Jornada del dia 31

Subforo para comentar las cotizaciones del día
flaquito

Re: Jornada del dia 31

Mensaje por flaquito » 31 Mar 2009 17:18

tengo un problema
en la pestaña mis valores colco unos cuantos
al diA SIGUIENTE no e los reconoce y los tengo que poner de nuevo y validarlos
necesito una solucion

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 31 Mar 2009 17:19

Bueno al final el tren cogio las ferroviales las cargo de baterias y tira para alante,
Pues valla con las baterias si al final me arrepentire de haberlas vendido, tres meses en sueño profundo y ahora ale a trabajar :lol: :lol: :lol:
ya solo me quedan lo hoteles y mañana me vendo hasta la suegra :lol: :lol:
Saludos :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

dvillalba
Broker novato

Mensaje por dvillalba » 31 Mar 2009 17:20

Como esperais ver mañana el IBEX?, VERDE o ROJO?
Parece que los americanos estan fuertes pero... podrá el S&P con los 800?
Yo esta vez creo que no. :?:

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 31 Mar 2009 17:22

:D Sistecita corta pero así da gusto despertarse, SAN en 5,14.... como siga así ya rompe los 5,40 antes de lo que tenía previsto ;)
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 31 Mar 2009 17:25

Gracias elmas por la aclaración de la amplia horquilla en eurostoxx.

Pd. orden de venta a 5.14 de mis SAN, a ver si despierta Exbroker de la siesta y comenta su salida, si es que la hace! :mrgreen:

Pd2. Se me había quedado el mensaje pendiente de revisión, fuera de SAN a 5.14, gracias ex broker.

touniv
Recién llegado

Mensaje por touniv » 31 Mar 2009 17:29

Buenas tardes..... con la bajadita de hoy, pierdo 1.500 € en Gas Natural...........que hagoooooooooooooo'??????????
Volvera para arriba? Consejo por favor.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 31 Mar 2009 17:33

Empieza las subastilla con el SAN a 5,18 :D :D jjajajajja, Papamontessssssssssss.... ande andas??? ya estoy haciendo "zumo de papaya" con el SAN, jajjajajja, me parto.

Avisar, avisé, que los americanos podrían dar señal entrada... avisar, avisé... a los foreros de poca fé :lol:

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 31 Mar 2009 17:34

Lombriz escribió:Exbroker,

Ya ya he mandado al SANTO a otra casa, para tomarnos un vermout el broker y yo, largado a 5,09

Saludos.-
Jolín, ¿por qué puñetas no me he ido a echarme la siesta cuando lo ha dicho Exbroker?

Es que nunca aprenderé, o me precipito en la entrada o me adelanto en la salida, ¡ y eso que tengo a Exbroker como referencia! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 31 Mar 2009 17:34

Respecto a los brokers dos cosas. Hace tiempo que no los sigo pero funcionaban bien los de Bankinter.
7 € de tarifa plana por operacion. Es posible que hayan cambiado. >Te dan ademas tiempo real en una plataforma basica como la de Porrealtime.
Los mejores sin lugar a dudas y desde hace un par de años estan en España a unos precios que no los tiene nadie son Interactive Brokers ( IB). Son los mejores a nivel mundial.
Nada tengo con ellos y nada me obliga a publiciatrlos, pero eso de las comisiones me duele como si me las hubiesen cobrado a mi.
Saludos

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 31 Mar 2009 17:34

Hola;
Atentos a los 800 S P podrian dar entrada a los tiburones y pegamos un buen estiron :lol: :lol:
como se me muevan las Sol otras vacaciones mas. voy a ver si puedo compra unos cuantos soles mas . :lol:
Queriais empcion pues ale a tomar tila :lol:
saludos :arrow:

mangue
Broker novato

Mensaje por mangue » 31 Mar 2009 17:39

Bueno señores, estoy que muerdo, mi tiempo real no funiona, ni con el firefox, ni con el ie, tengo que entrar al foro por el ie que no es mi navegador habitual, decididamente tengo que formatear el bicho, el problema sera ahora decidirme a hacerlo. Por lo que veo de los americanos la cosa ha subido y bien, supongo que nosotros tambien. Enhorabuena exbroker y alguno mas, veremos mañana como se comporta la sesión.

totelito
Broker novato

Mensaje por totelito » 31 Mar 2009 17:41

seres001 escribió:
seres001 escribió:A ver que os parece mi entrada, 500 ferroviales a 15,85. no se si me precipite. como lo veis?
por cierto por esta operacion me acaban de pelar 33,90. no os parece demasiada comision?
Según mis cuentas, ING te hubiera cobrado 15,85 euros más el impuesto de canon. La cantidad que dices de 33,90 me parece una pasada. Repásalo.
Un saludo

alex873
Broker novato

Mensaje por alex873 » 31 Mar 2009 17:41

Ya he dejado clavadito al santo en 5.19 que era donde habia apostado :o

¿La porra era para hoy o para el viernes?

Salu2.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 31 Mar 2009 17:43

Vaya robo.

Cuando lo llamo "robasta es por algo.

Saludos

Pd. La "porra" era para el viernes.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 31 Mar 2009 17:44

exbroker escribió:Empieza las subastilla con el SAN a 5,18 :D :D jjajajajja, Papamontessssssssssss.... ande andas??? ya estoy haciendo "zumo de papaya" con el SAN, jajjajajja, me parto.

Avisar, avisé, que los americanos podrían dar señal entrada... avisar, avisé... a los foreros de poca fé :lol:
Papamontesssss..... se te echa de menos, que haces??? cada vez que me dices que ya estoy sacándole demasiado jugo al SAN.... toma otra jarrita de zumito natural :D ... si es que tengo un vicio que no puedo conmigo :?

Elmas_ ahora muchos van a querer cambiar las apuestas y buscar mis niveles de referencia... ahora ya no vale, ehhh, ;) . Ahora en serio, es un valor que sigo confiando y todavía tiene mucho recorrido alcista así que seguiré sacándole todo el "jugo" que pueda, saludos.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 31 Mar 2009 17:49

Satchita, has entrado en el valor acordado a los nivelos convenidos??? tengo curiosidad :shock:

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 31 Mar 2009 17:55

exbroker escribió:
exbroker escribió: Elmas_ ahora muchos van a querer cambiar las apuestas y buscar mis niveles de referencia... ahora ya no vale, ehhh, ;) . Ahora en serio, es un valor que sigo confiando y todavía tiene mucho recorrido alcista así que seguiré sacándole todo el "jugo" que pueda, saludos.

El tema está cerrado y hay que esperar a el viernes ya. No se admiten ni mas pronosticos ni cambios.
Saludos

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 31 Mar 2009 17:57

Ya se acabao quiero massssssss :lol:
Mañana mas.
si el S P supera 800 sera una jornada interesante. :?:
Saludos :arrow:

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 31 Mar 2009 18:02

Elmas_ ... que serio :x , era un broma, hombre.

Si los americanos cierran hoy con subidas superiores al 2% (el SP a punto de romper los 800) es muy posible que mañana mismo veremos al SAN cumplir mi apuesta de romper los 5,40 esta mima semana, si es así quitaré pecho porque mi apuesta fué hecha ayer cuando pintaban bastos (SAN menos de 5) y en contra de muchos foreros ;) , saludos.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 31 Mar 2009 18:07

esperanzado escribió:
touniv escribió:Buenas tardes..... con la bajadita de hoy, pierdo 1.500 € en Gas Natural...........que hagoooooooooooooo'??????????
Volvera para arriba? Consejo por favor.
Pues ya he cerrado el interactivo. Se nota que no nos has leído estos días y si lo has hecho, no has prestado suficiente atención.

Te toca como a mi con Popular. Acerinox y el Santo. AJO y AGUA.

Un amiguete me está bombardeando con mensajes. Tranquilo que el mal está hecho. Tal vez alguien mejor que yo, tenga oportunidad de analizar un poco la situación.

Mira, que te lo digo yo. Que además de estas, he tenido Zeltia para sacar un 10% y como no las hago caso, al conectarme vi que habían bajado a 2,9? y ni me inmuto. No te precipites.

Suerte.
Eres la leche esperanzado pero Touniv si te sirve de algo según rumorolandia las bajadas de gases :lol: :lol: aparte de estar provocadas por un aluvión sin control de fabes :lol: también puede ser que las cajas que están empezando a poner sus barbas a remojar y estén soltando cartera para coger liquidez.

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 31 Mar 2009 18:10

Exbroker,

Ahora que analizo tu jugada resulta ser sólo una cuestión matemática, veamos:

1) Compras ayer 1.000 a 4,93
piensas que te has precipitado y así lo dices

2) En contra del sentir general y el tuyo propio, hoy abre el mercado con un pequeño gap alcista y no fiándote de la evolución del mercado, te sales con una plusvalía de 0,08 € menos gastos de un valor que ayer te habías arrepentido de haber comprado

3) En vista del buen aguante del mercado, con una buena perpectiva de futuros americanos y a la puerta de abrir estos decides entrar en 5,06 y ponerte un stop psicológico en 5,01 para ver venir la evolución. En todo caso, si toca salirte te vas con los gastos cubiertos gracias a la operación anterior que tu mismo tachaste de precipitada.

4) A la primera bajada, recién tu entrada, rompes tu disciplina y no aplicas el stop que te habías marcado, con lo que al darse la vuelta te encuentras, y después de una buena siesta, con un +2,57% al que le tienes que añadir el +1,62% de esta mañana.

Conclusión: Eso es trampa, la segunda entrada ha sido sin riesgo psicológico, al fin y al cabo ha sido "en caso de salir mal, pierdo lo que he ganado con algo que creía en principio tener perdido".

Sentencia: por todo lo anteriormente aquí expuesto te condenamos a admitir públicamente que: "aunque la disciplina y la mente fría son instrumentos importantes en este negocio, LA INTUICION Y LOS SENTIMIENTOS A VECES SON LOS QUE NOS PUEDEN LLEVAR A TENER UN GOLPE DE SUERTE".

Saludos.-

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 31 Mar 2009 18:13

elmas_travieso escribió:Respecto a los brokers dos cosas. Hace tiempo que no los sigo pero funcionaban bien los de Bankinter.
7 € de tarifa plana por operacion. Es posible que hayan cambiado. >Te dan ademas tiempo real en una plataforma basica como la de Porrealtime.
Los mejores sin lugar a dudas y desde hace un par de años estan en España a unos precios que no los tiene nadie son Interactive Brokers ( IB). Son los mejores a nivel mundial.
Nada tengo con ellos y nada me obliga a publiciatrlos, pero eso de las comisiones me duele como si me las hubiesen cobrado a mi.
Saludos
Hola compañeros :
La tarifa plana, contratada la semana pasada 8 €,
Por cierto Hoy blankinter gano la carrera a Santander Mas 9 %
En atencion tienen un notable en conparacion con otros.
Pero el tiempo real vale la pena, contrate cuenta la semana pasada.
he trabajado con varias cajas y algunas tiene pocas herramientas y muchas comisiones, cuando he ido a preguntar por alguna duda sobre operativas, no tienen ni idea sobre bolsa.
vale la pena hacerles una visita.

saludos :arrow:

tonete
Broker nivel medio

Mensaje por tonete » 31 Mar 2009 18:17

Hola todos
Que opinais de Mapfre, ha cerrado 1.65 hasta donde aguantara el tiron?
Respecto a comentarios anteriores sobre Jazztel, quiero decir que por mi parte la vendi a 0.19 y me costó encender una vela a san Pancracio para que entrara la orden, la verdad que la veo hoy a 0.27 y dices j***er, :o aunque creo que con una subida tan fuerte mañana caera a plomo.
puede tener un soporte en 0.22 pero si bajese de ahi nuse...nuse
Es la opinion de un novato, que opinais
saludos

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 31 Mar 2009 18:18

Mis indicadores adelantados me dicen que los 800 ya se han superado, pero que el precio retrocede. Y mientras esos indcadores se alejan de minimos. No está nada claro que terminen por encima de los 800.
Ayer hubo un hueco bajista. Si bien es cierto que el cierre no fue muy cercano a los minimos del dia ese hueco me lleva a pensar que las bajadas continuarán. Primer objetivo bajista 770. Segundo objetivo bajsita 740.
Saludos

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 31 Mar 2009 18:22

exbroker escribió:Satchita, has entrado en el valor acordado a los nivelos convenidos??? tengo curiosidad :shock:
hola exbroquer:
Pues entre el viernes en 17,50, pense que no bajaria tanto, me quede pillado ahora mi objetivo son los 18,50 para salir,
saludos y gracias.

Responder