CHARLA DEL 23 DE MARZO DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

CHARLA DEL 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por zumbel » 23 Mar 2009 01:13

Buenas noches,porque todavía es de noche pero es que no me podía esperar más a hacer el canelo :o y a que más de uno se parta de risa.
Lo primero,como creo que me han levantado el castigo, os traigo 2 bonitos gráficos del IBEX.
Sobre lo que puede pasar en el IBEX en fechas cercanas.Aver cual os gusta más.
Uno está hecho por Rapel y el otro por La Bruja Lola
Imagen

El de rapel si ha salido pero el de La bruja Lola nanay y eso que era el más guapo,encima del rataco que me he tirado para hacerlo.
Travieso a ver si me cuentas como te apañas para meter gráficos, "autoconstruidos" en proreal,por aquí.
Realmente estoy :evil:
Y los que se rían peor para ellos porque el gráfico era el que de verdad se va a cumplir :lol: y además os voy a poner dos velas negras.hala ,a dormir :twisted:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: CHARLA DEL 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por zumbel » 23 Mar 2009 07:32

BUENOS DIAS

PAZ Y BIEN A TODOS

Si la cosa no se tuerce pudiera ser que asistiéramos a otra buena sesión de BOLSA

NIKKEI sube +3,88% aunque cierto es que elmercado se lo debía.
CHINA sube un 1,89%
TOPIX +3,5%
HANG SENG +3,13%
SINGAPUR + 2,45%

LOS FUTUROS USA DISPARES

Lo prometo,que no estoy beodo,que esto es lo que me aparece a mí

DJ +1,5%
SP -0,5%
Lo prometo q

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 23 Mar 2009 07:49

Rectifico

FUTUROS usano están en rojo ESTAN VERDES

De todas formas la noticia BOMBA que va a hacer que los mercados estén al principio a verlas venir ,va a ser la creación en USA de un BANCO MALO
Según parece se va a encargar de tragarse y digerir todos los activos tóxicos.

USA,lo mismo que ya hiciera UK se ha puesto a darle a la multicopista,veremos si no termina esta en una superinflación.

Si a z... se la dejaran seguro que acababa con Europa:lol: ,diría "venga pepiño,más rápido".

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 23 Mar 2009 07:55

Siento tener que retirarme precipitadamente del foro pero me requieren.

Tenía muchas noticias en el tintero,bastante jugosas.

Buen "trading" y los pillados confiad en que el rebote sigue,y se podrán deshacer posiciones sin pérdidas.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 23 Mar 2009 08:41

zumbel escribió:Buenas noches,porque todavía es de noche pero es que no me podía esperar más a hacer el canelo :o y a que más de uno se parta de risa.
Lo primero,como creo que me han levantado el castigo, os traigo 2 bonitos gráficos del IBEX.
Sobre lo que puede pasar en el IBEX en fechas cercanas.Aver cual os gusta más.
Uno está hecho por Rapel y el otro por La Bruja Lola
Imagen

El de rapel si ha salido pero el de La bruja Lola nanay y eso que era el más guapo,encima del rataco que me he tirado para hacerlo.
Travieso a ver si me cuentas como te apañas para meter gráficos, "autoconstruidos" en proreal,por aquí.
Realmente estoy :evil:
Y los que se rían peor para ellos porque el gráfico era el que de verdad se va a cumplir :lol: y además os voy a poner dos velas negras.hala ,a dormir :twisted:
Buen Dia :
Zumbel este no me gusta tienes otro, :lol:
Antes habia pensado en algo asi pero ahora creo que esto no sucedera.
Aunque mejor contenplar esta posibilidad.
Saludos y a hacer bailar trompo :roll:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 23 Mar 2009 08:49

Hola:
Que siii, que es como el miooooo,
Nos pones el cuadro y ala a bailar, creo que la linea azul es la buena.
:lol:

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 23 Mar 2009 09:18

Enesimo ataque a 7850. No lo ha superado.
Sin mas comentarios.

Ese es el nivel de cortos agresivos o si se supera con un filtro de abrir largos. Ojo el siguente nivel de control está demasado proximo en 9970.

Saludos

dopigol
Broker novato

Mensaje por dopigol » 23 Mar 2009 09:26

Alguien sabe que le está pasando a Ferrovial ¿merece la pena entrar?
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

socrateselgriego
Recién llegado

Mensaje por socrateselgriego » 23 Mar 2009 09:28

Comprar todos Santander que he sugerido a mi hermano que ponga orden de venta a 5,42 a ver si se las quita antes del dia 1 de abril. ja... ja... ja
Buén volumen en el inicio de sesión de este valor. ¿Quién estará quitandose el papel de encima?.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 23 Mar 2009 09:30

Menudo gap de apertura... el mercado siempre nos sorprende.

Entrada en PRISA (3.000 títulos a 1,97) con la fuerza que iba tenia que romper los 2 euros con fuerza y ahora parece que ya se agotó, stop al mismo precio para perder solo gastos en caso que se desinfle.

Cebo en SAN (1.000 títulos a 5,25), a ver si baja un poco, parece que le cuesta mucho romper el 5,33.

¡¡¡Ojo!!! a los tentados a entrar en Ferrovial, algunos medios britanicos ya hablan incluso de quiebra de la compañia, aunque solo son rumores puede hacer mucho daño al valor provocando una caida libre muy peligrosa, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

iberdrolo
Broker novato

COMO VEIS SOLARIA??

Mensaje por iberdrolo » 23 Mar 2009 09:34

Hola y adios a mis Indras, a ver si entro un poco más abajo, por cierto como veis Solaria??, creeis que ha tocado fondo? Saludos...
No lo intentes, hazlo o no lo hagas.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 23 Mar 2009 09:37

hOLA :
Algun consejillo sobre IBERDROLA, :?: :?:
SALUDOS Y GRACIAS :arrow:

dhaju
Recién llegado

Mensaje por dhaju » 23 Mar 2009 09:38

Te va a salir bien la de Prisa, yo tenia 500 titulos a 1,91, vendidos a 2,09, ahora a ver cuanto deje de ganar.

alex873
Broker novato

Mensaje por alex873 » 23 Mar 2009 09:40

Soy un inutil operando cuando hay hueco arriba en apertura, me quedo siempre a años luz de los precios que pongo de entrada.
Por lo menos me falta poquito para que el SANTO llegue a 5.36 y ya no lo dejo bajar otra vez :D

Salu2

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 23 Mar 2009 09:40

exbroker escribió:Menudo gap de apertura... el mercado siempre nos sorprende.

Entrada en PRISA (3.000 títulos a 1,97) con la fuerza que iba tenia que romper los 2 euros con fuerza y ahora parece que ya se agotó, stop al mismo precio para perder solo gastos en caso que se desinfle.

Cebo en SAN (1.000 títulos a 5,25), a ver si baja un poco, parece que le cuesta mucho romper el 5,33.

¡¡¡Ojo!!! a los tentados a entrar en Ferrovial, algunos medios britanicos ya hablan incluso de quiebra de la compañia, aunque solo son rumores puede hacer mucho daño al valor provocando una caida libre muy peligrosa, saludos.
PRISA salida a 2,11... 0,14 cent. por título en 15 minutillos no está mal, 420 euritos brutos, por fin me sale una operativa buena aparte del SAN, que ultimamente ya estaba especializado en este valor (estoy esperandole a 5.25), saludos.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 23 Mar 2009 09:43

Pues en FER alguien esta vendiendo a manos llenas. El volumen negociado es altisimo. Independientemente de rumores los que esten dentro que esten al loro que algo se cuece.

Saludos

dhaju
Recién llegado

Mensaje por dhaju » 23 Mar 2009 09:48

Gamesa me tiene frito, lleva oscilando entre 9 y 9,40 no se cuantos dias, ni sube ni baja ni na, se mantiene en tierra de nadie y yo promediado en 10,30.

satchita
Broker experto

Re: COMO VEIS SOLARIA??

Mensaje por satchita » 23 Mar 2009 09:49

IBERDROLO escribió:Hola y adios a mis Indras, a ver si entro un poco más abajo, por cierto como veis Solaria??, creeis que ha tocado fondo? Saludos...
Hola Ibredrolo:
A mi me gusta, creo que podria ir hasta los 1,80 en una primera tirada.
Luego tendremos que ver como se comporta.
saludos y suerte

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 23 Mar 2009 09:51

Dato actual de Ferrovial:

Medios británicos hablan de una deuda superior a 12 veces su valor en bolsa...

Si yo estuviese dentro con posicion 17,5-18,5 y lo veo perforar los 17 me saldría rapidito, saludos.
Última edición por exbroker el 23 Mar 2009 09:53, editado 1 vez en total.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 23 Mar 2009 09:53

Buenos dias.Como bien dice exbroker, mucho cuidado con entrar en ferrovial. Hay rumores de que puede quebrar su filial británica BAA. No hace falta tanto para que el valor caiga.
Yo salí el viernes de ferrovial, y reconozco que no al mejor precio de la jornada, pero viendo como están las cosas, bien salido. No me gustaba su debilidad en los entornos de los 18 euros. Y las noticias no eran buenas
Uno de los activos que tiene en Gran Bretaña podría valer la mitad de lo que dice, según han confirmado en Intereconomía.
Ojo, que ya está perdiendo más de un 5%
Si uno se equivoca en una previsión lo conveniente es salir con las mínimas pérdidas y si puede ser con pequeñas plusvalías , mejor.
IMPORTANTE EL STOP LOSS (psicológico, pero con disciplina de hierro para verder cuando llegue a ese nivel de pérdidas, o real)
Todo indica que nos vamos hacia los 8000, resistencia no sólo psicológica sino técnica, ya que por ese entorno pasará los próximos dias la directriz bajista que une los máximos decrecientes de los meses de mayo,septiembre, octubre y enero.
Como bien habeis expuesto en el gráfico del ibex es el movimiento aparentemente más lógico.
Yo, no obstante tendría mucho cuidado. El recorrido es relativamente limitado y pese a los planes allí en EEUU para comprar los activos tóxicos, que podría alargar algo más el rebote, hay que tener precaución, porque cualquier excusa puede ser válida para deshacer posiciones.
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 23 Mar 2009 10:02

Otro dato.
En mi paseo por Europa, lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de velas negras sin sombra superior.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 23 Mar 2009 10:09

papamontes escribió:Buenos dias.Como bien dice exbroker, mucho cuidado con entrar en ferrovial. Hay rumores de que puede quebrar su filial británica BAA. No hace falta tanto para que el valor caiga.
Yo salí el viernes de ferrovial, y reconozco que no al mejor precio de la jornada, pero viendo como están las cosas, bien salido. No me gustaba su debilidad en los entornos de los 18 euros. Y las noticias no eran buenas
Uno de los activos que tiene en Gran Bretaña podría valer la mitad de lo que dice, según han confirmado en Intereconomía.
Ojo, que ya está perdiendo más de un 5%
Si uno se equivoca en una previsión lo conveniente es salir con las mínimas pérdidas y si puede ser con pequeñas plusvalías , mejor.
IMPORTANTE EL STOP LOSS (psicológico, pero con disciplina de hierro para verder cuando llegue a ese nivel de pérdidas, o real)
Todo indica que nos vamos hacia los 8000, resistencia no sólo psicológica sino técnica, ya que por ese entorno pasará los próximos dias la directriz bajista que une los máximos decrecientes de los meses de mayo,septiembre, octubre y enero.
Como bien habeis expuesto en el gráfico del ibex es el movimiento aparentemente más lógico.
Yo, no obstante tendría mucho cuidado. El recorrido es relativamente limitado y pese a los planes allí en EEUU para comprar los activos tóxicos, que podría alargar algo más el rebote, hay que tener precaución, porque cualquier excusa puede ser válida para deshacer posiciones.
Hola:papamontes
Algun consejo con Iberdrola creo que esta en un buen momento.
saludos y gracias :arrow:

rosonero
Broker novato

Mensaje por rosonero » 23 Mar 2009 10:20

exbroker escribió:Dato actual de Ferrovial:

Medios británicos hablan de una deuda superior a 12 veces su valor en bolsa...

Si yo estuviese dentro con posicion 17,5-18,5 y lo veo perforar los 17 me saldría rapidito, saludos.
Otra posible causa de la caída de Ferrovial (visto en otro foro, sin enlaces a noticia)

Según diferentes medios financieros, Goldman Sachs habría vendido el 4,1% que poseía en FCC.

Pd. Ahora parece recuperarse un poco.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 23 Mar 2009 10:24

Habría vendido no es lo mismo que está vendiendo.

Hay una sutil difenrecia.

chasun
Broker novato

para satchita

Mensaje por chasun » 23 Mar 2009 10:37

Hola, al final vi que te metistes en ohl, yo lo hize el día anterior, como lo ves hoy, mantendrá la subida. Un saludo ;)
prefiero quedar por tonto por no haber pillado, que quedar pillado por hacer el tonto.

Responder