Noticias

11/07/2019 22:32:52

Viscofan consigue rebotar, al tick, desde la base del canal alcista

Desde los máximos históricos Viscofan acumula importantes caídas, pero no por ello ha dejado de ser un título alcista en términos de medio y de largo plazo.


Viscofan puede ser un buen ejemplo de aquello que nos gusta recordar en ocasiones acerca de que un título puede caer con fuerza sin por ello dejar de ser alcista. Y es lo que tenemos delante: una caída del 30% desde los máximos históricos que marcó en 2018 (63,96) que no deterioran lo más mínimo la que es la tendencia alcista de fondo (o primaria). Al fin y al cabo, obsérvese lo impecable del canal alcista por el que se está desplazando el título desde 2015.

Además, en términos de corto plazo, se puede decir que en la medida en que no se perfore el soporte de los 44 euros, la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima en el momento actual por el lado largo o alcista. O dicho con otras palabras, en la medida en que respete el soporte de los 44 euros entendemos que si hay un momento para intentarlo de nuevo en el título es ahora: en plena zona de soporte.

viscofan110719