Logo Bolsamania

Noticias

30/07/2019 12:43:48

Telefónica: cada vez más cerca del hueco alcista de los 6,70 euros

Rebotes aparte, lo cierto es que todo apunta a que más pronto que tarde el título se acerque al importante soporte que presenta en el hueco alcista de finales de octubre.

Telefónica: cada vez más cerca del hueco alcista de los 6,70 euros

Rebotes puntuales aparte, lo cierto es que las importantes caídas de la semana pasada han deteriorado el gráfico de manera importante. Aunque, todo ello dentro de las importantes zonas de control entre los 6,70 euros por abajo (soporte) y los 7,65-7,70 euros por arriba (resistencia). Llegados a este punto, todo hace pensar que puede poner a prueba en cualquier momento el soporte que presenta en el hueco alcista de los 6,70 euros. Hacia donde parece dirigirse.

Es más, es justo ahí, en los 6,67-6,70 euros donde la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima por el lado largo o alcista en la operadora y stop loss, en cierres, en el propio hueco alcista. Ahora bien, para poder hablar de un cambio de tendencia al alza en términos de medio plazo, hemos de esperar a que rompa con claridad los 7,70 euros.

tef290719

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

La Comisión Europea autoriza la OPA presentada por Amber sobre Applus

  • Empresas - 23/04/2024 19:30

La Comisión Europea ha autorizado la oferta pública de adquisición (OPA) sobre Applus Services presentada por Amber EquityCo, vehículo inversor de los grupos ISQ Holdings LLC y TDR Capital LLP, tras finalizar el plazo establecido para la evaluación sobre "subvenciones extranjeras que distorsionan el mercado interior", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).