Logo Bolsamania

Noticias

19/11/2019 21:56:57

Royal Caribbean zarpa y pone rumbo a máximos

En mi opinión, los títulos de Royal Caribbean, la segunda naviera de cruceros más grande del mundo después de Carnival, es uno de los títulos más interesantes de Wall Street.

Royal Caribbean zarpa y pone rumbo a máximos

Correcciones puntuales aparte, los títulos de Royal Caribbean presentan una clara figura de vuelta (semanal) en doble suelo. Pauta de vuelta que, además, se produce en la base del impecable canal alcista de medio-largo plazo por el que se viene desplazando el precio desde finales de 2014. De hecho, se diría que la primera señal de compra la dio cuando este se apoyó en la base del canal, en los 100 dólares y acaba de confirmar figura de vuelta al saltar por encima de la resistencia (ahora soporte) de los 115, 60 dólares.

De lo que se deduce que, en teoría, se dan las condiciones para apostar por un nuevo tramo alcista con objetivo en la directriz bajista: ahora en los 129 dólares. Y por encima los máximos históricos en los 135,65 dólares. Resumiendo, técnicamente es un título de lo más interesante en este momento pues tenemos el precio rebotando desde la base de un amplio canal alcista, además de la confirmación de figura de vuelta en doble suelo.

rcl3191119
Gráfico semanal desde julio de 2014

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.