CHARLA DEL 25 DE MARZO DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

CHARLA DEL 25 DE MARZO DE 2009

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 07:03

BUENOS DIAS

PAZ Y BIEN A TODOS

Como hoy es muy temprano y me tengo que ir no puedo dejar información apenas.
El NIKKEI lo podeis segui aquí "en el vivo y en el directo" como decía la bruja Lola.

http://trendline-info.com/trendline/realdata5.php

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 25 DE MARZO DE 2009

Mensaje por zumbel » 25 Mar 2009 07:07

Lops japoneses y casi toda Asia cierran a -0,5%

No está mal.

Ayer Obama esplico por TV su plan a la audiencia,el resultado se verá hoy en Bolsa.Me da a mçi que estoscreen en su Presidente ,al contrario de lo que pasa en otros lugares.

Será porque unos se relacionan con Pinocho y otros no.Hay que ver lo que se parece el de las gafillas y nariz respingona a Pinocho.

Suerte y buen trading.

max69
Broker novato

Mensaje por max69 » 25 Mar 2009 07:40

Buenos dias a todos!!

Ayer record de posts en el foro. Cada dia cuesta más leerlo todo y ponerse al día.
Como dijo ayer papamontes, sobre las ondas de Bollinger, hasta llegar a las 15ª sesiónes en alza, aun nos quedan 4, así que aun le veo recorrido al alza, pero coincido con el, como mucho veremos el IBEX en 8.200 aprox., donde yo pienso deshacer posiciones y epserar sentado a la última bajada.

No me hagais caso, pero es lo que quiero hacer, si baja antes, pues hay que estar atento y deshacer posiciones, pero que no nos engañemos con las correciones.

Saludos.
;)

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 25 Mar 2009 07:57

Buenos dias,

Pues si, esto parece que pierde fuerza, pero todavia es capaz de aguantar. Aunque quizas sean las ganas de ver como sube.

Hoy estaremos antentos, seguro que tendremos momentos de pensar que se va a los infiernos. Sera una correccion? Sera que baja para no subir?

Saludos.

Vista, suerte y...........

alex873
Broker novato

Mensaje por alex873 » 25 Mar 2009 08:01

Buenos dias.

La previsión para hoy es aperetura mas o menos plana menos de 0.5% de perdidas para ir mejorando durante la mañana, luego ajuste de las ganancias a los futuros americanos y luego ya seguimiento de los movimientos USA como buen perrito faldero.

Claramente apuesto por el Verde, por algo me gusta la heineken ;) , para el fin de la jornada.

Salu2.

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 25 Mar 2009 08:18

Yo hoy aun no tengo claro si seguira en verde, estuvo muy plano ayer, algunas recaidas y mejorias, normales todas en jornadas sin soportes peligrosos. Sin embargo, pienso que hoy sera un dia donde se demostrara si los que estan dentro aun tienen confianza y, los que estan fuera les acompañan.

Si hoy sobrepasara los 8.000/..30, es posible que sea capaz de volar con fuerza, pero......, si baja a los 7.900, lo mas probable es que tengamos una fuerte caida. Por cual se decantara hoy, es la gran incertidumbre que se me plantea. (Ayer, reitero, embestia con ganas a los 8.000)

Referente a mi opinion personal de como terminara hoy, tengo mis dudas, pero apuesto por el verde. (Esto ya es mas de corazon, que de cabeza)

Saludos

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 25 Mar 2009 08:23

Rectifico una errata en el post anterior de quien suscribe.

Donde dice sin soportes peligrosos, me referia CON soportes peligrosos o decisivos, llamese como se quiera. Para mi, peligroso por que esta mi pasta hay dentro.

Saludos.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 25 Mar 2009 08:57

Normalmente me mojo en preapertura pero hoy tengo muchas dudas, tal vez el inicio sea mixto y mas bien plano, ahora lo veremos.

Como solo tengo posición en SAN, hoy me desayune con una noticial favorable para el grupo... acuerdo con 2.000 inmobiliarias: si bajan el 20% de sus pisos se compromete a financiar el 100% de las operaciones de venta, buena idea y se supone que será oxigeno para el sector. Tanto ministro y 600 asesores de gobierno y a ninguno se le ocurre algo tal sencillo y en teoría práctico, buenos dias.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 25 Mar 2009 09:28

Todo más bien plano. Aunque el experto en ondas de Elliott comentaba que el rebote sería en 15 sesiones (nada dijo de que tendrían que ser 15 subidas consecutivas), hasta el viernes habrá algunos datos macro significativos en EEUU. Ahí se probará la consistencia de la recuperación y por lo tanto la consistencia del rebote.
Sigo diciendo que a principios de abril esto se cae. Tengo ganas de conocer los datos del primer trimestre y ver si son tan buenos como indica la bolsa. Una cosa es que algunos datos en marzo empiecen a ser menos malos y otro bien distinto el fin de la crisis.
Reitero prudencia y mucho cuidado a quien entre ahora. No digo que vaya a perder dinero, simplemente que seleccione bien el valor y el momento de entrada...y que no lo deje correr demasiado tiempo, que venda si sube a cotas susceptibles de ventas.
Poco voy a estar hoy por aquí. Tengo que hacer "unas cosas".
En fin, no creo que me echeis demasiado en falta, sobre todo los que pensais que esto seguirá subiendo... direis ¡Qué agorero!,,,pero no lo veo bien a corto plazo y así lo digo.
Debo indicar que la bolsa tiene ganas locas de subir. Se nota que hay mucha gente con la escopeta cargada deseando meterse, y muchos lo están haciendo estos dias. Habrá excelentes momentos de entrada como para olvidarse y ver a final de jornada las ganancias acumuladas.
Yo ahora no estaría tranquilo.
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 25 Mar 2009 09:33

Otra vez he tenido problemas para entrar en el foro.

Entrada en Inditex (500 títulos a 27,15 con stop en 26,98) operación vinculada a resultados que publicará hoy.

Entrada en Gas Natural (1000 títulos a 9,95 sin stop).

dhaju
Recién llegado

Mensaje por dhaju » 25 Mar 2009 09:38

Te has lucido con inditex

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 25 Mar 2009 09:54

Buenos días a todos, una preguntita, ¿Hasta donde puede llegar Grifols?

Pd. Sí, es lo que pensáis, me tembló la mano a primera hora y se me pasó el arroz. :oops:

ribatas

Bien por Charly

Mensaje por ribatas » 25 Mar 2009 10:11

Cuando el mas prudente se interesa por algo.... yo me lanzo con la garantia que vale la pena.
Itium pregunto por gas natural i me faltó tiempo para poner orden de compra a 9,52. Ademas me entró. Ahora Stop Loss a 10 i subiendo.
Gracias Charly

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 25 Mar 2009 10:13

Bueno, pues ahora, nos queda un recorrido buenecito, no muy grande, pero ya hemos aguantado con fuerza, asi que..........

Xixuca, aqui estamos aguantando el chaparron, hoy tampoco las suelto, a no ser que pase la barrera de los 8.200 :lol: (hay un recorrido cercano a los 8.150 +-)

Tu has vendido tus SAN 5,50€?

Saludos

keops2
Recién llegado

Mensaje por keops2 » 25 Mar 2009 10:15

YES WE CAN!!!!

Buenos dias a todos..., hoy no hace falta que mireis gráficos...

El negrito zumbon llama a filas y me temo que el rebaño va a acudir como abejas a la miel..., supongo que los índices americanos se dispararan y esto repercutirá en el ibex positivamente..., y con un gap de apertura mañana en alza. Me alegro por todos los que estais dentro, las perspectivas son buenas y vuestra osadia se verá recompenasada con ricos beneficios...

Me pregunto que sucederá si la miel llega a convertirse en "mielda" como pronostican algunos sabios..., seguramente las abejas se metamorfizaran, se convertiran en moscas y tendran comida para años...

Nadar todo lo que podais..., pero acordaros de guardar bien la ropa!!

benditosan
Broker novato

Mensaje por benditosan » 25 Mar 2009 10:24

Xixuca,

Como bien dices, ahora los pronosticos no son buenos, pero mejor asi, nos da mas juego para ganar algo.

Ya estamos dentro, asi que.............., aguantaremos hasta donde se vea que se debilita.

Yo igual que tu, las aguanto, las traigo desde abajo como para dejar ahora el ultimo estiron a otro. (Aunque cierto es, que a mi tambien me tento cuando toco ayer los 5,60)

Saludos.

josema
Recién llegado

Mensaje por josema » 25 Mar 2009 10:30

buenos dias a tod@s!!
parece que hoy la gente se ha aplicado el cuento y ha desayunado cola cao (con galletas y todo...)

Como nos gusta el verde....verde que te quiero verde!!!.... verde esperanza....

Yo aun aguanto mis SAN, mejor aguantar a tener perdidas, y parece que en breve se me igualara y quien sabe tal vez hasta empieze a ganar. Confio en Exbroker, en sus pronosticos y su templanza y sus nervios de acero.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 25 Mar 2009 10:33

exbroker escribió:Otra vez he tenido problemas para entrar en el foro.

Entrada en Inditex (500 títulos a 27,15 con stop en 26,98) operación vinculada a resultados que publicará hoy.

Entrada en Gas Natural (1000 títulos a 9,95 sin stop).
Pues ya colocando los profits para sacar unos piquitos y que el ultimo euro lo gane otro :D

Es una pena que mas de un forero ilustre llevé muchas sesiones esperando el fin del rebote y se esté perdiendo posibilidades de operativa intradía rentable, creo que ya he demostrado como se puede seguir ganando intradía después de once cierres positivos del Ibex.

Cierto es que el miedo es libre pero con una mínma visión de mercado siempre se pueden hacer operativas intradía con plusvalías, saludos.

ituim2
Broker novato

Para Ribatas

Mensaje por ituim2 » 25 Mar 2009 10:34

Me alegro que pillaras GAS NATURAl, por el contrario yo puse orden a 10,40 y no me entró, esperaba subida pero no de esa magnitud, ahora me toca esperar de nuevo, pero no hay problema hay mucho donde picar con precaución.
Ojo que anunciaron bajada del precio del gas así que plusvalía y a correr a otra cosa.
Lo curioso del foro es que casi todos andan con SAN para arriba o para abajo a sacar unos centimillos y se olvidan de cosas buenas por fundamentales como GN a precios de regalo.
Lo del SAN insisto en pocos días de nuevo a 5
Saludos de Charleymoney

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 25 Mar 2009 10:35

Pues yo las SAN (las pocas que me quedan) les he puesto el cartel de "se vende" a 5,79, aunque no creo que lleguen, y si se da la vuelta ahí estoy esperando para ir llenando la cartera SANs, poco a poco y promediando a la baja (ya se que hay muchos que esa operativa no les gusta, pero cada maestrillo tiene su librillo, y sino que se lo pregunten a Exbroker)

Saludos.-

dhaju
Recién llegado

Mensaje por dhaju » 25 Mar 2009 10:39

Estan flojos los bancos en general

ituim2
Broker novato

corrección - para ribatas

Mensaje por ituim2 » 25 Mar 2009 10:39

Quise decir que puse la orden a 9,40 y no a 10,4
Saludos de Charleymoney