa. Lo importantes es... hay plusvalias?? pues alegres debemos estar; podían ser mas??? pues que las disfrute otro ;) , saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

gralf
Recién llegado

Mensaje por gralf » 03 Abr 2009 17:57

elreverendo escribió:
gralf escribió:la imagen puedes subirla como adjunto si el admin lo permite, si no puedes alojarla en cualquier server de internet y luego meter la direccion entre el siguiente codigo

Gracias a gralf y a tumbaito.

gralf, cuando dices que puedes subirla como adjunto, quieres decir que puedo mandarme un correo con la foto como archivo adjunto y luego ir al servidor y copiar la dirección de la imagen entre Imagen
perdona, podía haberlo comprobado antes, pero en este foro la posibilidad de subir adjuntos, está deshabilitada, o sea que lo único que puedes hacer es subir la imagen a un servicio de alojamiento de fotos, véase http://www.imageshack.us, luego te copias la direccion de la misma y la pones como te he dicho antes. Te pongo un ejemplo, mira aqui arriba en el foro, está el logo, su direccion es (boton derecho propiedades) http://www.ecobolsa.com/foros_N/styles/ ... e_logo.gif, la ponemos así

[img]http://www.ecobolsa.com/foros_N/styles/prosilver/imageset/site_logo.gif[/img]
y esto es lo que se ve Imagen

elreverendo
Broker novato

Mensaje por elreverendo » 03 Abr 2009 18:05

Muchas gracias gralf.

Voy a intentarlo. Veremos si soy capaz.

elreverendo
Broker novato

AHI VA MI PREGUNTA.

Mensaje por elreverendo » 03 Abr 2009 18:11

Creeis que se mantendrá el Dolar o caerá.

Imagen

elreverendo
Broker novato

Mensaje por elreverendo » 03 Abr 2009 18:12

No ha salido la foto tendré que intentarlo de otro modo.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 03 Abr 2009 18:13

Exbroker, la clave para tener éxito en bolsa, o al menos que no genere ninguna frustración al inversor es convertir el proceso que va desde la compra de la acción a su venta en:
a) un nacimiento virtual ( la compra)
b)un desarrollo vital, la creación de un ente virtual del que somos su dios, gobernamos su destino, le damos vida y elegimos su muerte.
c) una muerte inducida (su venta)
Más allá de esas creaciones de vida alternativa y de cómo transcurra su educación, habilidades financieras,azar e intangibles que guian su éxito y los réditos que pueda aportarnos, está nuestra capacidad para abstraernos de vidas alternativas de esos entes a los que hemos dado una oportunidad de ser apariencia singular (tendría que haber mantenido, tenía que haber vendido antes, si hubiera entrado más tarde...).
No pensar en nada más que en nuestras creaciones mentales, sin especular realidades paralelas
No sé si me explico. Es que me gusta utilizar metáforas para visualizar mi pensamiento de forma alternativa
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

elreverendo
Broker novato

Mensaje por elreverendo » 03 Abr 2009 18:16

Bueno me tengo que ausentar. Ya miraré como insertar imagenes y os lo pongo el lunes. Tampoco corre tanta prisa.

Adios a todos y Buen fin de semana.

elmas_travieso
Broker avanzado

Re: AHI VA MI PREGUNTA.

Mensaje por elmas_travieso » 03 Abr 2009 18:23

elreverendo escribió:Creeis que se mantendrá el Dolar o caerá.

Imagen
El obejetivo del dolar es 1.3800. Acabo de salir de un largo.
Saludos

elreverendo
Broker novato

Mensaje por elreverendo » 03 Abr 2009 18:39

Tengo un momento, justo antes de marcharme, y no me puedo aguantar sin hacer una prueba, a ver si soy capaz.

Imagen

Disculparme.

elreverendo
Broker novato

Mensaje por elreverendo » 03 Abr 2009 18:41

BIEN!!!!!!! Ya me ha salido.

El lunes os pongo lo que quería en un principio.

Adios a todos.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 03 Abr 2009 19:07

Asi queda la porra semanal.

Imagen

¿ Deseais hacer otra porra?

Saludos y enhorabuena a los que mas os habeis acercado.

tonete
Broker nivel medio

Mensaje por tonete » 03 Abr 2009 19:25

Bueno, pues esto esta cerrado y parece que todo el mundo esta en liquidez,

parece que hay un optimismo general y ahora que esto se mueve hay ganas de entrar a sacar tajada. El lunes habrá que estar atento a ver si entrando a primera hora pegamos otro tironcito y sacamos para las vacaciones de Semana Santa o se va para abajo y nos quedamos en casa:mrgreen:

Que complicado es esto de la bolsa, cuando tenemos liquidez nos esta quemando en el bolsillo y cuando esta invertido estamos sufriendo por ver si perdemos o cuanto hubiesemos podido sacar de mas. :roll:

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 03 Abr 2009 19:48

Hola:
A buena hora mangas verdes, he chafardeado un poco y bueno solo me queda claro que el lunes bajadita. pues tanto liquido me esta poniendo manio :lol:
Haber pillo buena posicion aprobechando que estais de vacaciones :lol:
me tirao to la tarde haciendo cuadros, pues dejare las paredes decoradas de rallitas de todos los colores la cabeza empieza a recalentarse aprovechare para freir unos huevos :lol:
pues lo de hoy ha sido espectacular, Me quedaron las baterias y la sedas, asi que con las pilas cargadas y todo sedoso el lunes voy a estar deslumbrante.
Pues no se para que escribo esta carta seguro que estais haciendo la siesta, la cuestion es que me sirbe de terapia y aprendo a escribir.
Zumbel el bocadillo podria ser de otra cosa soy vegetariano. :lol:
feliz finde. :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 03 Abr 2009 19:58

Satchita, no tengas tan claro que "el lunes bajadita".

El SP está a punto de darse la vuelta y no descartes que los americanos cierren la semana con una buena subida.

Creo que el sentir general del foro es que a muchos nos ha pillado a pie cambiado y no hemos sabido o podido sacar el "jugo" suficiente a este rebote, yo me incluyo entre ellos.

Lo de la porra, todos hemos quedado muy lejos lo que nos confirma lo dificil que es hacer previsiones semanales como para hacerlas a un mes o a un año... buen finde a todos, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 03 Abr 2009 20:01

tonete escribió:Bueno, pues esto esta cerrado y parece que todo el mundo esta en liquidez,

parece que hay un optimismo general y ahora que esto se mueve hay ganas de entrar a sacar tajada. El lunes habrá que estar atento a ver si entrando a primera hora pegamos otro tironcito y sacamos para las vacaciones de Semana Santa o se va para abajo y nos quedamos en casa:mrgreen:

Que complicado es esto de la bolsa, cuando tenemos liquidez nos esta quemando en el bolsillo y cuando esta invertido estamos sufriendo por ver si perdemos o cuanto hubiesemos podido sacar de mas. :roll:
Hola Tonete:
Asi es la vida emocionante, yo tambien estoy esperando que llege el lunes para tirame al ruedo :lol:
Me siento un poco decepcionado con las operaciones que he realizado, pero he aprendido algo y eso me reconpensa.
Habia hecho unas compras pesimas y tenia tantas ganas de recuperar, que sali cuando empezaba lo mejor, y las he visto pasar desde fuera, para masoquistas, he podido rascar 200€ que me serviran para conpensar perdidas mucho mayores.
Apredemos equibocandonos, es el camino :?:
saludos :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 03 Abr 2009 20:05

satchita escribió:Hola:

Zumbel el bocadillo podria ser de otra cosa soy vegetariano. :lol:
feliz finde. :arrow:
OIDO COCINA