CHARLA DEL 2 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

CHARLA DEL 2 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por zumbel » 02 Abr 2009 07:39

BUENOS DIAS AL FORO

PAZ Y BIEN A TODOS

HOY NOS VAMOS AHINCHAR LO SIEN TO EL MAS_

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 2 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por zumbel » 02 Abr 2009 07:45

ERA UNA BROMA

Solo que hoy mejor que juegues a largos.

Los que vendimos ayer,quizás si hubiésemos esperado habríamos sacado más.Lo que pidieron prudencia y no comprar al cierre por si acaso ,pues eso,ni caso les teníamos que haber hecho caso.

Los analistas,están escondidos ,por si los corren a gorrazos.jajajaj.

Asi que tomando ColaCao,que el día viene fuerte y eso que a las 9 DATOS DEL PARO EN ESPAÑA.

POSIBLEMENTE,LOS ESPECULADORES,SE LO PASEN POR EL FORRO.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 02 Abr 2009 07:49

HOY SE CONJUGA
-reunion del G-20-
-reunion del BCE

-Gran subida del NIKKEI +4% gracias a las grandes subidasl de las automovilistas(Nissan +40%)

-FUTUROS USA +1,5%

AGARRAOS LOS MACHOS;QUE PARECE QUE LA APERTURA ES VERDE

txurrikita
Recién llegado

Mensaje por txurrikita » 02 Abr 2009 08:00

Buenos dias a todos.

Decir que llevo registrada unos meses ya,aunque hasta hoy no me habia atrevido a escribir,jeje,llamese verguenza,o miedo a meter la pata,ya que soy novata en este mundillo.
Me llamo Andrea,26 primaveras...y del mismo centro de Bilbao.
Todos los dias os leo,la verdad es que se hace un foro muy ameno...a la vez de instructivo.
Ahora mismo,me ha dado por txitxarrillos...SED,ZNC,NHH,UBS...eso si,sin invertir mucho,ya que visto lo visto...

Lo dicho,futuros verdes...reuniones importantes,a ver que nos depara este dia...mucha suerte y muchas gracias!!!! ;)

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 02 Abr 2009 08:04

HOY NO COMPARTIRA CON NOSOTROS AL MENOS DURANTE LA MAÑANA UNO DE LOS PILARES,AL MENOS PARA MI DE ESTE FORO.

SE TRATA DE UNO QUE TIENE UN CALVO EN CASA COMO YO,COÑE,HERMANO GEMELO DE EL:lol:
ANOCHE COMPARTIO CON NOSOTROS SU PENAR Y PIDIO NO COMENTAR NADA PERO COMO ESTO ES EL ZUMBEL-MONOLOGO-INFORMATIVO-ECONOMICO-SOCIAL DE LA MAÑANA,NO PODIA DEJARLO.

DATOS CONCRETOS

-NIKKEI +3,53% ESTA SUBIENDO +
-CHINA +1,52%
-TOPIX +3,46%
-HANG SENG +5,3%
-ASX +2,81%

FUTUROS USA

-sp +1,44%

FUTUROS EUROSTOXX -AGARRAOS AL SILLON

-EUROSTOXX +3,02%

-DAX +2,61%

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 02 Abr 2009 08:09

buenos dias y PAZ zumbel. :mrgreen:
algunos estamos esperando a salir yo cogi al calvo en 3.97 solte en 4.7 y al seguir subiendo volvi a entrar en 5.6 por miedo a no coger la subida buena a ver si hoy alcanza y a salir para repescarlo
mas abajo, aunque yo ya no se si seguir los consejos de analistas o los de la bruja lola
s2

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 02 Abr 2009 08:14

txurrikita escribió:Buenos dias a todos.

Decir que llevo registrada unos meses ya,aunque hasta hoy no me habia atrevido a escribir,jeje,llamese verguenza,o miedo a meter la pata,ya que soy novata en este mundillo.
Me llamo Andrea,26 primaveras...y del mismo centro de Bilbao.
Todos los dias os leo,la verdad es que se hace un foro muy ameno...a la vez de instructivo.
Ahora mismo,me ha dado por txitxarrillos...SED,ZNC,NHH,UBS...eso si,sin invertir mucho,ya que visto lo visto...

Lo dicho,futuros verdes...reuniones importantes,a ver que nos depara este dia...mucha suerte y muchas gracias!!!! ;)
bUENOS DÍAS

De mi parte ,del ausente y creo que en nombre de todo el foro.Ánimo y a seguir interviniendo.Lo que no me hace gracia es que estés metida en chicharrillos,es un fallo común entre novatos,si me acuerdo despues haré un comentario.

Ayer en la cena ,que dijeron que era muy sencillo,salmón escoces y cordero de no se donde y tarta de no se que leches.
En mi casa anoche sopa de ajo con un huevo y un plátano.
¿Cuál es la diferencia?

Pues que en mi casa,los perros se quedaron a dos velas y en la "sencilla cena" hubieran estado en el paraíso.

Por cierto ¿no sabiais que hay también cielo para los perros? Pues si lo hay,según Homer Simpson,y es un sitio lleno de huesos y de culos para olerlos.Vamos como la "sencilla cena" :lol:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 02 Abr 2009 08:20

GRABO escribió:buenos dias y PAZ zumbel. :mrgreen:
algunos estamos esperando a salir yo cogi al calvo en 3.97 solte en 4.7 y al seguir subiendo volvi a entrar en 5.6 por miedo a no coger la subida buena a ver si hoy alcanza y a salir para repescarlo
mas abajo, aunque yo ya no se si seguir los consejos de analistas o los de la bruja lola
s2
Yo te doy mi particular punto de vista y no quiero ofender a nadie pero digo lo que siempre he dicho.

Para mí,por generalización,los analistas son "la bruja Lola con chaqueta y corbata".

Dos posturas parece que se van perfilando en el G-20,los OSOS y su portaaviones europeo partidarios de darle a la multicopista para tener liquidez y el sector Europeo que dice que lo que hay que hacer es reestructurarlo todo.Z.... nada,a contar chistes y hacer gracietas y fotos para el curriculo(xixuca apunta).

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 02 Abr 2009 08:24

Buenos dias,

Tal como se puso ayer el mercado, se puede decir que en los ultimos tiempos, poco caso hace a los indicadores, cuando parece que gira, no lo hace y, si lo hace, es para retorcerse hacia el lado el contrario.

Como tenia la situacion complicada y, por tanto no estaba en disposicion de operar, me he tomado un par de dias de semi-relax, pero ayer, cuando vi la subida tan rapida y fuerte, me quede "pasmao".

Zumbel,

Hoy, tal como tu comentas, sera verde y, yo, me armare de valor para soltar lastre. Tengo dudas de si mantendra la subida, ya que de aguantar los 8000 y, sobre pasar los 8150 +-, tiene un hueco gracioso, pero la cuestion esta, en que lo que parece no es y lo que es no se parece.

Respecto a tu apunte sobre Oficina Directa, corroborar tus indicaciones, son practicos y economicos. Yo opero con ellos, ademas de tener con Santander y Bankinter. Que por que?? Por que son muy economicos; los demas motivos ya los argumentastes perfectamente.

Esperanzado;

Me despisto un par de dias y veo que la cosa cambia en un suspiro. Vete, vete tranquilo, tu lugar esta reservado vitalicio. Solo una cosa, no te entretengas por otros lares, que aqui tambien se te precisa. Un saludo.

Xixuca;

Ya veo, seguimos hermanados, nada fuerza, es lo que queda.

Exbroker;

Aciertas en tus comentarios y exposiciones, pero........., donde das en el blanco sin duda alguna, es que tal como se comporta el mercado, no hay analisis que sepa seguirla. Es mas la decision de estar en el momento justo para entrar o salir, saber entrar a un a valor concreto y, aprovechar los tramos del viaje que uno considere acertado. Como bien has dicho en alguna ocasion, "el ultimo duro para otro".

Solo una cosa, debias de haber esperado un poco mas, SAN a 5,27 lo regalastes. Pero comprendo tu salida, yo aguante la semana pasada y me quede atrapado. Ahora, nada mas de una señal de giro, las mias se las lleva otro.

Bueno, ya me ire poniendo al dia, somos tantos, que ya es casi empresa imposible de seguir a todo el mundo. (Muuuuuchos post para leer en un rato, algunos los dejo para leer en semana santa. Yo no saco ningun trono)

Vista, suerte y.................

fgmyipg1
Broker nivel medio

Mensaje por fgmyipg1 » 02 Abr 2009 08:26

Zumbel si no te importa me puedes poner algun link para poder ver los futuros del S&P y/o DJ para echarles un ojillo antes de apertura?. Se que ya pusiste una vez algun enlace de ellos pero o estoy espeso o espesisimo, no los encuentro.

Gracias

keops2
Recién llegado

Mensaje por keops2 » 02 Abr 2009 08:31

EXTRA EXTRAAAAAAAAAAA!!!

Cumbre de los 20 Gilis: "Cazan a Zapatero robando billetes de 100 a la banca del Monopoly y lo envian directo a la Cárcel sin pasar por la casilla de Salida hasta el mediodia..." Cuando le preguntaron porque los cogia de 100 y no de 20.000 dijo que lo habia visto en las pelis que siempre piden "billetes pequeños..."
Pintan mal las cosas para los intereses españoles..., seguiremos informando de como va la partida....

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 02 Abr 2009 08:36

fgmyipg1 escribió:Zumbel si no te importa me puedes poner algun link para poder ver los futuros del S&P y/o DJ para echarles un ojillo antes de apertura?. Se que ya pusiste una vez algun enlace de ellos pero o estoy espeso o espesisimo, no los encuentro.

Gracias
Ahí va uno de tantos,va con retraso de 10 minutos y como saci todos los % no los indica

http://www.cnbc.com/id/17689937/site/14081545/

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 02 Abr 2009 08:37

a se me olvidaba me llamo enrique soy de 1 pueblo de navarra (de las afuras de bilbao),tengo unas 42 primaveras o inviernos os leo desde hace unos meses me pasa como a andrea que me da
verguenza escribir :oops: ( aparte soy lentisimo y torpe este mensaje lo he tenido que copiar pegar ...etc por no encontrar el enviar ) juego desde hace unos 10 años a la bolsa pero no tengo ni idea ni graficos ni analisis...
y sobre este tema... no tengo mas que decir (o eso creo)

s2 y a por ellos que son pocos y cobardes

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 02 Abr 2009 08:43

Los del BCE dejan los intereses al 1%

Que más nos da,si bajará el euribor quizás pero como casi todos los cotratos de hipotecas tienen letra pequeña,resulta que muchas hipotecas ni lo notan por no decir la mayoría.

No es mi caso por fortuna pero algún que otro me ha comentado el caso.

El euribor en mínimos históricos pero CUIDADO si no peleas con el del banco,leyendo la letra pequeña,no tienes derecho a esa super rebaja aparente de intereses.

jmcv70
Recién llegado

Mensaje por jmcv70 » 02 Abr 2009 08:44

buenos dias
El santo en preapertura 5,50
no pinta mal la mañana

lloryo
Recién llegado

Mensaje por lloryo » 02 Abr 2009 08:52

En que página ves la preapertura?

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 02 Abr 2009 08:52

No te preocupes,como esto se supone que es anónimo pues de verguenza nada,verguenza me da a mí de loque escribo algunas veces.
Andrea,así si por que el otro nombre es como un poco dificil como no lo memorice,claro que si salieras más a fuerza de escribirlo sería como pepa :lol:

Ya estamos desvariando.

Txurritkixia(seguro que está mal) si se pusieran a tino esos chicharros y no les perdieras mucho deshazte de ellos,y métete en valores más liquidos,es mi consejo.Es tu dinero y haz lo que creas,si pierdes pierdes tú dinero.

Nikkei al final +4.45%
FUTUROS EUROSTOXX +2,72%

AL ATAQUEL

jmcv70
Recién llegado

Mensaje por jmcv70 » 02 Abr 2009 08:53

El santo toca los 5,60 a 7 minutos de la apertura

jmcv70
Recién llegado

Mensaje por jmcv70 » 02 Abr 2009 08:55

Lloryo escribió:En que página ves la preapertura?
La pre la veo en Ing, pero de los valores que tienes en cartera

jmcv70
Recién llegado

Mensaje por jmcv70 » 02 Abr 2009 08:59

El santo mantiene los 5,60 y por si a alguien le sirve zeltia 3,10

lloryo
Recién llegado

Mensaje por lloryo » 02 Abr 2009 09:01

cierto. Con el mío también puedo verlo... si todo es ponerse y descubres cosas que no sabías.

Por cierto, hoy nadie se moja y dice algún valor para comprar. Ya que sólo está Zumbel de entre los dioses del foro, te atreves a pronosticar algún valor? :D :D

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 02 Abr 2009 09:03

¡¡¡¡¡¡Pedazo Gap de apertura¡¡¡¡¡¡ buenos dias, ahora vuelvo.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 02 Abr 2009 09:12

BenditoSAN escribió:Buenos dias,

Exbroker;

Aciertas en tus comentarios y exposiciones, pero........., donde das en el blanco sin duda alguna, es que tal como se comporta el mercado, no hay analisis que sepa seguirla. Es mas la decision de estar en el momento justo para entrar o salir, saber entrar a un a valor concreto y, aprovechar los tramos del viaje que uno considere acertado. Como bien has dicho en alguna ocasion, "el ultimo duro para otro".

Solo una cosa, debias de haber esperado un poco mas, SAN a 5,27 lo regalastes. Pero comprendo tu salida, yo aguante la semana pasada y me quede atrapado. Ahora, nada mas de una señal de giro, las mias se las lleva otro.

Bueno, ya me ire poniendo al dia, somos tantos, que ya es casi empresa imposible de seguir a todo el mundo. (Muuuuuchos post para leer en un rato, algunos los dejo para leer en semana santa. Yo no saco ningun trono)

Vista, suerte y.................
Mi salida en 5,27 fué buena en ese momento, si miras el gráfico en 5,28 encontró una primera resistencia y bajó a los 5,19. Mi error fué no hacer una segunda entrada, le esperaba en torno a los 5,10 y ya no me subí con el tren en marcha, nadie se esperaba ese sprint final, al menos a mi me sorprendió.

Como esto no recorte un poco no va a haber forma de hacer entradas, espero una correción.

Andrea, bienvenida al foro, a ver si ayudas a aumentar la aportación femenina :D , saludos.
Última edición por exbroker el 02 Abr 2009 09:15, editado 2 veces en total.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

josema
Recién llegado

Mensaje por josema » 02 Abr 2009 09:12

Buenos diasa tod@s!!!!

hay dias en los que te levantas y no sabes porque pero sabes que va a ser un buen dia. Y hoy va a ser uno de los buenos.

BUENA SUERTE Y BUENA PESCA

saludos desde donosti

Responder