Logo Bolsamania

Noticias

22/07/2019 14:02:18

Wall Street anticipa ganancias en la gran semana de las FAANG y sus resultados

Wall Street anticipa una nueva sesión de ganancias ante la esperanza de unos resultados empresariales mejor de lo esperado en el último trimestre. Y es que entramos en una semana clave para que grandes compañías rindan cuentas ante el mercado.

Wall Street anticipa ganancias en la gran semana de las FAANG y sus resultados

En el Dow Jones, los valores más alcistas en la preapertura son Wal Disney, General Electric y Exxon Mobil.

Cabe recordar que esta semana viene marcada por los resultados de las FAANG. Y es que Facebook, Alphabet (matriz de Google) y Amazon se sumarán a otras blue chips como McDonalds y Boeing para intentar batir las expectativas del mercado. En lo que va de temporada, un 79% de las empresas del S&P 500 han logrado hacerlo, según recoge FactSet.

Los inversores también tienen la mirada puesta en la Fed, a la espera de su inminente reunión el 31 de julio y en el Brexit, a la espera de que se elija al sucesor de Theresa May. Finalmente, en el mercado de materias primas, el petróleo destaca con subidas entre las tensiones geopolíticas en Oriente Medio y después de que Libia cierre su mayor plataforma de extracción.

EUROPA COTIZA EN VERDE Y ASIA CIERRA EN ROJO

El Viejo Continente cotiza con ganancias entre sus principales índices. En el caso del selectivo español, el Ibex 35 afronta casi plano y tranquilo una semana repleta de citas.

La otra cara de la moneda han sido las bolsas asiáticas que se han abonado al rojo. En la China continental, las bolsas de Shanghai y Shenzen han acabado la jornada con caídas, del 1,30%, la primera, y del 1,8%, la segunda.

El Hang Seng de Hong Kong se ha dejado un 1,21%, mientras que en el resto del continente, el Nikkei ha cedido un 0,23% y los parqués del Sudeste asiático se han dejado un 0,5% de media. En el Pacífico, el ASX200 ha caído un 0,14% y la bolsa de Nueva Zelanda se afianza en el verde, con un auge del 0,67%.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.