CHARLA DEL 1 DE ABRIL DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

CHARLA DEL 1 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 07:25

BUENOS DIAS AL FORO

PAZ Y BIEN A TODOS

FUTUROS USA ROJILLOS POR NO DECIR ROJIIIIIIIISIMOS

Y eso que Obama ya ha desembarcado en Europa,vaya chasco,como lo pille ,se va a enterar.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 1 DE ABRIL DE 2009

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 07:30

MERCADO ASIATICO

-NIKKEI +1,48%

-CHINA+0,89%
-TOPIX +1,73%
-HANG SENG -1,03
-ASX -0,07%
-SINGAPUR -0,23%

ESTOS MERCADOS ESTAN ABIERTOS,AL MENOS LOS JAPONESES ASI QUE VARIARAN

FUTUROS USA ALREDEDOR DE -1,5%
ESPERO QUE CAMBIEN DE AQUI A UN RATO

grabo
Broker experto

Mensaje por grabo » 01 Abr 2009 07:37

buenos dias ,hay que sacar el colorante verde? :mrgreen:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 07:40

Ya están en Londres la mitad de los "apoltronados" europeos.

La cumbre empieza con una "cena informal",vereis que precio va a coger el caviar y demás por desasbastecimiento.

Mis fieles se ofrecen después del ágape a limpiar la vajilla gratis :lol: :lol:

Con el primero que se va a ver el OSO va a ser con el "gordo marrón"(Gordón Brown,es traducción directa)y despues con el revoltoso francés,que dice que como no se comprometan allí a cambiar y a hacer reformas en profundidad se levanta y se va.

El tema más espinoso es cuanto hay que poner en el FMI(el cachondo este que tenemos quizás sea capaz de ofrecer hasta los calzoncillos,muy desprendido él cuando se trata del dinero de los demás)

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 07:47

Despues de la operación maquillaje de ayer para la foto de fin de trimestre toca el mes de Abril.

El yen está en mínimos,las exportaciones coreanas bajan ,los japoneses saltando de alegría por la caída de las automovilistas USA así ellos pueden vender quizás algo más.
Los USA por lo pronto están en la tarea de cerrar fábricas de coches y no se descartan quiebras(GM)

Se me olvidaba hoy junta general de CINTRA,si llego a ir alguno sale con el ojo morado ,seguro :lol:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 07:49

ESPERANZADO

el calvo se ha hecho con el 29% de tú BANKINTER,YA TENÍA EL 16 MIEDO ME DA.

SATCHITA ,TU TRANQUILO

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 08:02

PRISA ha estado negociando y ha conseguido retrasar un mes el pago de su crédito gordo.

Le exigen a cambio que en 3 años se haga de capital,sea como sea,

no se como porque nadie le compra nada(digital+,cuatro,santillana,el país,el público,etc)
quizás a través de gente misteriosa que aparezca y empiecen a comprar como locos acciones y capitalizar la empresa(yo ya me llevé lo mío cuando entré en 1 euro y solté en 2,1)así que habrá que estar atentos a la especulación.
Cuidado,que puede ser una trampa el meterse.

Los que preguntaban ayer por las gaseras,no voy a repetir el post de ayer porque a estas horas es un poco indigesto repetirlo,las cajas están soltando,según rumores,sus paquetes accionariales para conseguir liquidezque se está poniendo la cosa mala para las cajasy no quiero ser....

Por cierto al "barbitas" ayer le volvieron a decir "antipatriota" por decir la realidad de lo que se viene en la economía española.
Esta gente no aprende de los errores.

Y el jefe sale en la tele diciéndonos que a partir de la cena y fiesta del G-20 va aestar resuelta la crisis.
ESPERANZADO,tú dirás que me paso 7 pueblos pero es que la cosa(como dijo Trillo) manda gue...

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 08:07

FUTUROS USA

-ROJOS -1,2% APROX.

NIKKEI CIERRA EN +3%

FUTUROS EUROSTOXX -0,9%
DAX -0,85%

Así que ya sabeis apertura a la baja,quizás para tomar posiciones,cuidado los ligeros de dedos,no tengais prisa,más vale perder unos centimos que quedarse pillado poque diga hoy de ser bajista el mercado.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 08:13

BANKINTER

ESPERANZADO QUE NO ES EL 29% ES EL 29,99% PARECE QUE ES IGUAL PERO NO(sino que te regalen a ti ese 0,99 sin importancia y verás que contento te pones.
Quizás no volvieras a salir por aquí a saludar. :cry:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 08:16

PARA BUDERO

¿Te acuerdas que ayer comentabamos sobre el calvo y fusiones?

Espero que no sea el comienzo,pero tiene toda la pinta.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 01 Abr 2009 08:48

Bueno, parece que el Zumbel-analisis matutino no es muy negativo hoy, así lo interpreto yo.

Tengo que corregirte un dato, has metido a Público en el grupo Prisa y que yo sepa este diario es de Roures, de la sexta, eso creo.

Cierto, que la apertara será a la baja pero espero recuperación a lo largo de la sesión, tal vez será un buen día para coger posiciones, particularmente voy a seguir a Ferrovial, puede dar señal de entrada, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 01 Abr 2009 08:53

zumbel escribió:
no se como porque nadie le compra nada(digital+,cuatro,santillana,el país,el público,etc)
quizás a través de gente misteriosa que aparezca y empiecen a comprar como locos acciones y capitalizar la empresa(yo ya me llevé lo mío cuando entré en 1 euro y solté en 2,1)así que habrá que estar atentos a la especulación.
Cuidado,que puede ser una trampa el meterse.
A ver que no es oro todo lo que reluce. Ellos quieren vender su parte "toxica" como ahora se llama a lo que da perdidas. Su editorial y sus divisiones para manipular y que todavia dan beneficios no las soltaran ni aunque eldifunto Polaco se levantase cual Lázaro.

Saludos
Última edición por elmas_travieso el 01 Abr 2009 08:57, editado 1 vez en total.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 01 Abr 2009 08:54

Ayer faltando 5 minutos para el cierre tuve la oportunidad de vender SAN a 5,18 y la avaricia me frenó, hoy pago este pecado capital que tanto perjudica a los inversores, me está bien, tal vez hoy toque promediar.

Los futuros americanos vienen recortando bastante, saludos.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 08:59

PARA XIXUCA

NO TE SUGESTIONES pero Goldman´s sachs recomienda vender TELEFONICA.Aunque estos que se dedican a dar consejos a los demás nunca miran en sus casas,que allí si que hay mier... que vender y limpiar :lol:

Les pasa lo mismo que a los "bruja lola con chaqueta y corbata" que analizan los mércados dan recomendaciones y adivinan.Si supieran tanto ¿porqué no se hacen ricos y mandan al jefe a tomar por c..?

Es curioso que estos,si son serios,nunca invierten en Bolsa y dicen que es para no tener tendencias,yo creo que es porque ellos saben mejor que nadie como se maneja la Bolsa,para eso son profesionales,y saben que por muchos pronósticos que hagas, la Bolsa se las gasta buenas y hay que tener el gusanillo metido sino no metes ni un duro.

Lo que dije antes de PRISA,el plazo que le dan es de 1 año,no 3 como he dicho para buscar soluciones a largo plazo para refinanciar lo que segastó en la OPA sobre SOGECABLE.

lloryo
Recién llegado

Mensaje por lloryo » 01 Abr 2009 09:02

cada vez están menos rojos los futuros USA. Ex-broker tal vez hayas hecho bien no vendiendo los SAN, tu análisis primero me parece más acertado.

El SMI que alguno sigue, ya está en positivo.

niknovato
Broker novato

Mensaje por niknovato » 01 Abr 2009 09:31

Buenos dias; os funciona el tiempo real ? No se si es un problema de mi ordenata o del Ecobolsa. Un saludo.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 01 Abr 2009 09:33

La peor del IBEX cmo decia ayer es FER. Luego hay quien se empeñe en comprar a la contra, pero asi no se pueden obtener plusvalias. Hay que esperar a que finalice la bajada y de una señal de compra.
Comprar ahora es como coger un cuchillo por el filo en plena caida.
Saludos

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 01 Abr 2009 09:33

Buen dia:
Ayer el S P cerro cerca de los 800, Asi hoy es dia solo para atrevidos y optimistas compulsivos, esta creo que sera la tonica hasta que le pongan el limon,
Como decia ayer sin teta no hay paraiso, tendremos que esperar a surerar los 800 calramente para que tengamos volumen,
Creo que es un dia estupendo para ir de pesca, ya sabeis entrar i salir y si en una os quedais dentro, pues a asumir :lol:
Lo dicho nunca estarde si la ........
saludos :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 01 Abr 2009 09:36

Buenos días,

Zumbel , a partir de 30% hay que lanzar una OPA ¿no? pues ya irá madurándolo a la baja para tener mejor posición de partida, yo me guardaría de entrar en Bankinter.

Orden de compra SAN a 4,92.

Saludos.-

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 01 Abr 2009 09:38

Niknovato escribió:Buenos dias; os funciona el tiempo real ? No se si es un problema de mi ordenata o del Ecobolsa. Un saludo.
A mi si me funciona.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 01 Abr 2009 09:40

Niknovato, a mi me funciona el tiempo real (con fallos) pero he estado media hora sin poder entrar en el foro.

Hace unos minutos menudo bajón repentino pegó el Ibex, algun inversor potente ha deshecho posiciones muy fuertes, hacía mucho tiempo que no veía un movimiento de bajada de 4 cent. en el SAN (de 5,04 a 5), esperemos que no cunda el ejemplo con los grandes inversores porque entonces esto ya no lo arregla nadie.

Elmas_ estoy contigo con lo del "cuchillo", nunca hay que intentar buscar un suelo en valores o índice en plena caida libre, ya dará señal de giro para hacer entrada, eso estoy esperando para promediar con el SAN, saludos.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 01 Abr 2009 09:41

PARA NIKNOVATO

No es tu ordenata,yo tengo el mejor ordenador del mundo mundial(por lo menos eso me dijo el empleado de la chatarrería donde lo compré al peso) y el problema es del de la botella,que le da envidia.

Como a él no le han convidado a la cena.se ha pillado una castaña mañanera de aguardiente.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 01 Abr 2009 09:43

satchita escribió:Buen dia:
Ayer el S P cerro cerca de los 800, Asi hoy es dia solo para atrevidos y optimistas compulsivos, esta creo que sera la tonica hasta que le pongan el limon,
Como decia ayer sin teta no hay paraiso, tendremos que esperar a surerar los 800 calramente para que tengamos volumen,
Creo que es un dia estupendo para ir de pesca, ya sabeis entrar i salir y si en una os quedais dentro, pues a asumir :lol:
Lo dicho nunca estarde si la ........
saludos :arrow:
No, Satchita, no.

El voluemn nos dará la pauta de vuelta. Si tenemos que esperar a ver crecer el volumen hasta la superación del 800 estamos apañados. En ese caso podría ser un volumen climático de agotamineto.

Saludos

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 01 Abr 2009 09:44

Esperanzado,

Eso de los derechos MAP es de juzgado de guardia, está claro que la ampliación es 1:22, pero que más les da a ellos si alguien se queda con restos, eso en mi pueblo se dice ser "cap cuadrats", o como mínimo te podrían haber vendido el máximo múltiplo y dejarte con el resto. Anda que no son gilis.

Saludos.-

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 01 Abr 2009 09:46

EXbroker, fijate en la barrida de stops que han hecho en 4.99.todos los que estuviesen ahi fuera.
Saludos

Responder