CHARLA DEL 27 DE MARZO DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
lombriz
Broker novato

Re: CHARLA DEL 27 DE MARZO DE 2009

Mensaje por lombriz » 27 Mar 2009 19:07

zumbel escribió:
Lombriz escribió:Pues va a ser que los yankis tendrán las suficientes agallas de darse la vuelta?

A las 18:49

DJ = -0,02
SP500 = -0,20

Saludos.-
Me parece que tienes que correr esa coma

No creo que esté bomba a estas horas.
En serio, que todavía no me he terminado la primera birra, y a mi la cerveza no me hace tanto efecto, todavía me froto los ojos, hace media hora el Don estaba en 7.809, ahora ha caido hasta 7747, bueno serían -0,20. Joder, parece que uno va haciéndose viejo.

Saludos.-

lombriz
Broker novato

Mensaje por lombriz » 27 Mar 2009 19:12

Lombriz escribió:
zumbel escribió:
Lombriz escribió:Pues va a ser que los yankis tendrán las suficientes agallas de darse la vuelta?

A las 18:49

DJ = -0,02
SP500 = -0,20

Saludos.-
Me parece que tienes que correr esa coma

No creo que esté bomba a estas horas.
En serio, que todavía no me he terminado la primera birra, y a mi la cerveza no me hace tanto efecto, todavía me froto los ojos, hace media hora el Don estaba en 7.809, ahora ha caido hasta 7747, bueno serían -0,20. Joder, parece que uno va haciéndose viejo.

Saludos.-
No me hagais caso, ya son demasiadas horas delante de la pantallita
Última edición por lombriz el 27 Mar 2009 19:15, editado 1 vez en total.

mochilabroker
Broker avanzado

Mensaje por mochilabroker » 27 Mar 2009 19:14

SP y DJ en caida libre(?)...

La se evapora la confianza a medida que se acerca al calor del infierno :lol: :lol:

Salu2
TREND FOLLOWER & Price Action

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 27 Mar 2009 19:18

Lombris:
que te saltas los cuadros Ayer el don 7900 minimo 7400.
saludos :lol:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 27 Mar 2009 19:36

Cuando salga xixuca por aquí,le preguntais la predicción que le he cho para esta tarde.

Quizás me merezca una medalla del salchichón,bueno otra,que ya tenía una y voy a tirar de hemeroteca y quizás junte el trío lalala.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 27 Mar 2009 19:37

Hola:
Me parece que hablo solo y se han marchao todos, como ya estoy acostumbrado :lol:
Pues si el DON Y EL SP se divorcian esto pinta verde para el lunes,
El don -2,20 y S P - 0,20, lunes verde y martes re verde,
Al final S P juegan y ganan.
Emocion por existir :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 27 Mar 2009 22:02

Si alguien tiene el programa "mercado de valores" me gustaría que me explicaran unasa cuantas cosas porque lo del video no lo veo claro.

Por ejemplo,como se borran todoslos datos que vienen por defecto.Cuando apuntas una operación ydespues cierras el programa ¿porque no guarda lo que has metido sino que aparece todo nuevo otra vez.
Otra cosa,si haces ventas,¿sigue el método FIFO? o eso es imposible.

Si alguien sabe algo le agradecería me lo contara.Esto es para ir abriendo boca porque tengo más dudas.

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 27 Mar 2009 22:35

Buenas noches,

Por lo que veo aqui ya no queda ni el "apuntao".

Bueno, pues nada, desearos un buen finde.

Por cierto, soy de Malaga, mi nombre David, tengo 34 años y aunque llevo tiempo en esto, cuando lo veo verde es por que esta rojo y viceversa. :lol: :lol: :lol:

Zumbel;

Yo con el programa no creo que pueda ayudarte.

Xixuca;

Ya decia yo, "tan atontao" estoy que ya no leo bien ni los post? :lol: :lol: :lol:

Saludos

dopigol
Broker novato

Mensaje por dopigol » 28 Mar 2009 00:44

SEÑORES: me han dicho los de ecobolsa que con esto de la crisis vamos tener que limitar el número de mensajes por persona-día a dos (hoy van 260 mensajes) porque sino nos vamos a quedar sin espacio en el servidor y lo que es peor no vamos a dar leido los posts de un día para otro.

Feliz fin de semana a tod@s :lol:
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

hachevyd

Mensaje por hachevyd » 28 Mar 2009 00:51

Hola buenas noches y felices sueños:

Me presento me llaman Tito, soy Riojano de pura cepa, Felizmente casado con 3 hijos todos varones 33 -29 -28 (Al último le llamamos familiarmente goma rota), voy a cumplir 58 años (alguno de mis hijos se considera mayor que yo) desde el 5 de Febrero pasado, os leo a diario.

Sigo especialmente: al Gallego Exbroker al Madrileño Papamontes al Malagueño BenditoSAN al Catalán Socrateselgriego a Satchita como no a Esperanzado, Zumbel, Buderó (Lombriz) también a Xixuca ( que yo sepa la única dama ) en fin os sigo, aprendo a diario con vosotros y lo paso de P… Madre.

Y por cierto salvo que alguien se identifique con una edad mayor el Abuelo del foro se queda de momento para HacheVyD

Un abrazo a todos los que hacéis que este foro sea tan agradable

kitto

Mensaje por kitto » 28 Mar 2009 14:17

Hola a todos:
Desde el nuevo formato no habia participado, aunque os he leido a diario. De un tiempo a esta parte la pagina ha mejorado mucho, tanto en cuanto a forma como a contenido. "Chapeau" a algunos de los participantes. En cuanto a mi perfil soy mujer de 51 años, que vengo haciendo cabriolas en bolsa desde que tenia 15 años, no hago intradias y los valores, evito chicharros, los adquiero con vistas a un medio-largo plazo, no me ha ido muy mal y de los errores algo se aprende, fue sufridora de Terra, pero el tiempo todo lo cura, aunque no se olvida.

mangue
Broker novato

Mensaje por mangue » 28 Mar 2009 15:58

zumbel escribió:Si alguien tiene el programa "mercado de valores" me gustaría que me explicaran unasa cuantas cosas porque lo del video no lo veo claro.

Por ejemplo,como se borran todoslos datos que vienen por defecto.Cuando apuntas una operación ydespues cierras el programa ¿porque no guarda lo que has metido sino que aparece todo nuevo otra vez.
Otra cosa,si haces ventas,¿sigue el método FIFO? o eso es imposible.

Si alguien sabe algo le agradecería me lo contara.Esto es para ir abriendo boca porque tengo más dudas.
No se si te refieres al archivo mercadocontinuo, si es asi, los datos se guardan, al menos en mi caso, simplemente dando a la opcion archivo - guardar, o al icono diskette. Los datos los puedes borrar a mano o escribir encima. Y las ventas se producen por cada compra que haces, en este caso, el archivo no es del todo correcto, hay que tenerlo en cuenta en la hora de las comisiones, dado que has podido comprar en varias ocasiones y vender en una sola.
Y para saciar en lo posible la curiosidad de exbroker, me llamo Miguel, tengo 47 años, soy de Madrid y tambien he entrado a formar parte de las listas de desempleados gracias al buen hacer de zp.

Responder