CHARLA DEL 19 DE MARZO DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
chasun
Broker novato

elmas_travieso

Mensaje por chasun » 19 Mar 2009 16:49

Gracias amigo, si entro, con stops y sin importarme pequeñas pérdidas. ;)
prefiero quedar por tonto por no haber pillado, que quedar pillado por hacer el tonto.

touniv
Recién llegado

Re: CHARLA DEL 19 DE MARZO DE 2009

Mensaje por touniv » 19 Mar 2009 16:53

Os he visto escribir sobre Stop dinamico, como se hace eso, yo los hago manuales y tgo q estar todo el rato pendiente del ordenador Un saaludo

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 17:03

Si alguien sabe de alguna empresa que cotice,que se dedique a la fabricación de salvavidas que me lo diga para invertir.

Ya está durando demasiado el Titanicfónica.

Cuando diga el IBEX de girarse,cosa rara que no lo haya hecho perdiendo lo que pierde el titanic y sabiendo lo que representa en el Ibex(25%) van a faltar manos para tirar salvavidas :lol: :lol: :lol:

Algunos ya lo están empezando a pasar mal viendo como suben mis BME 5%,SAN ,BBVA,IbER,todas y ellos hay dejados de la mano de Diós.Como será la cosa que hasta aquí está empezando a llegar olor a dodotis usado :o

Como esto diga de bajar(el mercado)vamos a ver una auténtica cuesta abajo,de culo y sis frenos :lol: :lol:

En serio,a mi me enseñaron que cundo todos suben y uno baja,no quiere decir que mañana no suba,ahora bién como digan todos de bajar ya sabes de c.. y sin frenos.

dopigol
Broker novato

Mensaje por dopigol » 19 Mar 2009 17:10

Ojo al dato señores:

Los Bancos Americanos de ir ganando mas de u 10% pasan a perder más de un 10% en estos momentos. Hablo de Bank of America y Citigroup ....
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 17:25

TRANQUILOS SE QUEDA EN UN 9 EL BANK OF AMERICA Y CITI -11,36

zi6zu

Mensaje por zi6zu » 19 Mar 2009 17:46

hola atodos .donde podemos ver el soporte y resitencia de valores europeos como ing . bnp?

satchita
Broker experto

Re: elmas_travieso

Mensaje por satchita » 19 Mar 2009 17:53

chasun escribió:Gracias amigo, si entro, con stops y sin importarme pequeñas pérdidas. ;)
Hola chasun y travieso:
gracias por la recomendacin de OHL,
Parece que se empezaba a girar al alza otros analistas decian que por debajo de 6,29 estaba en zona critica, puse orden de compra 6,34 pero se ha escapado, al final he anulado la orden. Mañana podia ser un dia de vacas flacas y tengo como objetibo Mafre si se deja, parece un valor mas solido.
Por cierto la pagina Prorealtime es genial.
Saludos y gracias
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 18:02

Ya veo que vas descubriendo las delicatessen del análisis técnico Satchita,ahora a empollarselo :lol: :lol: :lol:

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 19 Mar 2009 18:08

Holas:
Seran Jodios los americanos. Otra vez nos la vuelven a jugar, Toda la mañana esperandolos, nos pintan rojos y luego se ponen vedes, Ayer me hicieron perder pocion en Mapfe,
Pensando que venia el lobo feroz y luego el lobo se transforma en caperucita y nos hacen bailar las chirigotas.
Hoy les ha tocado otros cuantos perder posiciones.
Parece que despues de tantas jugadas tendremos que olvidarlos y jugar a la oca. :lol:
Saludos

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 19 Mar 2009 18:08

zi6zu escribió:hola atodos .donde podemos ver el soporte y resitencia de valores europeos como ing . bnp?
Las gráficas y el valor en tiempo real de BNP lo puedes seguir en http://www.zonebourse.com , es una web francesa, pero aunque no entiendas el idioma es bastante intuitiva y de muy buena calidad.

Una advertencia: si no conoces BNP ve con mucho cuidado con este valor, tiene una volatilidad altísima, se puede ganar mucho dinero con el, pero te puede meter unas pilladas de escándalo. Yo hoy mismo he conseguido salirme de el sin pérdidas después de tres meses y aunque me ha gustado mucho seguirlo y te puedo casi asegurar que conozco hasta que le aqueja cuando tose, me he prometido a mi mismo no volverme a meter en el, además las comisiones y corretajes te pueden costar un pastón.

Saludos.-

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 19 Mar 2009 18:14

satchita escribió:Holas:
Seran Jodios los americanos. Otra vez nos la vuelven a jugar, Toda la mañana esperandolos, nos pintan rojos y luego se ponen vedes, Ayer me hicieron perder pocion en Mapfe,
Pensando que venia el lobo feroz y luego el lobo se transforma en caperucita y nos hacen bailar las chirigotas.
Hoy les ha tocado otros cuantos perder posiciones.
Parece que despues de tantas jugadas tendremos que olvidarlos y jugar a la oca. :lol:
Saludos

Satchita, me da que hoy no toca, tengo la sensación de que hoy los USA cierran con sangre. Ayer era distinto, tenías que haber seguido los comentarios del foro, había pleno convencimiento de que las informaciones de la FED iban a provocar una reacción positiva, pero hoy no se espera nada que le de la vuelta, hoy toca recoger beneficios y mañana también.

Saludos.-

subcentro1
Broker novato

Mensaje por subcentro1 » 19 Mar 2009 18:17

Nuevo gráfico colgado en nuestra web:

http://www.introsfera.com/

de Iberia, para los que estéis interesados no dudeis en echarle un vistazo. Gracias.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 19 Mar 2009 18:21

Budero:
Me parece que me quedo con prorealtine el analisis grafico esta muy bien i tiene graficas de 30 años. me aconsejo el amigo Mas.
saludos :arrow:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 18:22

No se si los hados me protegen o he tenido mala suerte y mañana lo pagaré.

A última hora he decidido vender BME,despues de mucha meditación y pensando que la subida era bestial ,quizás mañana baje y pueda entrar más bajo.

Todo dispuesto y espero a la hora mágica y viendo que el valor podía incluso subir en la subasta de cierre,me lanzo y tecleo y oh! la página no va,(hay que tener que cuenta que yo meto estas ordenes cuando ya he visto parte de la subasta de cierre,no me pregunteis más,mi boca está sellada,)menudo cabreo,cojo otro ordenador y logro ponerla pero con las prisas y demás tecleo un disparate y claro no se ejecuta pero no por el importe porque entonces me la hubiera ejecutado a precio de cierre ,que es lo que busco cuando hago estas triquiñuelas sino por un pequeño despiste que hace que ni entre en juego y yo sin darme cuenta porque la vista ya la tenía puesta en otro sitio,viendo si entraba o no.Un rollo más bién

Quizás mañana estén más altas y mi angel me protegió o lloraré por el error de no comprobar que estaba bien co9nformada.
Las PRISAS no son buenas consejeras aunque para mí ,unas me dejaron más de 1€ de ganancia por título.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 18:39

PARA TOUNIV

SOBRE LAS ORDENES CONDICIONADAS

Entra en esta página y bajando un poco encontrarás un apartado que reza"ORDENES CONDICIONADAS",está en un recuadro.Al final del recuadro,a la derecha dice "contrate su deposito de valores" y a la izquierda dice "Manual de ordenes condicionadas" pica encima y se te abrirá un fichero PDF,ya tienes ahí material para calentarte la cabeza el" weekend".

Espero te sirva de ayuda,sino a ti a cualquiera que lea estas líneas y quiera saber algo sobre ordenes condicionadas y dinámicas.

http://www.oficinadirecta.com/broker-on ... bolsa.html

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 19 Mar 2009 19:15

TNT_INVER escribió:¿¿Que le pasa a Grifols??

Estaría en posicion de comprar sobre 10.55??

EN GRF hoy puede haber sido el pistoletazo de salida para meterle unos cortos con objetivo 10.10

Imagen

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 19 Mar 2009 19:22

touniv escribió:Os he visto escribir sobre Stop dinamico, como se hace eso, yo los hago manuales y tgo q estar todo el rato pendiente del ordenador Un saaludo
El stop dinamico es ir subiendo el stop segun el precio asi lo vaya haciedo. Yo para eso uso dos sistemas, dependiendo de como vea el gráfico.O bien unos centimos por debajo de la media de 5 sesiones, o bien unos centimos por debajo de el minimo del dia anterior.
Se que ha y alguna agencai que te lva subiendo a porcenaje del precio pero de esto no estoy seguro.

Saludos

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 19 Mar 2009 19:24

Lo cierto Zumbel es que BME está en resistencia y en precio objetivo. No seria raro que que bajara a buscar los 14.80.

Saludos

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 19 Mar 2009 19:48

Hola:
DJI - = 0,47 apuntando al verde.
Parece que lo tengan preparado, cuidado con entrar y cuidado con salir, Asi que atencion total y mirando los valores, creo que mañana provare suerte de nuevo con OHL.
Aunque no me fio un pelo, esto esta mas afilado que una navaja.
saludos.

fernanzame
Broker novato

Mensaje por fernanzame » 19 Mar 2009 20:14

La pagina web de zonebourse que viene en frnacés, la podeis traducir simultaneamente , dando traducir página y automaticamente se traduce al idioma que querais.Saludos.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 20:20

Bien dices travieso,yo cuando he visto ese +6 y pico ,he dicho fuera.

No ha podido ser.Ha estado a huevo.

Algunas veces,por no decir que casi todas,cuando observo alguna bajada en SAN o en su hermano cercanas al 10%,si te quedas quieto y no compras,una de dos,o no te enteras de que va esto o te eres masoca.

Se intentó pero no se pudo.

Otra cosa,me da un tufo que mañana no va a estar la cosa como hoy.he visto que tienes algo preparado para grifols y este laboratorio funciona desde hace algún tiempo como refugio,o sea que que si la cosa se pone chunga,no iría a corto con el .

La verda es que no tengo ni idea,el € se está subiendo a las barbas del $,buena señal.también he estado viendo un gráfico por ahí con los estocásticos pintados(a mi esas cosas es que me dan mucha risa,parece que está uno hablando en codigo morse o algo así) y he estado fijándome en los cruces y las coincidencias de subidas y bajadas y la verdad me han dejado mosca.

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 19 Mar 2009 20:29

BNP llega a su precio obejtivo y retrocede dejando una figura que puede ser de vuelta.Necesita confirmacion mañana.

Saludos

elmas_travieso
Broker avanzado

Mensaje por elmas_travieso » 19 Mar 2009 20:33

zumbel escribió:Bien dices travieso,yo cuando he visto ese +6 y pico ,he dicho fuera.

No ha podido ser.Ha estado a huevo.

Algunas veces,por no decir que casi todas,cuando observo alguna bajada en SAN o en su hermano cercanas al 10%,si te quedas quieto y no compras,una de dos,o no te enteras de que va esto o te eres masoca.

Se intentó pero no se pudo.

Otra cosa,me da un tufo que mañana no va a estar la cosa como hoy.he visto que tienes algo preparado para grifols y este laboratorio funciona desde hace algún tiempo como refugio,o sea que que si la cosa se pone chunga,no iría a corto con el .

La verda es que no tengo ni idea,el € se está subiendo a las barbas del $,buena señal.también he estado viendo un gráfico por ahí con los estocásticos pintados(a mi esas cosas es que me dan mucha risa,parece que está uno hablando en codigo morse o algo así) y he estado fijándome en los cruces y las coincidencias de subidas y bajadas y la verdad me han dejado mosca.
Con GRF lo tenía preparado, pero como no estaba seguro lo desestime. Se debía de entrar hoy cortos. Para mañana tengo alguna más en el lado corto tambien. Que le vamos a hacer. Se que voy en contra del mercado....

....o no

Saludos

juanjoo
Recién llegado

Mensaje por juanjoo » 19 Mar 2009 21:15

yo estoy dentro de BME, comprado a 16.74€. Yo veo fuerte al valor, ademas hoy ha tenido bastante volumen de negociacion, el rsi y macd estan comprados. Y desde luego lo q no veo logico es vender en 17. Yo creo q si rompe con fuerza se puede ir mas arriba de 18-19

cartu
Recién llegado

Mensaje por cartu » 19 Mar 2009 21:50

elprimodezumosol escribió:
xixuca escribió:Yo tambien trabajo con la caixa y entre compra y venta se llevan 24 euros, eso si no le sumamos 1,80 que cobra por orden tanto si la modificas, la retiras o expira, aunque si les das un poco la paliza te las bajan, ami particularmente me devuelven 1 euro.
Me vas a perdonar pero esas comisones son una BU-RRA-DA. Lo que más me ha llegado al alma es lo de 1,80 por anulación o modificación de orden.

Mira, yo al principio de los tiempos trabajaba con Ibercaja que es uno de los operadores más caros. Me cobraban hasta por respirar. Tenían la caradura de cobrarme un semestre de custodia aunque comprase y vendiese un valor el mismo día. Pero lo que no tenía coste era la anulación-modificación de órdenes. Creo que los chicos/as de la Caixa definitivamente no les interesa el negocio de "trader" y quieren que sus clientes no les elijan como broker.

Un consejo. Si lo tuyo es la inversión intradía, o el corto plazo te recomiendo que metas la pasta en una agencia de valores como Ahorro Corporación o Renta4, que funcionan de lujo y te cobran muy poquito. Más información en sendas webs

http://www.ahorro.com http://www.renta4.com

Primodezumosol, dices para corto plazo e intradia, para largo ¿No va bien? Siempre he operado con banco, ¿son igual de seguras agencias de valores (tan conocidas como estas dos) que los bancos? Ya no me refiero a rapidez de la orden o comisiones, simplemente a la protección de nuestro dinero, ¿Esta vinculado a alguna cuenta o ellos tienen cuenta?

Por favor la pregunta es para cualquiera.

Gracias . Saludos

Y si prefieres un banco, ING que te cobra (0,50% sobre efectivo +10 euros + cánones de bolsa) en toda la operación. Algunos por este foro juran y perjuran que las comisiones son aun menores si domicilias tu nómina. Pero eso no puedo asegurartelo pues yo no lo sé.

Responder