CHARLA DEL 1 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
dopigol
Broker novato

Re: tiempo real gratuito

Mensaje por dopigol » 01 Abr 2009 23:04

elprimodezumosol escribió:Hola. Sé que no es el tema de esta charla pero ¿Será posible que la única dirección web donde se ofrece tiempo real gratuito es Ecobolsa?

Me he pateado todos los buscadores y nada. Al final siempre termino en ecobolsa. No es que me queje del servicio que presta (que es excelente por otra parte), pero me gustaría contar con más de una dirección por si algún día Ecobolsa desaparece, o está en obras, o simplemente se cae su servidor y ese día no funciona.

Alguien me habló alguna vez de Bolsamanía o Infobolsa, pero toqué en hueso pues no ofrecen TR gratuito salvo que te hagas una subcripción de pago.

Agradecería cualquier información o sugerencia. Creo que la bolsa está ya a punto caramelo para meterse a saco y hacer trading interesante.

Un saludo a todos y suerte para mañana.
:D

Bolsamanía te tienes que registrar pero no es de pago. Por lo menos yo antes lo vía gratis.
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 23:11

Dopigol escribió:
elprimodezumosol escribió:Hola. Sé que no es el tema de esta charla pero ¿Será posible que la única dirección web donde se ofrece tiempo real gratuito es Ecobolsa?

Me he pateado todos los buscadores y nada. Al final siempre termino en ecobolsa. No es que me queje del servicio que presta (que es excelente por otra parte), pero me gustaría contar con más de una dirección por si algún día Ecobolsa desaparece, o está en obras, o simplemente se cae su servidor y ese día no funciona.

Alguien me habló alguna vez de Bolsamanía o Infobolsa, pero toqué en hueso pues no ofrecen TR gratuito salvo que te hagas una subcripción de pago.

Agradecería cualquier información o sugerencia. Creo que la bolsa está ya a punto caramelo para meterse a saco y hacer trading interesante.

Bolsamanía te tienes que registrar pero no es de pago. Por lo menos yo antes lo vía gratis.
Confirmo lo dicho yo me registre hace una semana o menos y se ve bién y te da 5 posiciones,eso sí hay que saber donde teclear para entrar y no liarla y pensar que no funciona.Si te interesa te mando un privado.

exbroker
Broker avanzado

Re: CHARLA DEL 1 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por exbroker » 01 Abr 2009 23:15

Papamontes, buen análisis pero creo que te has mojado demasiado, después de la sorpresa de hoy creo que tendremos más, lo de apoyarse en ciertos niveles a veces tiene mucha lógica pero otras no tanto. Cuando por cualquier motivo se inicia una subida muy vertical, te aseguro que ningun inversor se para demasiado en los niveles de los índices, simplemente se cogen posiciones rapidamente para montarse en el carro y después de reojo se ven los índices, te lo digo por experiencia.

Por experiencia también te digo que dentro de la complejidad que entraña la inversión bursátil muchas veces intentar transformar lo complejo en lo simple nos hace tener mayor éxito. Si uno quiere analizar absolutamente todas la variables e indicadores que influirán en un índice o valor, aparte de volvernos locos tal vez "los arboles no nos dejen ver el bosque".

Tú, que eres licenciado en psicología sabrás (mucho mejor que yo) que Descartes para llegar a su famoso "cognito, ergo sum" o "pienso, luego existo" partio de análisis muy complejos para al final llegar a una idea simple. Igualmente con Socrátes y su "solo sé que no sé nada", me gusta la Filosofía e intento aplicarla a todos los órdenes de la vida.

Yo puedo decir que hay una vela negra o una estrella fugaz y que tal vez se apoye en el soporte del hueco... bla, bla, bla.... o puedo decir: Si está bajando mucho, no compres, espera a ver si para su caida libre... al final, con una idea simple expreso lo mismo, por eso en mis posts intento expresar ideas simples. No pienses que es una crítica a tus posts, todo lo contrario, te aseguro que los leo todos de pe a pa y generalmente estoy de acuerdo con ellos, saludos.

Por cierto, la adivinanaza muy dificil.... mas pistas, porfi :D
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

tumbaito
Broker novato

Mensaje por tumbaito » 01 Abr 2009 23:27

Dopigol escribió:

Buenas noches, confirmo lo que dice Dopigol yo estoy registrado en bolsamania desde hace cerca de 4 meses y no he pagado nada.

Saludos
I'll do what I want and when I want

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 23:32

Esperanzado me has dejado planchao.Lo siento

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 01 Abr 2009 23:39

Esperanzado, como tú no quieres consuelo, consuela a quien lo necesite que seguro que sabrás hacerlo bien, ánimo y como he dicho muchas veces la bolsa hay que tomarselo como un hobby o intento de sobresueldo pero hay muchísimas cosas más importantes en la vida, venga majo, vuelve pronto y con los mismos bríos, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

niknovato
Broker novato

Esperanzado

Mensaje por niknovato » 01 Abr 2009 23:49

Que puedo decirte, al menos tiene tu amistad y solidaridad que en lo que te conozco es mucho, lo siento.

dopigol
Broker novato

Mensaje por dopigol » 02 Abr 2009 00:08

Esperanzado, dale esperanza a ese pobre hombre, que como todos sabemos es lo último que se pierde. Ojalá rehaga su vida lo mejor y antes posible.
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

elreverendo
Broker novato

Mensaje por elreverendo » 02 Abr 2009 00:20

Esperanzado, no quieres que te digamos nada y nada te digo. Sólo decir que algunas veces la vida es muy injusta con quien menos se lo merece.

Buenas noches a todos.

cartu
Recién llegado

Mensaje por cartu » 02 Abr 2009 01:12

Joer, cada vez tardo más en leeros.

Esperanzado, siento lo de tu compañero, esas cosas cuando te tocan de cerca...

Vaya El mas, yo que pensaba que no habías pescado mi apuesta del SAN y que me había librado. :D

Muy bueno exbroker con tu apuesta, si fuera hoy viernes. Pero mucho mejor con tus movimientos.

Niknovato, yo también echo de menos a Maico.

Solo puedo decir una cosa de lo de hoy, me tiene desconcertado, si , si tengo que aprender, PERO ESTO!!!!

Saludos y buenas nochessssss

Responder