Subforo para comentar las cotizaciones del día
-
satchita
- Broker experto
Mensaje
por satchita » 31 Mar 2009 12:20
zumbel escribió:En la parte de la izqda. se ve la terminal abovedada característica ,desde luego es dificil acertar ,mas que el Ibex para el fin de semana.
Xixuca,el Ibex llegará a 8.000 y a no mucho tardar,cumbre G-20,rebaja tipos en Europa y par de caramelitos más y ya está.Quedan solo 300 puntos,hoy vamos a cerrar......... despues te lo cuento.
La ayuda de USA hoy fundamental para llegar a los 8.000.
Por lo pronto el cierre va estar más alto que ahora.
Tengo que vender a mi rubia.
Gracias Zumbel :
Pues SMI +2,50% el IBEX con poco volumen.
Los hoteles timidos.....
Creo que este rebote a mas de uno le viene de sorpresa y estan un poco acongojados
Ferroviales 16,15

Pues llover esta lloviendo si tubieran mas e festivo
alguien tiene noticias de FERROS
Es la primera vez que veo un aeropuerto desde arriba
saludos.

-
satchita
- Broker experto
Mensaje
por satchita » 31 Mar 2009 12:35
Hola
Los hoteles depiertan esto me gusta.
Mapfre se pone verde.
Pero bueno quien me esta comprando las baterias.
Si las baterias se mueven estamos en buen camino, cuidado con los baches los bandoleros,
Que como aparezca el Serrallonga
Diria que tenemos una tarde emocionante.
saludos

-
dvillalba
- Broker novato
Mensaje
por dvillalba » 31 Mar 2009 12:56
Como veis el Popular?, que le pasa?
-
josema
- Recién llegado
Mensaje
por josema » 31 Mar 2009 13:01
hola a todos y a todas ( a ver si las que estan en la sombra salen a la luz).
hoy no he podido entrar antes ( es lo que tiene el estar currando), pero veo que hoy tambien reina el buen rollo.
respecto a lo que hablabais de SAN no se si deciais de precio de fin de jornada o para el viernes.
Alla va mi prediccion.
HOY
IBEX 7900 tras haber rozado los 8000 pero si poder romperlo
SAN 5,12
Como lo veis????? ando muy desencaminado. demasiado optimista???
-
elmas_travieso
- Broker avanzado
Mensaje
por elmas_travieso » 31 Mar 2009 13:17
Anotado josema
El POP ayer viajó en contra del mercado teniendo un dia de menos a más dejando una vela blanca. Hoy sigue camino bajista con objetivo de 3.90. Es de los bancos españoles el peor con diferencia en cuanto al tema del ladrillo.
Saludos
-
exbroker
- Broker avanzado
Mensaje
por exbroker » 31 Mar 2009 13:30
Para los "amigos" de SUBCENTRO1:
Por que no cambias el nombre de la página? os propongo "
www.errequeerre.com"
No sé si os habeis dado cuenta que este es un "Foro de discusiones de bolsa", no de publicidad, no aportais nada y encima no teneis el valor de contestar a posts como éste y creo que no soy el único que no me gusta como actuais, sois muy pesaditos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"
-
josema
- Recién llegado
Mensaje
por josema » 31 Mar 2009 13:37
para SUBCENTRO 01
Suscribo y apoyo lo dicho por exbroker
-
josema
- Recién llegado
Mensaje
por josema » 31 Mar 2009 13:37
para SUBCENTRO 01
Suscribo y apoyo lo dicho por exbroker
-
totelito
- Broker novato
Mensaje
por totelito » 31 Mar 2009 13:37
dvillalba escribió:Como veis el Popular?, que le pasa?
POPULAR
Hace unos días compre el POP a 4,88 y lo vendí a 4,92.
Hoy lo he vuelto a comprar a 4,66 . ¿A cuánto lo podré vender para ganarme unas pesetillas?.
Eso no se sabe. Pero espero que vuelva a subir a 5,00 por lo menos entre hoy y mañana.
Saludos.
-
exbroker
- Broker avanzado
Mensaje
por exbroker » 31 Mar 2009 14:34
Si recordais, ayer estaba convencido que le entrada buena en el SAN estaba entre 4,90 y 4,95, así entré a 4,93 pero después viendo como evolucionaban los americanos pensé que me había precipitado, hoy me salí a 5.01 y visto lo que llevamos de sesión parece que mi entrada era buena, eso parece en principio, ya veremos como evoluciona con la apertura americana, si el arranque es fuerte al alza creo que será una señal inequivoca de entrada en muchos valores, eso ya depende de la astucia de cada inversor, saludos.
-
exbroker
- Broker avanzado
Mensaje
por exbroker » 31 Mar 2009 14:58
Entrada SAN (2.000 títulos a 5,06), riesgo vinculado a una apertura alcista americana, si no tira para arriba me salgo en 5,01, saludos.
-
elmas_travieso
- Broker avanzado
Mensaje
por elmas_travieso » 31 Mar 2009 15:00
exbroker escribió:Si recordais, ayer estaba convencido que le entrada buena en el SAN estaba entre 4,90 y 4,95, así entré a 4,93 pero después viendo como evolucionaban los americanos pensé que me había precipitado, hoy me salí a 5.01 y visto lo que llevamos de sesión parece que mi entrada era buena, eso parece en principio, ya veremos como evoluciona con la apertura americana, si el arranque es fuerte al alza creo que será una señal inequivoca de entrada en muchos valores, eso ya depende de la astucia de cada inversor, saludos.
Si ayer bajamos un 4% y hoy subimos un 2% creo que es una correcion normal. No hay ningun cambio en el escenario.
Saludos
-
exbroker
- Broker avanzado
Mensaje
por exbroker » 31 Mar 2009 15:05
Si Elmas_ pero ayer a la misma hora de hoy, viendo los índices americanos quien nos dice que no repetiriamos sesión negativa hoy??
Tal vez no lo reconozcas pero ayer cuando viste el SAN a 5,92 no esperabas que hoy tocase los 5,09, yo al menos reconozco que no me lo esperaba, saludos.
-
satchita
- Broker experto
Mensaje
por satchita » 31 Mar 2009 15:20
Hola :
Mi opinion es que Ferrovial agoto su bajada.
Asi a esperar que recupere.
Al final tendre que ir a visitar a Santa
saludos

-
dvillalba
- Broker novato
Mensaje
por dvillalba » 31 Mar 2009 15:25
De acuerdo en lo de ferrovial, al menos debe rebotar tras tocar minimos, ¿no?
-
elmas_travieso
- Broker avanzado
Mensaje
por elmas_travieso » 31 Mar 2009 15:26
exbroker escribió:Entrada SAN (2.000 títulos a 5,06), riesgo vinculado a una apertura alcista americana, si no tira para arriba me salgo en 5,01, saludos.
Van de cabecita a por tu stop
Saludos
-
alfoz
- Broker novato
Mensaje
por alfoz » 31 Mar 2009 15:29
Hola amigos/as: Vuelvo despues de unos días de asueto en un paraíso (je,je,je). Os veo al pie del cañon forrándoos como siempre. Yo soy de los "fundamentalistas" inversores a largo (no valemos para otra cosa.....). Puedo ausentarme unos cuantos días y no me pasa "na" no como otros que tienen que dejarse las pestañas (esperanzado ke crack....y otros muchos eh) Mi opinión: hoy cerramos bien, los cierres de trimestre, cuando se puede, hay que dejarlos bonitos. Son la foto estática que van a ver los clientes de los fondos..... Luego para "abaixo". Para los que tenemos algo de dinerillo pendiente de aplicar: comprar bancos. Los resultados catastróficos de la banca ya están descontados, los bancos yankis van a subir y los nuestros, que son mucho mejores,ni te digo..........
Atención: los resultados de los yankis van a ser bien recibidos. Comprar bancos va a ser un muy buen negocio. Pero yo no hablo para los intradías (no tengo ni idea) hablo para los que quieran hacer una cartera o comprarse un coche nuevo el año que viene.
Salud y suerte. Os leo para ir aprendiendo. Un año de estos me pongo a hacer intradías.....
-
elmas_travieso
- Broker avanzado
Mensaje
por elmas_travieso » 31 Mar 2009 15:31
exbroker escribió:Si Elmas_ pero ayer a la misma hora de hoy, viendo los índices americanos quien nos dice que no repetiriamos sesión negativa hoy??
Tal vez no lo reconozcas pero ayer cuando viste el SAN a 5,92 no esperabas que hoy tocase los 5,09, yo al menos reconozco que no me lo esperaba, saludos.
Es cierto que la bajada de ayer me "descoloco" algo, igual que la subida de hoy ( pero esta menos). Por ahi he dejado un gráfico con rayas donde se intuye lo que pienso. Luego es posible que me equivoque, pero ese es el escenario que barajo.
Saludos
-
elmas_travieso
- Broker avanzado
Mensaje
por elmas_travieso » 31 Mar 2009 15:33
Varios dias hablando de "chcharros" varios y el Presidente de Administracion de "Chicharrilandia" queda al margen. Hoy reivindica su lugar. Hablo de JAZZ
-
exbroker
- Broker avanzado
Mensaje
por exbroker » 31 Mar 2009 15:34
Apertura americana con gap alcista del 1% (aprox.), habrá que estar muy atento a como evoluciona pero en principio pinta bien, saludos.
-
exbroker
- Broker avanzado
Mensaje
por exbroker » 31 Mar 2009 15:42
elmas_travieso escribió:Varios dias hablando de "chcharros" varios y el Presidente de Administracion de "Chicharrilandia" queda al margen. Hoy reivindica su lugar. Hablo de JAZZ
Cierto es que JAZZTEL ha subido 4 centimos en dos dos dias, que en porcentaje es mucho y que el volúmen está siendo fortísimo para ser una small cap pero no es menos cierto que cada cent. de subida o bajada supone un 5% con lo arriesgado que resulta quedarse pillado en este valor y lo dificil que es desprenderse de títulos incluos con pérdidas.
Para mi modesto entender, JAZZTEL empezaría a resultar atractivo si rompe los 0,30 con fuerza, saludos.
-
alfoz
- Broker novato
Mensaje
por alfoz » 31 Mar 2009 15:49
Jaztel en 0,27 puede que vaya a hacer un montón de pillados nuevos, o no.... si esta es la buena. Pero es un chicharrazo king size. No es para mí. Yo en mis buenos tiempos ya perdí el 100% con dos quiebras (nunca mais). Gato escaldado del agua fría huye....
-
lombriz
- Broker novato
Mensaje
por lombriz » 31 Mar 2009 15:52
Exbroker,
No fastidies que ya te han roto el stop!
Y yo que tenía orden de venta a 5,09 esas las tocan pero no entran, a veces piensas si hay gato encerrado, coñe.
Saludos.-
-
introsfera
Mensaje
por introsfera » 31 Mar 2009 15:54
Buenas tardes,
no parece muy convincente la subida de Wall Street, empieza a perder fuelle.
A ver como acabo.
Para quien le interese, esta mañana he colgado un análisis del SANTANDER en mi web:
http://www.introsfera.com/
Gracias anticipadas por echarle un vistazo.
-
exbroker
- Broker avanzado
Mensaje
por exbroker » 31 Mar 2009 15:58
Lombriz escribió:Exbroker,
No fastidies que ya te han roto el stop!
Y yo que tenía orden de venta a 5,09 esas las tocan pero no entran, a veces piensas si hay gato encerrado, coñe.
Saludos.-
No he soltado todavía, mi stop es psicológico, los americanos están teniendo muchas dudas, el SP está cerca de los 800.
Me quedo con esa entrada y como me está entrando la sonata, como buen español me voy a echar una siestecilla y ya me llevaré la sorpresa cuando me despierte, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados