Cuidado!! Self Trade Bank es un fraude!!

Subforo para comentar las cotizaciones del día
Responder
tonisoler

Cuidado!! Self Trade Bank es un fraude!!

Mensaje por tonisoler » 22 Mar 2009 16:52

MENTIRA >> SELF-TRADE: “Te damos hasta 1.000 euros en comisiones” << MENTIRA

Me dijeron que para poder obtener 1.000 euros en comisiones tenía que abrir una cuenta bancaria con ellos e ingresar en ella 20.000 euros. Lo que nadie me dijo es que esos 1.000 euros en comisiones CADUCAN a los 3 meses de abrir la cuenta; i durante estos 3 meses te siguen cobrando custodia i cánones (porque según ellos eso no son comisiones). El colmo fue cuando lancé una única orden de compra que se ejecutó en 3 veces y me cobraron 9,95€ x 3 en comisiones (es decir, la comisión multiplicado por 3). A ver si puedo adjuntar la imagen que lo demuestra …

Cuando decidí darme de baja por todo el conjunto de mentiras; el Sr. Víctor de Barcelona me dijo que tenía que hacer una transferencia para sacar todo el dinero; y tenia que pasarme por la oficina de Barcelona para darme de baja. Para darme de alta, todo eran facilidades; por Internet, por correo, personalmente, etc; pero para darme de baja ya no era tan fácil. Aún así me desplacé y firme ese maldito papel. Pues bien, de esto ya hace más de 3 semanas; he llamado a la sede de Madrid, y varias veces a Barcelona (he hablado con un tal Sr. Víctor), y aun estoy esperando. Hago todo lo que me dicen, pero no me dan de baja.

El siguiente paso será ir a la OCU, pero al menos escribo esto para que a nadie le pase lo mismo que a mi. Self Trade Bank es un fraude!! El Sr. Víctor de Barcelona es un incompetente ò bien un señor con muy poca ética; para el caso es lo mismo!!

Un saludo a todos. Si no nos cuidamos entre nosotros, quien lo hará?

niknovato
Broker novato

Gracias

Mensaje por niknovato » 23 Mar 2009 00:49

Gracias por el aviso, creo que tienes mucha razon que este es un medio magnifico para que entre nosotros podamos colaborar ante estas situaciones. Lo siento por ti y espero que lo puedas solucionar lo antes posible. Un saludo.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Re: Cuidado!! Self Trade Bank es un fraude!!

Mensaje por zumbel » 23 Mar 2009 00:54

Me parece que ese "Sr. Victor" ¿no es el que sale en los anuncios escondiendo el dinero de otro en el colchón de su casa?

Me pregunto,si ya has visto lo que hace ¿pa que te metes?:lol: :lol: :lol: ,sin acritud.

Creo y es manifiesto que nos están invadiendo una serie de chiringuitos financieros, aprovechando la crisis acojonante.
Curiosamente casi todos son "guiris".

Esto no es nada raro,en tiempos de incertidumbre,miedo,inestabilidad y todo lo que todavía nos tenga que traer z... que salgan los profetas anunciando el fin del mundo,otros vendiendo la salvación,creo que se me entiende bastante bién,en medicina es lo mismo,cuando no tienes remedio aparecen los curanderos,los santeros y demás.

Aquí en Bolsa te venden que aunque todo el mundo esté de capa caída no pasa nada.El que pierde es porque quiere o porque no está sesorado por "ellos".
Moño,el otro día leí en el periódico que España iba a tener "un crecimiento negativo" ,que me lo expliquen.
A río revuelto ganancia de pescadores,y aquí los pescadores parece que son señores del tipo de los que mencionas porque mucha propaganda de los CFDs y de ganar bajando la Bolsa pero a la gente no le cuentan
que si se tuerce la cosa(y no hace falta que se tuerza si te meten dentro de una estrecha horquilla de margen para ganar,perder) y estando apalancado que es como venden estos productos para que veas lo que puedes ganar la pérdida puede ser fenomenal.No,no VD. solo perdería el pequeño% que ha invertido.Correcto si no hay apalancamiento,pero como suele haberlo multiplica por el factor de apalancamiento.

Es muy facil que te cuenten Vd.solo paga el 10% del valor real de las acciones que supuestamente vas a comprar(porque tú no compras nada ni tienes nada,ellos sí)pero te vas a llevar todo el beneficio y te hacen las multiplicaciones de rigor y resulta que tú metiste 1.000€ y has sacado 800 de una tacada,solo has ganado 8 pero como tienes un apalancamiento de 100 ganas 800 pero¿Y si se da la vuelta?
Multiplica la pérdida por 100 ,pierdes tús 1.000 € y lo que tengas en la cuenta con ellos.
Todo esto es producto de mi imaginación calenturienta así que no hagais caso.No tomeis nota

Así que cuidadín,cuidadin y tened siempre los viejos y sabios consejos del Refranero Popular
NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS

kikonazo

Re: Cuidado!! Self Trade Bank es un fraude!!

Mensaje por kikonazo » 26 Mar 2009 18:20

No niego ke te haya pasado lo ke dices, pero soy cliente de Self Trade desde hace años y no he tenido nunca problemas con ellos. Es más tienen una cuenta Quintuplica interesante y una Fodicuenta que me parece muy buena.
En fin. Te habrá tocado el tonto que en todas partes hay.
Un saludo.
Enrique

Responder