CHARLA DEL 20 DE MARZO DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
mochilabroker
Broker avanzado

Re: CHARLA DEL 20 DE MARZO DE 2009

Mensaje por mochilabroker » 20 Mar 2009 12:09

exbroker escribió:
mochilabroker escribió:Como veis Tecnicas Reunidas, creo que me metoooo.... (100 a 23,45)
Cuidado con entrar en un valor en plena caida libre, para mi no ha dado ninguna señal de entrada, mas bien todo lo contrario...

Ok exbroker, cuando iva a meter la orden ha bajado 50 centimos mas, creo que me quedo al margen... no acabo de entender esta caida tan brutal, es el mejor valor del iber en lo que va de anyo :?:
TREND FOLLOWER & Price Action

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 12:13

PARA ERROR 404

Si es una herramienta muy util,pero algunas vecesy estando en un foro como este y con un valor que no tenga mucho volumen,es bastante chivato.

Si no que me lo cuenten a mí,que un Sr, de este foro me puso sobre aviso de una compra que pretandía hacer,claro el cantó su precio de entrada y volumen,el precio se veía venis que subía de manera inminente,¿que hice? pues una jugada que despues me la restregó por aquí.Me adelanté a el poniendo un ct. más de compra je,je ,je.

de todas formas él siguió varios días con el valor y le sacó bastante pasta,yo lo vendí el mismo día y le saqué un piquillo.

por eso digo es bueno PERO....

satchita
Broker experto

Re: Para Ecobolsa

Mensaje por satchita » 20 Mar 2009 12:19

exbroker escribió:A veces me quedan mis mensajes en la bandeja de salida y tengo que estar preguntando en el foro por los mensajes privados. Tengo algo mal configurado?? creo que lo hago todo bien, recibo un privado pico para responder y se queda en la bandeja de salida, gracias de antemano.

Esperanzado, te envié un privado ahora, confirmame si lo has recibido, por favor, saludos.
Hola Ex:
Cuando mandas un privado queda en bandeja de salida, Pero ha sido enviado.
De vez en cuando debes borrar los mensajes por que el buzon tiene poca capacidad.
Saludos ex :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 12:22

Esto tiene toda la pinrta de darse la vuelta.

En Europa ya se ha dado la vuelta,dígase Alemania y Austria.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 20 Mar 2009 12:23

esperanzado escribió:
JAYPE escribió:Papamontes, ayer salía de viaje y como no podía estar pendiente de Ferrovial y despues de las que creía malas noticias, me deshice de ella a 15,51, afortunadamente acerté y saque algun plus. un saludo.
Como el amigo papamontes, esté en un lugar donde no tenga teletexto, ni ordenador y el periódico sea de verdad periódico con dos días de retraso y algún vecino le diga que has vendido a 15,51 y has tenido plusvalías, se presenta en este foro aunque sea subido en una escoba y nos saca a todos a escobazos.
Hola:
Eso pense Yo tambien pero ferrovial 15,51 cuando :?:
seguro que es un herror.
saludos :arrow:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 12:27

NOTICIAS FRESCAS

EN LA JUNTA DE IBERDROLA

le han dicho a Florentino que cuando termine la junta,que se siente en todos los sillones que quiera y si lo dejan que se los lleve a su casa y los cuelgue encima de la chimenea cual trofeo de guerra. :lol: :lol:

socrateselgriego
Recién llegado

Mensaje por socrateselgriego » 20 Mar 2009 12:29

Tecnicas Reunidas no ha podido confirmar por encima de los 24,18, ahora retrocederá como poco hasta los 22,67 y si lo perfora se irá a 20,60.

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 20 Mar 2009 12:32

Exbroker,

Al final con el SAN te he hecho caso a medias, no he retirado la orden de compra pero he bajado el precio a 4,90 y me he ido al mercado a proveerme de viandas para la semana, a la vuelta he visto que ha pasado rozando el larguero, a 4,92 y recuperación. Ya no se si vale la pena mantener la orden para hoy, pues creo que lunes o martes igual tengo ocasión de pillarlo un poco más abajo.

Saludos.-

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 20 Mar 2009 12:35

Ayer desconecté de la bolsa, ya sabeis, festivo, la familia... y perdí una ocasión buena para vender mis ferroviales a buen precio. Esta mañana las he vendido y le he sacado 20 centimos por acción.
Jaype, vendiste a 15,50??? pues vaya negocio que ha hecho alguien contigo!!! es broma, me imagino que querrás decir a 18,50 ¿no? si es así, magnífica compra, porque no le veo el recorrido hasta los 20 que preveía. Al final las noticias de su filial británica (BAA) y esa comisión de capos que impone los aeropuestos de debe vender no ha sido buena. No el número, sino el tiempo que tiene para deshacerse de ellos: un año, cuando BAA pedía al menos dos años. Eso será negociable, pero aquí lo que vale es el corto plazo.
Exbroker, puedes darte por satisfecho con el balance final de tus operaciones con SAN. Te aconsejaría que parases tu insaciable ritmo de adquisiciones y ventas porque la situación se complica. Yo que tú tendría los "deditos" quietos, como bien dices.
He hecho un somero análisis y no veo las cosas claras para seguir apostando por una continuidad en el rebote. Algunos analistas comentan que es un alto en el camino, pero yo soy de la opinión de esos analistas que ve una cierta profundidad en la caida para la próxima semana... y principios de abril. Eso lo iremos viendo sobre los gráficos, pero de momento prefiero estar en liquidez, creo que es lo más sensato.
Elreverendo:ayer tuviste tu segunda oportunidad con Arcelor, y si has sabido maximizar la venta le habrás podido sacar cerca de un 10%. Espero que así haya sido.
Esperanzado, eres un máquina!
Largo es el camino que conduce desde el infierno a la luz (John Milton)

mochilabroker
Broker avanzado

Mensaje por mochilabroker » 20 Mar 2009 12:36

Socrateselgriego escribió:Tecnicas Reunidas no ha podido confirmar por encima de los 24,18, ahora retrocederá como poco hasta los 22,67 y si lo perfora se irá a 20,60.
ok, quien lo iva a decir, se nota que no tengo ni p... idea

Saludos
TREND FOLLOWER & Price Action

socrateselgriego
Recién llegado

Mensaje por socrateselgriego » 20 Mar 2009 12:38

Hola BUDERO, mi intención éra/es hacer intradía, sólo entro si baja a 4,90 para vender a 5,09. Me he quedado a 2 centimos (estoy fuera). Pero, no tiro la toalla aunque los americanos tiran para arriba, de aquí a las 15horas puede cambiar el panorama. Recuerda que soy novatillo y sólo entra según tus propios intereses.

kasio
Recién llegado

Mensaje por kasio » 20 Mar 2009 12:45

Buenos días,

pues a mi me está tentando mucho no entrar en Técnicas Reunidas. Ahora mismo está en la base del canal alcista que venía dibujando: o rebota, o se hunde si rompe los 22,70. ¿Qué opinais? Parece que la caída en picado de hoy se ha frenado justo ahí.

Saludos.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 20 Mar 2009 12:46

Buderó escribió:Exbroker,

Al final con el SAN te he hecho caso a medias, no he retirado la orden de compra pero he bajado el precio a 4,90 y me he ido al mercado a proveerme de viandas para la semana, a la vuelta he visto que ha pasado rozando el larguero, a 4,92 y recuperación. Ya no se si vale la pena mantener la orden para hoy, pues creo que lunes o martes igual tengo ocasión de pillarlo un poco más abajo.

Saludos.-
Pues ahora parece que tira para arriba pero no me fio, creo que aun quedan muchas sorpresas hasta cierre de sesión.

No pienses que reniego del SAN, todo lo contrario, estoy seguro que volveré a entrar pronto. La noticia de hoy del "gorilon" de Venezuela es un titular que suena fuerte pero la realidad es que el Grupo Santander tiene una inversión de 220 millones de euros, cantidad pequeña en términos de inversión financiera, no va a tener mucha repercusión en sus próximos resultados.

Si no entro hoy es porque observo turbulencias, debes estar atento Buderó, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

socrateselgriego
Recién llegado

Mensaje por socrateselgriego » 20 Mar 2009 12:46

JODER, JODER, de haber llegado a 4,90 ahora ya estarían vendidas a 5,09.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 20 Mar 2009 12:48

Mochilabroker, mucho cuidado con los valores que caen abruptamente. Si uno se mete es con su gráfico en las narices, mirándolo y analizando posible giro con referencias técnicas. Hoy tiene una volatilidad impresionante y si se detecta giro se le puede sacar algo intradia, pero vendiendo muy rápido.
El lunes analizaré más detenidamente los índices. De momento hoy me quedo quietecito. Además como fuera y la sobremesa será larga. Hoy no voy a ver los cierres en tiempo real. Esto de los puentes me genera ciertos desbarajustes, pierdo algo en control y ... no me gusta!
Aunque siempre hay tiempo para leer el foro por la noche.
Exbroker, no salío bien la operación de Ferrovial, a ver si la próxima presa resulta más sabrosa...

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 20 Mar 2009 12:49

Hola Papamontes:
Creo que Ferrovial deberia visitar en breve los 16,50 la he invitao a tomar el cortadito :lol:
Pense entra en OHL creo que el lunes sera el dia ideal creo que el lunes tendremos otro dia de rebajas.
Esta tarde los americanos se asustaran y el lunes entramos a saco paco, tenemos que conquistar los 8000 estamos en campamento base :lol:
saludos :arrow:

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 20 Mar 2009 12:53

Papamontes; en Ferrovial sigue todo abierto... ahora mismo se quiere montar al 18 otra vez, todavía puede haber un segundo intento pero ya esperaré al lunes. Sigo pensando que en la sesión de hoy aun habrá mucha volatilidad, saludos.

socrateselgriego
Recién llegado

Mensaje por socrateselgriego » 20 Mar 2009 12:55

EXBROKER, lo del Banco de Venezuela ya hace meses que se sabía, luego quedo aplazado hasta el 2010, pero se ve que el ¨gorila¨ se ha impacientado. En mi opinión eso ya debería de estar descontado. No obstante correccion la habrá, pero porque está sobrecomprada. Hoy triple hora bruja (cierre de cortos) ¿y si acaba subiendo, al cierre claro? . Yo también estoy ahora totalmente fuera del mercado, liquidez total.

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 20 Mar 2009 12:58

Socrateselgriego escribió:EXBROKER, lo del Banco de Venezuela ya hace meses que se sabía, luego quedo aplazado hasta el 2010, pero se ve que el ¨gorila¨ se ha impacientado. En mi opinión eso ya debería de estar descontado. No obstante correccion la habrá, pero porque está sobrecomprada. Hoy triple hora bruja (cierre de cortos) ¿y si acaba subiendo, al cierre claro? . Yo también estoy ahora totalmente fuera del mercado, liquidez total.
Debo corregirte... cuadruple hora bruja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya comenté en un post anterior que es de manual no hacer movimientos bajo esta circunstancia por la altisima volatilidad, saludos.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 20 Mar 2009 12:59

Satchita, me quedo en el campamento base. La falta de oxígeno y los primeros síntomas de congelación en el dedo meñique del pie derecho han conseguido que desista de intentarlo en esta ocasión. Quizás sea un descanso para retomar la senda alcista el lunes, pero de la "triple hora bruja" de esta tarde, con el vencimiento de opciones y futuros, no me da buena espina.
En el horizonte próximo preveo caidas fuertes, y es posible aparte de mi lo vean más inversores.
Tras la caza de osos de esta semana los que han quedado vivos, que todavía son muchos.... han conseguido esconderse... y su regreso no se demorará demasiado...
De todas formas, si crees que esto da más de sí, adelante con los faroles y a sacarle todo lo que puedas.
Yo hoy me aparto, espero y la próxima semana iré viendo la evolución.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 20 Mar 2009 13:08

Exbroker, ferrovial al corto plazo lo veo amortizado. La resistencia de los 18 le está costando horrores superarla. Tan pronto la supera como vuelve a caer por debajo.
Me parece que hay riesgo, y en estas circustancias prefiero dejar de ganar algo que quedarme enganchado y no poder hacer un uso mejor de ese dinero si hay corrección y mejores precios

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 13:36

zumbel escribió:Esto tiene toda la pinrta de darse la vuelta.

En Europa ya se ha dado la vuelta,dígase Alemania y Austria.

Ya no es Alemania,ya es toda Europa y nosotros aquí todavía en rojo :twisted:

Gracias Matilde,calvo y Gonzalez.

papamontes
Broker avanzado

Mensaje por papamontes » 20 Mar 2009 13:43

Bueno, es momento de irse. Espero dar cuenta de unas buenas viandas!... lo dicho, mucho cidadito con entrar hoy, al margen de alguna operación de trading, que detecto volatilidad en algunas acciones
El lunes quiero cuentas saneadas, informes sobre mi mesa a primera hora y energías renovadas para la próxima semana, que se avecina convulsa y con movimientos.
¿Quizás momento para ponerse corto?
Un saludo a todos y hasta el lunes (ya veremos si hoy puedo hacer un enganche)

max69
Broker novato

Mensaje por max69 » 20 Mar 2009 14:23

exbroker escribió:Max69, has recibido mi privado? tengo problemas, a veces me quedan los posts en la bandeja de salida.

Si lo he recibido, muchas gracias, acabo de incorporarme.

Saludos

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 20 Mar 2009 14:31

Y AHORA QUE ESTAMOS TODOS REUNIDOS

TATACHÍN

UNA DE RUSOS

Bonita página para llevarlo todo al mismo tiempo,no se te escapa ni el cambio rublo/euro :lol:

http://www.forexpf.ru/_quote_show_/java/

todo un descubrimiento esta página y encima en TIEMPO REAL

Para que vean algunos que entre col y col también encuentro alguna que otra lechuga.

Responder