CHARLA DEL 19 DE MARZO DE 2009

Subforo para comentar las cotizaciones del día
satchita
Broker experto

Re: CHARLA DEL 19 DE MARZO DE 2009

Mensaje por satchita » 19 Mar 2009 10:49

esperanzado escribió:Mapfre. Vendido a 1,73. Títulos 3800. Me han desaparecido y no me han anotado la venta.

Continúo con mi rollo, mirando al prao.
Hola Esperanzado.
Ayer vendi las mias 1910, y aparecieron 1910 derechos, es posible que te alla pasado por alto.
saludos :arrow:
Imagen Reinventarse y interactuar http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

dopigol
Broker novato

GAMESA

Mensaje por dopigol » 19 Mar 2009 11:01

Dopigol escribió:Hola a tod@s:

He comprado Gamesa a 9,08 puesto que he visto que a las 9:00 se ha ejecutado una orden de 499000 títulos a 9,15 Euros. Alguien me puede confirmar si son correctos estos datos

Hay algún Gamesiano
Un saludo a tod@s

Esperemos que hoy sea un día un poquito mejor que ayer...

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 11:08

Gamesianos no se ,pero con el Lorenzo que está empezando a pegar por aquí nos van a hacer falta dentro de poco algún producto de esos de Gamesa pero con motor no con generador :lol: :lol: :lol:
Y pensar que otros estarán ya remojándose las nalgas (por no decir "el culo") por esas playas.

error404
Broker novato

Mensaje por error404 » 19 Mar 2009 11:14

Hola a todos, os leo desde hace mucho tiempo pero esta es la primera vez que escribo, soy medio novato en esto de la bolsa y queria pediros consejo sobre un dilema que tengo.

Compre SAN ayer a 5,27, lo debo vender en 5,32 para no tener perdidas. El caso es que tengo puesta una orden stop loss a 4,80, y dado que me voy de puente en un rato, no se si dejar la orden de stop loss o poner una de venta a 5,32 y quitar la otra. Basicamente creeis que tocara hoy los 5,32 o es mejor dejar el stop loss.

Muchas gracias. Un saludo,

Esto que voy a hacer no debería,pero ya que te vas a disfrutar y quieres tener la fiesta en paz,ahí va mi comentario,yo subiría el stop-loss si te puedes permitir esa pérdida,Por si acaso,y subiría el valor de venta hasta.....a eso no me atrevo que despues vienen los gorrazos.Lo que si creo es que el rallie no se va a acabar el weekend y si te puedes permitir una ligera perdida ajusta el stop.

Gracias zumbel, voy a subir el stop a 5 y me voy tranquilo. Ya veremos que pasa. Me gustaria poder dejar dos ordenes una por abajo y otra por arriba, pero al menos mi broker no deja

Buena jornada para todos. Un saludo.

No se si llego tarde, pero mi recomendación es que vendas ya a 5.28 que ahora mismo está, asumas esas ligerísimas perdidas en comisiones, y te vayas tranquilo a la playa, sabiendo que has terminado plano. Un cordial saludo.

error404
Broker novato

Mensaje por error404 » 19 Mar 2009 11:18

Zumbel colega te puedo realizar una petición perversa por privado ? O ya me has dejado habalndo muda contra la pared por lo que ta dicho antes ? NO TE ENFADES!

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 19 Mar 2009 11:31

exbroker escribió:por exbroker el 19 Mar 2009 10:18

Elmas_ me sorprende que un inversor hábil como tú no se puesto largo en este rebote, cierto es que no se esperaba tan fuerte, yo mismo aposté que ayer se agotaba y parece que sigue. Me parece recordar que no te peleabas con el mercado o que ibas a favor de tendencia (corrigeme si estoy equivocado). Creo que a veces el "oso" tiene que transformarse en "toro" si hay plusvalías. No desesperes pero creo que los cortos no están pasando su mejor momento...

Me parece que ya voy a soltar mi paquetito del SAN (2.000 títulos a 5.05), ya está muy cerca de cumplir mis objetivos, buenos dias a todos.

Está mal posicionada la charla de hoy y escribí esto en la de ayer.

Fuera SAN a 5.21 y lo espero mas abajo para una nueva entrada, saludos.

Papamontes... donde andas??? Ferrovial se está quedando sin fuerza.

Lo mio con el SAN ya es de traca, no puedo tener mas suerte, despues de mi error de ayer comprando mil titulos mas en vez de vender con lo que ya cerré una primera posición con plusvalías... vuelvo a poner un cebo a 5.14 y me entra con otros 2000 títulos y ya tengo otra vez muy buenos beneficios. En el último mes solo he ganado con este valor, todas mis entradas en Gamesa (5), Ferrovial y PRISA las he cerrado con perdidas pero mis SANTOS (como dice Esperanzado) me están compensando muchisimo estos desaciertos.

Solo falta que Telefonica se una a la fiesta para ver SAN en torno a los 5.35, cota en la que espero salirme una vez mas, saludos.
"Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color de cristal con que se mira"

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 11:31

Se está aproximando para mí el dificil momento en que ,tras una paciencia y fe propia de un bolsero o de un chino(acordaos de la película esa del niño que tiene como maestro un anciano que le decía "dal cela,pulil cela)hay que empezar a tomar decisiones.

Que dificil se hace el estarse quieto y no darle al botón de venta cuando ya solo queda el paso final.

Estaba pillado con -20% aprox. según valores.Decidí,tras concienzudo estudio y habiendo ya recogido cuantiosas pérdidas el 2008 y parte del 2009 que la mejor solución sería paciencia y aguantar los comentarios de tanto y cuanto habían ganado algunos en unos segundos.

Para mi salud mental,me repetía,eso son rollos,esos pierden lo mismo a más que yo,lo que pasa es que son muy farderos ellos.Hasta conseguí que algunos se destaparan y contaran operaciones fallidas.Yo me aliviaba mientras tanto PERO

me va llegando la hora.
GLUP,me da cosa,no se si precipitarme,esperar,tener liquidez ya.

No,despues de tanta espera,que más da un poco más,a ver si ahora voy a sacar plusvalías y todo y hacienda se forra conmigo.

Castillos en el aire.

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 11:40

Para error 404

Se me ha roto el diccionario.:o

Soy todo orejas.

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 19 Mar 2009 11:52

Zumbel,

Yo he estado un montón de tiempo en la misma situación que tú y también me está ocurriendo lo mismo: llega el momento de soltar lastre, pero quieres un poquito más, a ver si te llevas por lo menos un pequeño beneficio que compense las penas habidas. Ya me han pasado dos veces por delante algunos máximos a los cuales les han faltado algunos centimillos para llegar a mi orden de venta, y luego los ves otra vez para abajo y te quedas con un palmo de narices, total que al final he ido ajustando un poco y ya me he sacado unas BNP a 32,96 y la mitad de las SAN a 5,27, total me habré sacado un +1,13% pero vuelvo a estar en liquidez y agazapado buscando nuevas presas.

Saludos.-

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 11:55

Las cosas claras,hay que tenerlas,

Vaya día que se están pegando los bancos de subidas,esto huele bién para que siga el rebote,si estos suben,poco despues subirán el resto.

Es como una fiesta,si no hay pasta no nay fiesta así que al primero que hay que convidar es al socio capitalista.Y si no que se lo pregunten a z... iba a estar ahí si no es por el calvo y otros,favores debidos y tal y tal.OK?

El resto de valores están insulsos pero ya pillaran veta,tiempo al tiempo.

Los USA siguen ahí con sus futuros ligeramente rojillos.

A Endesa ye le han puesto nuevo jefe,suerte,que le va a hacer falta,no aél,que ya tendrá blindado el contrato,sino a los accionistas,a ver hasta donde es capaz de hacer bajar la cotización :lol: :lol: :lol:

Anda Florentino,no te querías meter a electricista,pues hala,a comprar ENDESAS,para que los pillados puedan salir del agujero y despues seguro,seguro que te dan el sillón;que manía la de esta gente por estar sentados con lo a gusto que se está a veces de pies(o de pie,según se vea).

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 19 Mar 2009 11:55

Pues se está cumpliendo mi deseo... Telefónica se está despertando y tirando del Ibex, ya veo al SAN rompiendo los 5.30 y yo pensando mi profit para otro regate corto para esperar otro pull back que me de una nueva entrada.

Esperanzado, nunca se sabe pero creo que ya es un poco tarde para montarse en el SAN, aguanta la tentación y ya que tienes liquidez espera alguna corrección, apunta bien, saludos.

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 19 Mar 2009 11:59

Una pregunta:

Mi agencia de valores es "La Caixa", hoy he vendido unas acciones de BNP y al ver que no me las abonaban en cuenta he decidido llamar a la oficina para averiguar el porqué, me contestan que al ser valores internacionales tardan de dos a tres días en abonarlas. ¿es eso normal o me toman el pelo?

Por favor, si alguien tiene información para contrastar ruego la exponga porque me da la sensación de que a esta gente les doy vía en plan rápido.-

Saludos y gracias.-

tomason01
Broker novato

Mensaje por tomason01 » 19 Mar 2009 12:01

BUENOS DIAS CHICOS.
TRAS TRES SEMANAS DE REFLEXION Y DE OLVIDO VIRTUAL PERO NUNCA REAL DEL MUNDO BURSATIL,FELICITO A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO PASTA CON ESTA SUBIDA DE MIL PUNTOS.MIS INVERSIONES TODAVIA EN PERDIDAS PERO EN PROCESO DE RECUPERACION.
ALGUIN ME PUEDE EXPLICAR OPERACION DE MAPFRE QUE HE ESTADO EN LA LUNA?
SUERTE
Si la envidia fuera tiña,cuanto tiñoso habria(Belen Esteban,guru de la edad moderna)

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 19 Mar 2009 12:02

esperanzado escribió:
peferman escribió:Hola a todos, os leo desde hace mucho tiempo pero esta es la primera vez que escribo, soy medio novato en esto de la bolsa y queria pediros consejo sobre un dilema que tengo.

Compre SAN ayer a 5,27, lo debo vender en 5,32 para no tener perdidas. El caso es que tengo puesta una orden stop loss a 4,80, y dado que me voy de puente en un rato, no se si dejar la orden de stop loss o poner una de venta a 5,32 y quitar la otra. Basicamente creeis que tocara hoy los 5,32 o es mejor dejar el stop loss.

Muchas gracias. Un saludo,
Vamos a ver si te puedo ayudar.
Si te quieres marchar tranquilo y estás decido a salirte del SANTO o de cualquier otro, asumiendo una pérdida del 9,79 %, es una locura.

Si pones una orden DINAMICA al 3 %, te echará del valor cuando baje un 3 %. Si el valor sube un 3 %, la orden te la pone un 3% mas arriba.

Vamos que si te interesa dormir tranquilo....... Tu mismo

Y si quieres seguir con el San, quita las órdenes.

Suerte. Y ya sabes. Esto es solo un comentario que no nos obliga a ninguno de los dos. Si pierdes tu dinero, lo sentiré por ti, pero no será mi dinero el que pierdas tu.

Un abrazo solidario
Hola Esperanzado:
Pues no sabia este tipo de estrategias que con broker trabajas, :?:
tengo pensado cambiar de brokery este tipo de herramientas me parecen estupendas. hace dos semanas estube en banco pastor, estoy esperando que me llamen para provar, despues de dos semanas sin interes en hacer clientes, asi que les den.
Tienes algun valor en punto de mira, estoy intentando comprar pero ahora ni idea. :roll:
saludos. :arrow:

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 12:02

URGENTE

SATCHITA Y ESPERANZADO

DERECHOS DE MAPFRE A 2€

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 12:03

QUERIA DECIR A 2 CENTIMOS UN 100%

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 19 Mar 2009 12:08

zumbel escribió:URGENTE

SATCHITA Y ESPERANZADO

DERECHOS DE MAPFRE A 2€

¿¿¿¿¿ ?????

Pero si MAP está cotizando a 1,70, lo debes haber visto mal.

buderó
Recién llegado

Mensaje por buderó » 19 Mar 2009 12:10

Esperanzado, gracias.

Zumbel, está claro lo de los drchs. de MAP

Saludos.-

ryan18
Broker novato

Mensaje por ryan18 » 19 Mar 2009 12:11

Buenos dias: me he atrevido a escribir por primera vez en el foro despues de leeros durante algun tiempo, y llegar a la conclusion siguiente: aqui se habla de bolsa; aunque parece una evidencia, no lo es.
Tengo una duda: tengo 1000 grifols a 10,75, no se que hacer pues parece que la accion lleva varios días lateral haciendo caso omiso del mercado, si alguien sigue esta accion le agradecería que me aportase su opinión.
gracias.

satchita
Broker experto

Mensaje por satchita » 19 Mar 2009 12:14

Buderó escribió:Una pregunta:

Mi agencia de valores es "La Caixa", hoy he vendido unas acciones de BNP y al ver que no me las abonaban en cuenta he decidido llamar a la oficina para averiguar el porqué, me contestan que al ser valores internacionales tardan de dos a tres días en abonarlas. ¿es eso normal o me toman el pelo?

Por favor, si alguien tiene información para contrastar ruego la exponga porque me da la sensación de que a esta gente les doy vía en plan rápido.-

Saludos y gracias.-
Hola Budero:solo decirte que yo estoy en caixa penedes, prove con caixa sabadell,
y estoy de caixas hasta la cocorrota, una tiene comisiones 24 € por operacion de menos de 3000- otra 11.
la de 11 permite stps- la otra 24 y solo precio de venta.
Asi que pienso que, zapatero a tus zapatos, Busco agencia de valores , pero soy reacio a dar datos personales por internet.
Saludos

zumbel
Maestro de la bolsa
Contactar:

Mensaje por zumbel » 19 Mar 2009 12:15

CREO QUE YA HE CORREGIDO 2 CENTIMOS

Esperanzado,lo que tú dices pare ce cierto,la ampliación no la contrata nadie y encima el valor subiendo un 25%,

esto huele a chamusquina o a chiringuito,lo único que te puedo mandar y creo que no sirva para algo es esto,es de ayer
http://www.visualchart.com/Web/asp/nego ... Page=Valor

el resto de noticias las puedes encontrar en la cabecera de ECOBOLSA

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 19 Mar 2009 12:20

SAN intentando montarse en los 5.30... le cuesta porque tiene que haber muchas ordenes de venta en esa posición.

Como tengo poderes os voy a demostrar ahora como con una orden mental sube.. MMMMMMMM.. (Toy haciendo fuerza)...
:twisted: :twisted: jeje

exbroker
Broker avanzado

Mensaje por exbroker » 19 Mar 2009 12:22

Yaaaaaaaaaaa... tengo poderes... :D , empujé tanto que se subio a 5.32, a punto estoy de cerrar posición, saludos.

Responder