CHARLA DEL 25 DE MARZO DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 25 DE MARZO DE 2009

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 17:21

NO CREO QUE SEA BMEEEEEEEEEEEEE

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 25 Mar 2009 17:24

Esperanzado,

Por lógica, creo que los derechos quedan en manos de quienes son titulares de las acciones en el momento de apertura del proceso de ampliación de capital, cuando tu las comprastes ya estaba ese proceso abierto y por tanto no te correspondían.

Saludos.-

mialjimez
Recién llegado

Mensaje por mialjimez » 25 Mar 2009 17:26

No leo ningun comentario sobre la prohibición USA de la operatoria a corto.
¿Alguien sabe algo?
¿Es otro bulo?
Todavia es pronto `para las serpientes de verano.

nekro
Recién llegado

Mensaje por nekro » 25 Mar 2009 17:32

Se confirma el acuerdo entre el sindicato de pilotos de Iberia y la compañía (ver noticia 14:34h peninsular). La dirección de Iberia y la sección sindical del Sepla en la compañía han culminado hoy la redacción del VII Convenio Colectivo, al que se han trasladado los acuerdos del pasado 22 de enero.

En relación con las discrepancias surgidas en los últimos días sobre los incrementos salariales y los mayores de 60 años, ambas partes han hecho un esfuerzo para flexibilizar sus posturas con el fin de poder cerrar el convenio.

Así, y en relación con las retribuciones salariales, en lugar del 1,4 y 2,7 por ciento acordado en enero para 2008 y 2009 respectivamente, se ha optado por un 3,5 y un 0,6 por ciento respectivamente, sin que este cambio afecte a la masa salarial consolidada.

En cuanto a la posibilidad de que los mayores de 60 años puedan seguir volando hasta los 65 años al 100 por cien de actividad, ambas partes han acordado aplazar esa posibilidad hasta el 1 de enero del año 2014, manteniéndose hasta ese momento la opción de volar al 50 por ciento.

El acuerdo alcanzado hoy tiene que ser ratificado por la asamblea de pilotos antes de su entrada en vigor.

nekro
Recién llegado

Mensaje por nekro » 25 Mar 2009 17:37

Vi compra Iberia en minimos de hoy ya que mañana podria subir mucho,con el tema de la reunion.

jlecum
Recién llegado

Mensaje por jlecum » 25 Mar 2009 17:38

Maldita sea... porque santander se queda plano y los demas bancos como bbva suben?alguna explicacion logica?

keops2
Recién llegado

Mensaje por keops2 » 25 Mar 2009 17:44

Que decepción el santander..., una súbida del 1% y ellos se quedan planos..., pfffffffffff..., me buscaré otro valor la próxima vez, creo que cualquier otro que hubiera escogido me habria dado el doble almenos... Esperemos que mañana almenos suba en apertura.., pondré orden de venta bastante más baja de lo que preveia creo (5,69)..., no me las quiero quedar de ninguna manera...
Que cosas..., gano 100 euros limpios descontando comisiones sin dar un palo al agua y me siento estafado..., me puesto de mala leche y todo XDDDDD..., mierda Santander...

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 25 Mar 2009 17:48

jlecum escribió:Maldita sea... porque santander se queda plano y los demas bancos como bbva suben?alguna explicacion logica?
Tranquilo, eso ya se corregirá, la diferencia entre BBVA y SAN debe estar máximo en un 14% del primero sobre el segundo, por tanto tienes dos escenarios posibles según esta teoría:
1) Que si toca bajar llegará el momento en que baje más BBVA que SAN
2) Que si sigue subiendo, en las próximas subirá SAN más que BBVA

Eso poco a poco se va corrigiendo. Según el precio de BBVA hoy SAN debería haber cerrado a 5,65 mínimo, o tomándolo al revés BBVA debería haber cerrado máximo a 6,35

Saludos.-

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 17:51

NEKRO,POR TUS NALGAS

A VER SI AHORA NOS VAN A LLAMAR A FILAS OTRA VEZ

DEJA A IBERIA EN PAZ

SIN ACRITUD

jlecum
Recién llegado

Mensaje por jlecum » 25 Mar 2009 17:52

Tranquilo, eso ya se corregirá, la diferencia entre BBVA y SAN debe estar máximo en un 14% del primero sobre el segundo, por tanto tienes dos escenarios posibles según esta teoría:
1) Que si toca bajar llegará el momento en que baje más BBVA que SAN
2) Que si sigue subiendo, en las próximas subirá SAN más que BBVA

Eso poco a poco se va corrigiendo. Según el precio de BBVA hoy SAN debería haber cerrado a 5,65 mínimo, o tomándolo al revés BBVA debería haber cerrado máximo a 6,35

Saludos.-[/quote]

Gracias, esperemos sea la opcion 2.
Es increible lo que se aprende de vosotros. un saludo!

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 17:54

JLECUM,KEOPS 2 Y BUDERO

Un libro entero os podía recitar sobre el eterno tema SAN-BBVA.

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 25 Mar 2009 17:56

Eeeeeiiiiiihhhh KEOPS2

No tires por el suelo al SANTO, que nos puede dar muchas alegrías, que esto no es una partida de cartas, o sea, te ganas 100 € en un día ¿y todavía echas pestes de él?. Pues como te quedes pillado 3 meses como he estado yo, ¿que haces? ¿maldices al foro, a la Bolsa y al Ministerio de Economía? Vamos, tranqui, que si quieres ganar un montón de pasta de una tacada más vale que te dediques a jugar al Euromillón, La Primitiva u otras cosas más suculentas.

No te lo tomes a mal, pero es que hay palabras muy mal sonantes y en el foro intentamos cuidar un poco el lenguaje y mantener el tono alegre, que bastantes momentos malos pasamos cuando se tuercen las cosas.

Un saludo.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 18:07

SE olvidó del todo el cariño que yo le tenía.si,si.si,Sus amigos me querían......
iban a triunfar,ah,ah,ah.----y desde ese día me fuiste olvidando......

Vaya tela si el calvo leyera el foro,ibas a ganar tú mucho :lol: :lol: :lol:

Como dice Buderó me gustaría verte el careto cuando te quedes pillado :o

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 25 Mar 2009 18:07

Nekro,

¿ A que precio ponemos la orden de Iberia ?

Ahora, una cosa si te digo, como me quede pillado te busco por donde sea y te paseo por la calle principal de tu pueblo con dos orejas de dos palmos.

Saludos.-

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 18:14

Por cierto Buderó extraña teoría esa que tienes del bbva y el santo.

Yo la había oído pero en boca de,,,,, y hace muuuuuuuuuchos años.

Cogete cualquier gráfico y verás.No hace tanto el santo se echo encima.

De todas formas,yo creo,que ahora el bbva tiene más potencial alcista que el SAN,pero eso de todas todas.
Fíjate lo que te digo,y me juego el prestigio que ya he perdido ni se sabe de veces :lol: :lol: :lol: ,por eso me lo juego.
Un lo que tú quieras me juego a que antes llega el bbva a 7,que el santo a 6,que dudo llegue así como así.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 18:35

BUDERÓ a VER SI TE GUSTAN ESTAS PARA PONERSELAS:lol: :lol: :lol:
Imagen

alex873
Broker novato

Mensaje por alex873 » 25 Mar 2009 18:37

Estoy en 95% de liquidez.

Hoy lo he bordao con el SAN, me he metido a saco en 5.35 cuando solo exbroker apostaba por el y me he salido en 5.54 :D
El BBVA lo compre ayer tambien a 6.34 y lo he dejado en 6.58.

Se me escapo GN, pero es que ya ese tren se fue sin mi.

Mañana voy a ver si me libro de unas miserias que tengo por ahí y me pongo con la caña puesta.

Salu2 Alex.

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 25 Mar 2009 18:41

Zumbel,

Ya que hemos puesto de moda las apuestas virtuales, te la acepto, para mi una buena copa de vino del Priorat o de Costers de Segre, tu pide lo que más te apetezca, la tapa me da igual, a la tripa me meto de todo, y a gusto.

Por lo que yo he venido observando en gráficas comparativas a 1 año, así a ojo de buen cubero, me salen una diferencias de entre 12..14%, eso no quita que en algún momento pueda haber alguna pequeña desviación.

Ahora más tarde me bajaré las listas de cierres y sacaré los porcentajes, ya te diré como he quedado.

Pero, ojo, la apuesta está aceptada.

Saludos.-

alex873
Broker novato

Mensaje por alex873 » 25 Mar 2009 18:42

esperanzado escribió:
esperanzado escribió:
Buderó escribió:Una pregunta, para quien lo entienda

¿ Por qué estando cotizando en este momento GN a 10,25 los derechos sólo cotizan a 1,85?

Haciendo cuentas 1 dcho = 1,85 + precio emisión 7,82 = 9,67 €

Cotización actual 10,25 - 9,67 = 0,58 diferencial

O sea que comprando derechos me sale un 5,65% más barato que comprando ahora las acciones en el mercado.

Conclusión: o suben los derechos o bajan las acciones en el mercado de aquí al momento de la suscripción

¿ Alguien me puede explicar?

Saludos.-

Pues explicar. Lo que se dice explicar bien, no se. Duda que tengo. Compré Gas Natural. ¿ Tenía derecho a los derechos :roll: ?

Pues he pedido información al broker, porque he vendido las acciones sin que hayan aparecido los derechos.

A ver si va a ser que se les han terminado los cromos y ya no hay para mas.
Respuesta: DESDE EL DÍA 14, NO DAN DERECHOS DE GAS NATURAL. Lo que me imaginaba. Se les han terminado los cromos y ya no dan.
Yo creo que la 90% de los que entran no quieren los derechos, porque realmente no quieren comprar estan especulando como esto se ponga para abajo la leche que se van a dar en GN puede marcar epoca.

Salu2.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 18:43

HOMBRE,ESAS COSAS LOS CABALLEROS NO LAS CUENTAN

pero parte de su ser me dejó un eurillo para consolarme de tan gran pérdida.

Mañana le diré adiós definitivamente según se porte esta noche.:lol::lol: :lol:

Parece que está animado el mercado de orejas,no si meterme,voy a ver las ondas de Elliot y las bandas de Follinguer:lol: :lol:

o mejor aún me volveré a leer los posts de SATCHITA de sus desventuras con el BANKINTER. :lol:

Y no te pierdas lo mejor,que Nekro quiere que nos metamos en Iberia .nekro ¿has visto a como está el litro de keroseno? ¿qué no lo sabes? ¿entonces pa´que te metes? :lol:

nekro
Recién llegado

Mensaje por nekro » 25 Mar 2009 18:47

La orden a 1,70 mañana hay reunion.

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 25 Mar 2009 18:48

Esperanzado, ¿que lees los post uno si , uno no? ¿o es ese aguardiente que tanto te ayuda después de una buena comilona?
Buderó escribió:Esperanzado,

Por lógica, creo que los derechos quedan en manos de quienes son titulares de las acciones en el momento de apertura del proceso de ampliación de capital, cuando tu las comprastes ya estaba ese proceso abierto y por tanto no te correspondían.

Saludos.-

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 25 Mar 2009 18:52

Pues creo que le haré caso a Nekro y me jugaré unos eurillos, a ver que pasa, con un stop de 2,5% por si acaso.

¿Que os parece?

Pues va ser que NO, que no pongo ni un duro, que no soy tan valiente.

Veamos esto sobre IBERIA:

ASPECTO TÉCNICO

Desde el punto de vista técnico, la cotización de la aerolínea española podría haber dibujado en los últimos meses una figura conocida como Hombro-Cabeza-Hombro, de implicaciones bajistas. Dicha formación la confirmó a principios de marzo, al cerrar por debajo de la línea clavicular, que a día de hoy pasa por los 1,80 euros.

En la sesión de ayer martes, realizó lo que se conoce como un “throw back”, es decir, llegó a tocar dicha recta de resistencia, que antes fuera soporte, en teoría para retomar la caída desde ahí. Por lo tanto mientras no cierre por encima de los ya comentados 1,80, cabe esperar que siga corrigiendo, en teoría hasta niveles cercanos a los 1,30 euros.

oscaritar
Broker novato

Mensaje por oscaritar » 25 Mar 2009 19:00

Como veis al Santander para mañana?. Pénsais que seguirá subiendo?

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 19:01

ESPERANZADO me tiene preocupado

desde hace unos días está como un poco raro,hace poco fue con los privados ,que no los leía.

Nekro,a qué reunión quieres que vaya,que yo ya no estoy pa´guerras.

Solo faltaba que nekro me hiciera ponerme las alas (o las orejas) y salir volando.:lol:

Buderó superpón gráficos si te es posible de los dos valores.Es facil.Lo que hace falta es que despues me acuerde yo de la apuesta porque aquí en las panrallas hay una cantidad de papelitos colgados que cualquiera.

Mira hay uno que dice:entrar en SAN cuando doble con pirueta doble mortal ¿tú entiendes algo?
Otro dice:vender en la hora del despiste.
Otro:dar caña en IBE,cuando entren las 300 de Nekro.
Otro:bajada en apertura para BME y recuperación en el día a ondas.

No son míos eh!

Por si hay por ahí algún listo que diga que los he escrito yo.YO NO HE SIDO.

¿Alguno entendeis lo que quieren decir? porque yo no.

Responder