Logo Bolsamania

Noticias

11/09/2019 20:17:45

Sabadell: decidido a atacar la directriz bajista

Tres son los puntos de tangencia a la recta resistencia que une los sucesivos máximos decrecientes desde mayo de 2018. Y hacia ahí parecen dirigirse los títulos de Banco Sabadell.

Sabadell: decidido a atacar la directriz bajista

La sesión de este martes fue una señal clara de que el dinero parece querer apoyar a los bancos tras las fortísimas caídas desde principios de 2018. Y prueba de ello fue que a pesar de llegar a caer con fuerza a primera hora de ayer, tras conocerse la decisión del TJUE sobre el IRPH, poco a poco entraba dinero en los bancos para cerrar con importantes subidas. Lo que nos hace pensar que al menos en el corto plazo hay ganas de seguir subiendo, y en el caso que nos ocupa qué menos que atacar la importante resistencia que presenta en la directriz bajista, la que une los sucesivos máximos decrecientes desde mayo de 2018. Y que como a toda directriz bajista hay que exigirle, al menos, tres puntos de tangencia. Así, en este momento pasaría por la zona de los aprox. 0,93 euros. Y por abajo, por el lado de los soportes, solo nos queda hablar de los mínimos históricos que se marcaron en agosto en los 0,7140 euros.

sabadell110919

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).