CHARLA DEL 27 DE MARZO DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
lombriz
Broker novato

Re: CHARLA DEL 27 DE MARZO DE 2009

Mensaje por lombriz » 27 Mar 2009 15:11

zumbel escribió:Venía en el coche escuchando las noticias y decian "z.... ahora por no recuerdo qué motivos iba a invertir y a fomentar las renovables y otra cosa que tampoco recuerdo.

Y ahora abro esto y veo Solaria arriba,Gamesa arriba ,que pasa¿ es que no se ha acabado el carnaval todavía?

O sea que dicen que un més hay 200.000 parados más,que el PIB se va abajo y la Bolsa se queda igual y ahora abre la boca Mr. Bean( que ha dicho lo mismo que Obama pero con retardo) y todos a comprar renovables.

Bueno,pues IBERDROLA tiene tambien algo de renovable(el sillón de florentino ) :lol: ,así que todos a comprar a ver si vendo en buen precio
Si, al ZZpufff! y al solbes, plantan un circo y les crecen los enanos...mejor que se queden calladitos, que a boca cerrada no entran moscas

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 27 Mar 2009 15:15

Ahora si, liquiduez total y pequeñas perdidas en mi ultima aventura semanal con el SAN.

Xixuca, si no te importa dejamos la busqueda del verde paraiso para otro dia :D

Por cierto, espero que nadie me vuelva a llamar incoherente, a primerisima hora avise que hoy era un buen dia de cerrar posiciones y marcar objetivos de plusvalías siendo disciplinados, yo he predicado con el ejemplo.

Papamontes he perdido la apuesta, apuntate otro tanto, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

mangue
Broker novato

Mensaje por mangue » 27 Mar 2009 15:17

zumbel escribió:Venía en el coche escuchando las noticias y decian "z.... ahora por no recuerdo qué motivos iba a invertir y a fomentar las renovables y otra cosa que tampoco recuerdo.

Y ahora abro esto y veo Solaria arriba,Gamesa arriba ,que pasa¿ es que no se ha acabado el carnaval todavía?

O sea que dicen que un més hay 200.000 parados más,que el PIB se va abajo y la Bolsa se queda igual y ahora abre la boca Mr. Bean( que ha dicho lo mismo que Obama pero con retardo) y todos a comprar renovables.

Bueno,pues IBERDROLA tiene tambien algo de renovable(el sillón de florentino ) :lol: ,así que todos a comprar a ver si vendo en buen precio
Estimado zumbel, de gamesa arriba nada, fue un suspiro, una ilusión, flor de un segundo, lo que duro la amiga por encima de los 10, era de esperar y mi falta de disciplina de negocio (hoy fustearé mi espada 7 veces por avariento) me hicieron olvidar mis promesas de vta en cuanto cubriera perdidas y ahora me veo en el dilema de promediar o de deshacer posiciones para rehacerlas mas abajo o de olvidarme de gamesa como he hecho durante un mes hasta que a zp, obama o culquier guru verde diga que el futuro de la humanidad pasa por las energia renovables y salte otra vez para arriba.

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 27 Mar 2009 15:17

Mangue;

Asi estoy yo, que estaba viendo el cambio a primera hora, pude colocarlas bien y, por ser escrupuloso con los precios, no las coloque, ahora, me queda esperar.

Venderlas no me lo planteo por debajo del objetivo inicial, mas menos en 5,73, pero..........., tal como esta el patio, se ve que intenta hacer una correccion, la cual no sera muy grande, por lo que esperaremos a su nueva subida.

Quizas, ahora piensas que el precio es malo, pero tambien es posible, que dentro de tres cuatro dias, estes satisfecho por haberlas colocado.

Yo estoy en el club de Exbroker, Xixuca y, seguro que habra alguno mas, de los que aguantamos incluso con fuego.

Xixuca;

Que se note, sin miedo, (la penitencia va por dentro) :lol: :lol: :lol:
Somos pocos pero valientes, aunque con un poquito de mas cabeza, seguro que estaria (al menos yo), un poco mas descansado :mrgreen:

Saludos

P.D. A ver quien se equivoco, si tu vender, o quien suscribe por aguantar. :?:

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 27 Mar 2009 15:22

Por cierto Zumbel pregúntale a Nekro para cuando es la reunión de los de las "alas", que ya llevo un -4% y a mi todavía no me ha avisado nadie de cuando nos vemos.

Las orejas de cartón, que el animalito de muestra que me pusiste es demasiado enternecedor.

Suerte que al final no le hize caso, porque si lo llego a hacer, las orejas me las hubiese tenido que poner yo y salir en todas las procesiones de Semana Santa.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 27 Mar 2009 15:23

Exbroker, debes reconocer que la aventura de los 6 euros era como buscar la Atlántida en el Manzanares... y que conste que los cogerá más pronto que tarde, pero empezaba a dar síntomas de cansancio preocupantes el SAN esta semana.
Eres gente de poca fe, lánzate a la piscina y dí que esto acaba en verde...sería acertar 14...
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 27 Mar 2009 15:28

papamontes escribió:Exbroker, debes reconocer que la aventura de los 6 euros era como buscar la Atlántida en el Manzanares... y que conste que los cogerá más pronto que tarde, pero empezaba a dar síntomas de cansancio preocupantes el SAN esta semana.
Eres gente de poca fe, lánzate a la piscina y dí que esto acaba en verde...sería acertar 14...
Que C.b..n!!!!

Eso si es mala leche, anda que con buena p.lla, bien se .olla!

Papamontes, no bajes la guardia, que Exbroker tiene un ángel capaz de darle la vuelta al mismísimo Falcone.

Saludos.-

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 27 Mar 2009 15:31

BENDITO

O yo no me he enterado o exbroker se ha salido del club,vamos que ha roto el carnet de socio.

Así que ,solo ante el peligro.

No te preocupes aquí estamos la rubia,el calvo y yo que te haremos buena compaña.

La rubia a lo mejor nos deja pero da igual,ya pillaremos a otra para el "weekend"

Quería contar una cosa no tan jocosa y es una cosa muy repetida por mí.
PARA TRIUNFAR EN BOLSA HAY QUE SER METÓDICO Y DISCIPLINADO Y NO DEJARTE LLEVAR POR SENTIMIENTOS sino estás perdido.nunca romper el método que tengas,si acaso no funciona cámbialo.
los sentimientos se dejan para cuando te piden consejo,porque es muy peliagudo decir a alguien que pierda o gane.

Otra cosa papamontes,el comentario de acuerdo contigo solo que aunque esto va a durar una temporada,los datos no se pueden ocultar y sigo pensando que los mínimos están por venir.
Ahora hay mucho gasto pero no se le puede dar a la maquinilla todas las vueltas que quieras(si lo haces antes llegará el desastre),al final vendrá el desencantamiento.

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 27 Mar 2009 15:32

Vale, ya va bien de bromas, ahora la pregunta es:

Cierre por encima o debajo de los 8.000?

Se admiten apuestas virtuales.

Yo digo que por debajo.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 27 Mar 2009 15:34

papamontes escribió:Exbroker, debes reconocer que la aventura de los 6 euros era como buscar la Atlántida en el Manzanares... y que conste que los cogerá más pronto que tarde, pero empezaba a dar síntomas de cansancio preocupantes el SAN esta semana.
Poca feeeee??????? :evil: alguno lleva 14 sesiones sin moverse esperando el ansiado fin de rebote... otros como yo (con poca fe) excepto dos sesiones el resto he hecho operativas exitosas, te aseguro que cuando haga el resumen de plusvalías mensuales podré decir que mi fe me ha llevado a tener muy muy buenos resultados.

Respecto a la aventura de los 6 euros ya he dicho que era mas un deseo que una previsión, yo al menos he marcado un precio, otros han hecho "mutis por el foro", dime si alguien mas ha dicho que el SAN cerrará la semana en un determinado precio, tendré que repasar el foro pero creo que no lo he visto, el que se moja acierta y se equivoca, el que no se moja pues igual se quedará.

Papamontes, vuelvo a repetirte que hoy era dia de cierre de posiciones, he perdido la apuesta, he ganado dinero, así que "bursatilmente" hablando... soy moderadamente feliz, saludos.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 27 Mar 2009 15:36

Lombriz, incapaz sería de retarle a un duelo a Exbroker, aunque fuera de bolas de papel!,,, es un crack y listo.... mira como hoy repliega velas... esperando ganar pronto otra remesa de euros.
Aunque sea de perogrullo, son saludables para un valor las correcciones....toma aire, respira, coge impulso... o se pega un buen leñazo!!

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 27 Mar 2009 15:38

esperanzado escribió:
xixuca escribió:A mi tampoco me aparece lombriz
Pues yo he leido lombriz un poco mas arriba...
Esperanzado, ¿ya te has pulido la damajuana de aguardiente? quítate las legañas, que hablábamos de que no vemos en la página del foro a los pártícipes del momento. Joder con el agua de fuego de los del norte, eso más bien parece absenta de la del tiempo de Picasso.

Saludos.-

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 27 Mar 2009 15:46

Exbroker, no captas mi ironía...te digo "gente de poca fe" porque parece que ya te bajas del burro, o tiras la cuchara como se dice en el argot ciclista en lo referente a la duración de las subidas.
No deja de ser una anécdota. La cuestión es saber si será una pequeña corrección para seguir al alza o algo más serio... Cierto es que algún dia tendría que llegar, aunque lo digo muy bajito porque esto no ha acabado y a lo mejor hay alguien con mucho dinero empeñado en que el ibex acabe en +0,01% de subida...pero subida al fin y al cabo...
Lo importante es que esta operación te sea lo más favorable posible:
(G-P)-C
Donde...
G: ganancias
P: pérdidas
C: Comisiones
......El resto, apuestas virtuales incluidas, es irrelevante pero le da "vidilla" al foro. Lo hace menos rígido

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 27 Mar 2009 15:49

Zumbel,

Llevas razon, no habia leido que Exbroker habia soltado las SAN.

Bueno, la verdad que aun quedamos algunos, como Xixuca, ella viene de casi el mismo tiempo que yo y, por tener un objetivo, tampoco vendio.

Tu tambien andas distraido con algunas santanderes (del calvo, XIXUCA, el del San) :lol: :lol: :lol:

Pero te dire un secreto, Zumbel, las que me preocupan y mucho, son las de Bankinter, estan con muy mala cara.

Xixuca, sera por que eres atea, yo ateo ............ :lol: :lol: :lol: , al final veras que nos hacemos monjes :lol: :lol:

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 27 Mar 2009 15:54

Ok, Papamontes, ironía captada.

Creo que es muy pronto para hacer ningún tipo de análisis, hay que esperar cierres de sesiones, la nuestra y la americana. Yo estoy líquido y seguro que ya no me muevo hasta el lunes.

Xixuca atea... BenditoSan también... yo agnóstico... esperemos que no entre nadie de la Conferencia Episcopal en este foro que nos excomulga a todos :o para lo que nos importaría... :D

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 27 Mar 2009 15:56

Xixuca;

Tranquila, esto da sintomas de vuelta, en un rato estamos cerca del verde.

Ha sido una limpieza y leve correccion.

Ahora te digo una cosa, en 5,57 las suelto.

Ay mare........... :lol:

No pierdas ojo del monitor, ya mismo verde.

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 27 Mar 2009 15:59

exbroker escribió: Xixuca atea... BenditoSan también... yo agnóstico... esperemos que no entre nadie de la Conferencia Episcopal en este foro que nos excomulga a todos :o para lo que nos importaría... :D
Personas de poca fe, os condeno al rojo eterno de los infiernos para el resto de vuestras vidas bursátiles.

Fdo.: Msr. Rouco Varela.-

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 27 Mar 2009 16:02

Exbroker,

Al ritmo que vamos me veo de sacerdote, es para lo que voy a quedar.

Esto del foro despita tela marinera, me voy a seguir en directo el acontecimiento por todos esperado, "Verde que te quiero Verde"

Responder